He llegado a una conclusion, el universo se rige por las leyes de la fisica, entre ellas la grabitacion universal,etc. Siguiendo con esto para que algo exista tiene que seguir al pie de la letra tales leyes, ya que sino no puede existir en este universo.
Por lo tanto, pongamos algunos ejemplos de leyes fisicas que incumple dios.
-Es omnipresente, mock!!!, error nada puede estar en todos los sitios a la vez, en varios si ( vease electron) pero no en todos.
-Es todopoderoso, si no es omnipresente no puede estar donde le plazca, este hecho ya hace que no sea todopoderoso. Como mucho muy poderoso
.
-Es omnisciente, la unica manera de saberlo todo seria conocer toda la información del unvierso, para almacenar tal información seria necesario un espacio con más materia que el universo.
- Finalmente es inmortal, pues no señores, ya que el principio de la Entropia provoca que a largo plazo todo se desordene y se destruya, la unica forma de evitar esto seria aplicar energia infinitamente y esto si que es imposible. Ademas el universo tiene una vida limitada y terminara destruyendose.
Bueno tras exponer mi teoria, basada en echos cientificos me voy a tocar la guitarra
Por lo tanto, pongamos algunos ejemplos de leyes fisicas que incumple dios.
-Es omnipresente, mock!!!, error nada puede estar en todos los sitios a la vez, en varios si ( vease electron) pero no en todos.
-Es todopoderoso, si no es omnipresente no puede estar donde le plazca, este hecho ya hace que no sea todopoderoso. Como mucho muy poderoso
.-Es omnisciente, la unica manera de saberlo todo seria conocer toda la información del unvierso, para almacenar tal información seria necesario un espacio con más materia que el universo.
- Finalmente es inmortal, pues no señores, ya que el principio de la Entropia provoca que a largo plazo todo se desordene y se destruya, la unica forma de evitar esto seria aplicar energia infinitamente y esto si que es imposible. Ademas el universo tiene una vida limitada y terminara destruyendose.
Bueno tras exponer mi teoria, basada en echos cientificos me voy a tocar la guitarra
Responder

es que no he leido el porque, solo he leido tus respuestas a otros post