¿Los músicos creen en Dios?

gabr13l
#1177 por gabr13l el 01/03/2009
no debi dar ese +1 XD

ya no importa lo dije hace un momento el post dice los musicos creen en dios en respuesta seria: algunos si algunos no...y ese es el resumen de este post de 100 pag mas un +1 colado por ahi:p

yo ya di mi opinion me diverti y todo pero ya no le veo mas sentido seguir discutiendo...no en plan de que no haya que decir sino que en mi opinion ya aprendi todo lo que tenia que aprender de aqui...

y no sean ociosos para que lo quieres llegar al 200 XD mejor dejemos este hilo que se hace pesado cada vez mas y mas y hablemos de otro tema polemico xD saludos.... te debo tu +1..quequi pero lo hare un dia de estos en un mes que no existe en un año que no llega...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez93
#1178 por ibanez93 el 01/03/2009
mira que locura, me dicen que me tome con humor las cosas y yo les digo lo mismo a ellos :D parece que ambos lados estabamos un poco amargados con el asunto asi que ahora.... abramos un hilo de aliens!!!!
saludos :saludo:

un bravo por la paz :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
sebaz
#1179 por sebaz el 01/03/2009
Quequi escribió:
:roll: este...que carajo hablas? no culpo a dios de la pobreza del mundo, no creo que exista :p. Simplemente para demostrar que el ejemplo del barbero es una tontería. La verdad creo que deberías leer mejor no sólamente lo que escriben los otros, sino también lo que tú en vez de simplemente hacer un copy & paste :no_lo_se:

Por otro lado, sí te repites, una y otra vez, y otra y otra y otra hasta el punto en que harta, cuando la discusión no va para el lado que quieres, pides reiteradamente que se cierre el hilo, te haces la víctima frente al moderador, que se aplique sus reglas a el también que nose que ....ya es desesperante ; o simplemente ignoras lo que dijeron en el post anterior y vuelves a decir creo porque creo , no quieren discutir de pie grande y de ovnis ?:no_lo_se:.

Por cierto porque no creer en ellos, quiero decir, creen en un ser todopoderoso, que lo sabe todo y que supuestamente tiene un amor incomparable hacia nosotros pero que al mismo tiempo la 1/3 del mundo (o más) se está muriendo de hambre y no hace nada. Creo sinceramente que es más probable la existencia de algún animal que no hayamos encontrado o de vida en otros planetas. Sin embargo espero que esto no les resulte ofensivo pues son mis creencias y si les molestan me ofenden así que cuidadito :evil::evil: :saludo:



Y venimos con esto de nuevo, simplemente le estamos diciendo que sus argumentos estan basados en falacias, que no son ciertos...y en que nos diferencia eso de lo que hace él cuando dice crean porque sí?! dirás... que nosostros le decimos que es lo que creemos que está mal de lo que dijo, si puede respondernos e "ilumbrarnos" el camino pues bravo seguiremos intercambiando ideas..pero que como reaccionan? se hacen las víctimas, cambian de tema .... :no_lo_se:


hay si me ofendi tanto que estoy corriendo a llorar...
si malinterpretas tu no es cosa mia, que el tema gire a entorno mio lo dudo es debate no es quien gana o quien no.
ahora resulta que tengo que enojarme?:risa:

bleeeee.
que me retire del tema y dejarlos con sus vidas felizes? nunca!
si se molestan por lo que digo hacen que cada dia me sienta mejor :D( es juego, por si se enojan...)

bueno nos vemos.

PD. estoy torturando a un ateo en mi casa por tirar la biblia, creo que ahora le quemare el pelo.:risa:
Subir
gabr13l
#1180 por gabr13l el 01/03/2009
ibanez93 escribió:


un bravo por la paz :aplausos: :aplausos: :aplausos:



asi se habla carajo esa es la actitud..todos deberiamos seguir estas sabias palabras:D
---------------------------------
ibanez93 escribió:


un bravo por la paz :aplausos: :aplausos: :aplausos:



asi se habla carajo esa es la actitud..todos deberiamos seguir estas sabias palabras:D
es mas por ser tan razonable te doy otro +1
---------------------------------
pero en otro momento el sistema no me deja:D
Subir
quequi
#1181 por quequi el 01/03/2009
Noooo sebaz...para nada haces berrinche cuando te dicen que estas rompiendo las reglas del foro :roll::
SeBaz escribió:
como te gusta pelear no?.
en que momento dije " CIERREN EL PUTO HILO YA "!!!!
dije que era una sugerencia, si no eres lo suficientemente capas para asimilar y analizar un texto, sinceramente opta por solo leer y no participar.

:risa:


Belial_Baez escribió:
Esta es la última vez que se te permiten offtopics y comentarios sin sentido en el hilo.
Cíñete a lo que trata el post o serás expulsado del mismo.
Se ha explicado por activa y por pasiva que existe un subforo de quejas y sugerencias, si las tienes respecto al hilo las haces ahí, y si no léete las normas.

Y deja de faltar al respeto, porque eso tampoco te lo voy a tolerar como moderador, sea a mi o a otros foreros.
Este foro no está hecho para trolls, es la última vez que lo aviso, antes de que lleguen las expulsiones y baneos y luego haya quejas.


SeBaz escribió:
bueno si tu aplicacion es valida para mi, por que para ti no?
en ningun momento te falte al respeto, estoy dando mi opinion tras opinion de lo que se esta hablando en el post, pero otra cosa que tu te pusiste en unos papeles medio arrogantes y por eso tuve que decirlo ademas reviza las paginas anteriores y as hecho lo mismo que yo, si no crees que puedas entender, o si solo quieres usar tu susodicho lugar como moderador creme que no me importa.:leyendo:


:no_lo_se: Yo creo que dejaré el post por un tiempo a ver si ya muere o si empiezan a escribir cosas interesantes de nuevo...total ya llego a las 100 páginas ya puede morir en paz :yahoo:.
Subir
sebaz
#1182 por sebaz el 01/03/2009
Quequi escribió:
Noooo sebaz...para nada haces berrinche cuando te dicen que estas rompiendo las reglas del foro :roll::






:no_lo_se: Yo creo que dejaré el post por un tiempo a ver si ya muere o si empiezan a escribir cosas interesantes de nuevo...total ya llego a las 100 páginas ya puede morir en paz :yahoo:.


pfff.. me multo 3 veses.. amenzandome de sacarme del hilo. por eso lo dije si no se van a poner todos equitativos les dejo caer a dios.!!!

ajhajhajha

edito; ya la verdad me arte del tema.si veo cosas interesantes me meto si no ya le digo adios :)
Subir
gaudy
#1183 por gaudy el 01/03/2009
ibanez93 escribió:
creo que se estan pasando con sebaz, el dio su punto de vista y puso unos ejemplos tan validos como los suyos, recuerden que esto se tiene que hacer con el debido respeto


Con tanto respeto por aquí y respeto por allí está España como está...

Lo del respeto queda muy bonito, pero eso de que todas las opiniones son respetables solamente es políticamente correcto.
Si una opinión está basada en razonamientos, y esos razonamientos son incorrectos, no tengo por qué respetar esa opinión.

Y no, sus ejemplos no son igual de válidos que cualquiera, porque son razonamientos incorrectos.

Yo me pondré a respetar opiniones y decir "tienes razón", o al menos "yo simplemente opino de otra forma" cuando me hablen con propiedad.

Lo que está haciendo SeBaz es hablar mucho y decir poco. Muchas palabras, y luego no hay un solo razonamiento decente.

Ahora igual te quieres sentir ofendido. Igual dices que te estoy atacando personalmente, como parece que ha hecho ibanez93 (que me tienes que decir en qué momento te has sentido ofendido, para saberlo).
Pues no, no es un ataque personal. Es un ataque a tus palabras y razonamientos inexistentes.
Yo no te conozco, luego no se cómo ni quién eres para juzgar si me caes bien o no. Pero lo que dices aquí no es válido desde un punto de vista lógico.
Y adivinad. Nuestro cerebro funciona con lógica, aunque no lo creáis. Si no la tuvieramos, seguiríamos siendo unos monos en el bosque.
¿Que hubiera sido mejor o peor? Que cada uno piense lo que quiera, pero es lo que hay.
Y cuando alguien se cree lo que ha copiado SeBaz, lo que hace es coger la lógica que nos ha traído hasta aquí y tirarla al río, porque no la usa.


Tras todo esto tan políticamente incorrecto, ya de perdidos al río.
Ha sido entrar vosotros e irse el hilo a todos lados, menos a una discusión sana y mínimamente seria sobre la existencia de dios, que es lo que tenía que ser, y lo que ha sido hasta ahora en su mayor parte.
Subir
josep
#1184 por josep el 01/03/2009
Gaudy escribió:
Con tanto respeto por aquí y respeto por allí está España como está...

Lo del respeto queda muy bonito, pero eso de que todas las opiniones son respetables solamente es políticamente correcto.
Si una opinión está basada en razonamientos, y esos razonamientos son incorrectos, no tengo por qué respetar esa opinión.

Y no, sus ejemplos no son igual de válidos que cualquiera, porque son razonamientos incorrectos.

Yo me pondré a respetar opiniones y decir "tienes razón", o al menos "yo simplemente opino de otra forma" cuando me hablen con propiedad.

Lo que está haciendo SeBaz es hablar mucho y decir poco. Muchas palabras, y luego no hay un solo razonamiento decente.

Ahora igual te quieres sentir ofendido. Igual dices que te estoy atacando personalmente, como parece que ha hecho ibanez93 (que me tienes que decir en qué momento te has sentido ofendido, para saberlo).
Pues no, no es un ataque personal. Es un ataque a tus palabras y razonamientos inexistentes.
Yo no te conozco, luego no se cómo ni quién eres para juzgar si me caes bien o no. Pero lo que dices aquí no es válido desde un punto de vista lógico.
Y adivinad. Nuestro cerebro funciona con lógica, aunque no lo creáis. Si no la tuvieramos, seguiríamos siendo unos monos en el bosque.
¿Que hubiera sido mejor o peor? Que cada uno piense lo que quiera, pero es lo que hay.
Y cuando alguien se cree lo que ha copiado SeBaz, lo que hace es coger la lógica que nos ha traído hasta aquí y tirarla al río, porque no la usa.


Tras todo esto tan políticamente incorrecto, ya de perdidos al río.
Ha sido entrar vosotros e irse el hilo a todos lados, menos a una discusión sana y mínimamente seria sobre la existencia de dios, que es lo que tenía que ser, y lo que ha sido hasta ahora en su mayor parte.


La ostia:shock::shock::shock:

Mejor no puede decirse :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Manuel_Baez
#1185 por Manuel_Baez el 01/03/2009
Vamos a ver si de una vez nos dejamos de offtopics sin sentido, que no están permitidos.
Lo que no puede ser es que para llegar a la página 100 nos pongamos a saturar el foro como si fuera un chat.
De aquí en adelante, todos los mensajes han de estar referidos expresamente al tema en cuestión, sea para debatirlo, sea para hablar de ello.
Un offtopic o dos se pueden tolerar, pero la continuación de los mismos será considerada como troleo y será motivo de infracción.


Un poco de orden señores que otras personas también leen esto y hay que mantenerlo ordenado. ;)
Subir
rafamontcada
#1186 por rafamontcada el 01/03/2009
Gaudy escribió:
Con tanto respeto por aquí y respeto por allí está España como está...

Lo del respeto queda muy bonito, pero eso de que todas las opiniones son respetables solamente es políticamente correcto.
Si una opinión está basada en razonamientos, y esos razonamientos son incorrectos, no tengo por qué respetar esa opinión.

Y no, sus ejemplos no son igual de válidos que cualquiera, porque son razonamientos incorrectos.

Yo me pondré a respetar opiniones y decir "tienes razón", o al menos "yo simplemente opino de otra forma" cuando me hablen con propiedad.

Lo que está haciendo SeBaz es hablar mucho y decir poco. Muchas palabras, y luego no hay un solo razonamiento decente.

Ahora igual te quieres sentir ofendido. Igual dices que te estoy atacando personalmente, como parece que ha hecho ibanez93 (que me tienes que decir en qué momento te has sentido ofendido, para saberlo).
Pues no, no es un ataque personal. Es un ataque a tus palabras y razonamientos inexistentes.
Yo no te conozco, luego no se cómo ni quién eres para juzgar si me caes bien o no. Pero lo que dices aquí no es válido desde un punto de vista lógico.
Y adivinad. Nuestro cerebro funciona con lógica, aunque no lo creáis. Si no la tuvieramos, seguiríamos siendo unos monos en el bosque.
¿Que hubiera sido mejor o peor? Que cada uno piense lo que quiera, pero es lo que hay.
Y cuando alguien se cree lo que ha copiado SeBaz, lo que hace es coger la lógica que nos ha traído hasta aquí y tirarla al río, porque no la usa.


Tras todo esto tan políticamente incorrecto, ya de perdidos al río.
Ha sido entrar vosotros e irse el hilo a todos lados, menos a una discusión sana y mínimamente seria sobre la existencia de dios, que es lo que tenía que ser, y lo que ha sido hasta ahora en su mayor parte.


:ok::ok:
Tienes más peligro que un mono con una bomba :risa::risa::risa:
Eres un tipo interesante pollo.
Aunque la existencia de Dios, o la Fuente de Energía (que me gusta más) no es posible demostrarlo con hechos hoy por hoy, y aunque fuese posible, tampoco sería creíble
Pero todos hemos aprendido alguna cosita con este hilo, al menos yo. :brindis:
Subir
gaudy
#1187 por gaudy el 01/03/2009
Me gusta más la de MacGyver en una ferretería :risa:

Lo de la fuente de la energía, sí que está relativamente demostrado. Otra cosa es que esa no sea la fuente última, sino uno de los primeros pasos intermedios.

Pero ahora mismo estamos en ese punto de la ciencia. Actualmente podemos estar bastante seguros de lo que demostramos. Lo que no sabemos es si vamos llegando a lo que son las causas útlimas. Bueno, sí vamos llegando lejos, pero no sabemos cuándo tendremos que parar xD

Léase, llegamos a la lontgitud de Planck, por ejemplo, pero a partir de ahí hay conjeturas sobre, por poner una, espuma cuántica.

Lo que es seguro que no debemos hacer es coger, parar en los quarks, y decir que dios los puso ahí. Y ala, tan contentos.
Ni locos. Ya que estamos aquí, pa'lante como los de Alicante.
Y lo que tampoco voy a hacer es llamar dios a lo que podamos ir descubriendo de aquí en adelante. Eso no es dios, es el Universo en sí mismo.


Por útlimo, eso de que no sería creíble... Quizá no sea creíble para tí, por no tener conocimientos suficientes en el campo concreto. Pero eso no quire decir que sea increíble.
Tampoco quiere decir que porque no entiendas algo, tenga que ser verdad.
Al final todo es cuestión de aprender lo máximo posible, si lo que se quiere es llegar a conclusiones que valga algo.
Y por eso los ateos que hemos llegado al ateísmo a base de ir aprendiendo poco a poco (y tengo que decir que me parece uno de los primeros pasos que se dan en cuanto empiezas a interesarte por la cultura, esto del ateísmo), nos empeñamos en desafiar a dios hasta el límite.
Creo que es porque valoramos nuestro cerebro, que es lo único de valor que tenemos, y los dioses lo desprecian implacablemente.
Subir
ibanez93
#1188 por ibanez93 el 01/03/2009
bueno, gaudy... esas son tus creencias y listo, a mi me criticaban porque no me parecia lo que decian ustedes y mirate a ti diciendo lo mismo que has dicho todos los hilos, no me siento ofendido para nada, pero tu tampoco eres nadie para decidir si la opinion de otros es correcta :roll: en las normas del foro salia que toda opinion tenia que ser respetada, yo respeto la tuya, pero tu no respetas las otras.

-Todas las discusiones que se puedan producir deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultará a un usuario, moderador o administrador del foro.
El incumplimiento reiterado de esta norma es falta grave y acarreará la expulsión de los foros.

dicen que tiene que ser respetuosa y tu dices que no tienes porque respetar eso :roll:
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo