SeBaz escribió:
culpar la miseria en la que vivimos a alguien creme que no soluciona ni mucho menos ayuda en lo mas minimo a resolver el problema. si vas a hecharle la culpa a dios por que existe el hambre, por que falta el agua, por que la economia estan pobre.
Creo que principalmente TODOS se tienen que mirar al mismo espejo, ver como son de egoistas con las personas que piden dinero en la calle, siempre dicen la misma respuesta, "que trabajen", tu que sabes quien le va a dar trabajo a esas personas, las jusgan por ser pobres, ahora las van a patear antes de que toquen la puerta pidiendo trabajo. Desperdician agua, que le puede servir a muchos, si tanto coraje le tienes a dios por no solucionar el problema de el agua, anda tu a africa y reparte el agua. si te sobra el dinero, regalale ala gente pobre, no esperes que otros lo agan por ti, quejarse no ayuda en nada.
y te digo lo mismo que a gaudy no quiero hacer creer a nadie en dios, me llenaria de problemas y cosas que la verdad no me importaria hacer con nadie. tu vives como se te de la gana.
que me repito... mmm, creo que desimos por que creemos y por que no, no entiendo, quieres que saque cartas y jugemos? vamos a placticar sobre pie grande, ovnis o sobre ti para no repetirme?

este...que carajo hablas? no culpo a dios de la pobreza del mundo, no creo que exista

. Simplemente para demostrar que el ejemplo del barbero es una tontería. La verdad creo que deberías leer mejor no sólamente lo que escriben los otros, sino también lo que tú en vez de simplemente hacer un copy & paste
Por otro lado, sí te repites, una y otra vez, y otra y otra y otra hasta el punto en que harta, cuando la discusión no va para el lado que quieres, pides reiteradamente que se cierre el hilo, te haces la víctima frente al moderador, que se aplique sus reglas a el también que nose que ....ya es desesperante ; o simplemente ignoras lo que dijeron en el post anterior y vuelves a decir creo porque creo , no quieren discutir de pie grande y de ovnis ?

.
Por cierto porque no creer en ellos, quiero decir, creen en un ser todopoderoso, que lo sabe todo y que supuestamente tiene un amor incomparable hacia nosotros pero que al mismo tiempo la 1/3 del mundo (o más) se está muriendo de hambre y no hace nada. Creo sinceramente que es más probable la existencia de algún animal que no hayamos encontrado o de vida en otros planetas. Sin embargo espero que esto no les resulte ofensivo pues son mis creencias y si les molestan me ofenden así que cuidadito

ibanez93 escribió:
creo que se estan pasando con sebaz, el dio su punto de vista y puso unos ejemplos tan validos como los suyos
Y venimos con esto de nuevo, simplemente le estamos diciendo que sus argumentos estan basados en falacias, que no son ciertos...y en que nos diferencia eso de lo que hace él cuando dice crean porque sí?! dirás... que nosostros le decimos que es lo que creemos que está mal de lo que dijo, si puede respondernos e "ilumbrarnos" el camino pues bravo seguiremos intercambiando ideas..pero que como reaccionan? se hacen las víctimas, cambian de tema ....