¿Los músicos creen en Dios?

fratella
#1165 por fratella el 01/03/2009
cuanto amor hay por aqui :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez93
#1166 por ibanez93 el 01/03/2009
si en realidad esta todo planeado, el hilo es un show para entretener a los foreros :D
saludos!!! :saludo:

P.D: inaugure la pagina 100!!!!!! envidienme foreros XD, por cierto ¿me gane algun premio por el logro?
Subir
gabr13l
#1167 por gabr13l el 01/03/2009
te di +1 por haberla inaugurado

siguiendo con esto si se han pasado con sebaz porque hay que ver que con solo decir...men respeto tu opinion y ya bastaba pero usando ciertos terminos es que empezo la puta discusion...con la cual no estoy de acuerdo :saludo:
Subir
ibanez93
#1168 por ibanez93 el 01/03/2009
gracias por el +1 :D lo decia de broma pero si me quieren dar mas reputacion mejor aun ;)
saludos y gracias :saludo:
Subir
gabr13l
#1169 por gabr13l el 01/03/2009
tranquilo men....este post lo dije en la pagina 98 si se le cambia el nombre a " tu como musico crees en dios y porque" coño habria menos discusiones....vamos que la intencion es aprender de los demas no convencerlos ni ofender...pero como no se cambia el puto nombre del post sera como una batalla entre inmortales....eterna xD saludos:saludo: ibanez93
Subir
quequi
#1170 por quequi el 01/03/2009
gabr13l escribió:
tranquilo men....este post lo dije en la pagina 98 si se le cambia el nombre a " tu como musico crees en dios y porque" coño habria menos discusiones....vamos que la intencion es aprender de los demas no convencerlos ni ofender...pero como no se cambia el puto nombre del post sera como una batalla entre inmortales....eterna xD saludos:saludo: ibanez93


:shock: pero miren si son tercos ! el propósito de este post es discutir! esa es una de las capacidades de los seres humanos que nos diferencian de los animales! el poder intercambiar ideas, pensamientos, nuestra manera de ver el mundo! no entiendo es su manía por querer pararlo :evil:. Si les molesta que debatamos la existencia de un dios simplemente no lo lean, pero deben entender que según creo yo la gran mayoría de nosotros lo hacemos con motivos únicamente informativos y para intercambiar puntos de vista no para ofenderlos ni nada...si quieren creer crean.. pero dejen de hablar mal del post que ya es molesto que está bien como está :mad:.

PD:100 páginas!!! yo queria ser el que la abriera para que me dan la reputacion :se_siente:....

---Todo esto es sin ningún animo de ofender a nadie :brindis:---
Subir
ibanez93
#1171 por ibanez93 el 01/03/2009
envidiame quequi, me gane un puntito y tu no :p sabes que discutimos de todas maneras, tu dices "discutamos" y alguien dice "no" y asi nos hemos llevado un buen rato. ves como discutes :p si, es rara la discucion pero al final lo es :).
saludos!!!
Subir
gabr13l
#1172 por gabr13l el 01/03/2009
Quequi escribió:
:shock: pero miren si son tercos ! el propósito de este post es discutir! esa es una de las capacidades de los seres humanos que nos diferencian de los animales! el poder intercambiar ideas, pensamientos, nuestra manera de ver el mundo! no entiendo es su manía por querer pararlo :evil:. Si les molesta que debatamos la existencia de un dios simplemente no lo lean, pero deben entender que según creo yo la gran mayoría de nosotros lo hacemos con motivos únicamente informativos y para intercambiar puntos de vista no para ofenderlos ni nada...si quieren creer crean.. pero dejen de hablar mal del post que ya es molesto que está bien como está :mad:.

PD:100 páginas!!! yo queria ser el que la abriera para que me dan la reputacion :se_siente:....

---Todo esto es sin ningún animo de ofender a nadie :brindis:---


quien dijo que queriamos pararlo...lo unico en tal caso que deberiamos detener son los comentarios en cierta medida despectivos y mal entendidos...y el titulo dle posto que como dije es solo para evitar discusiones por como dijo gaudy....es inevitable que venga un amotinado a dinamitar las ideas..eso es lo que me desagrada porque si a ver vamos lo pongo asi

ya discuti contigo...ya razonamos ambos de las teorias del otro...quedamos en las mismas tu no creyente o yo creyente o viceversa..mi pregunta es ..que mas quieres sacar de ahi

puede que sean ideas mias pero ese comentario sono a "quiero discutir (en malos terminos) porque hasta hace poco deje claro que respeto opiniones y creo que lei las suficientes como para acotar que aparte del respeto que le tengo a todos....tambien respeto sus opiniones ...mas no es motivo para seguir discutiendo

a menos que te moleste que la gente sea neutral y no quiera seguir discutiendo ya que expuso su punto de vista:shock:
Subir
quequi
#1173 por quequi el 01/03/2009
SeBaz escribió:

culpar la miseria en la que vivimos a alguien creme que no soluciona ni mucho menos ayuda en lo mas minimo a resolver el problema. si vas a hecharle la culpa a dios por que existe el hambre, por que falta el agua, por que la economia estan pobre.
Creo que principalmente TODOS se tienen que mirar al mismo espejo, ver como son de egoistas con las personas que piden dinero en la calle, siempre dicen la misma respuesta, "que trabajen", tu que sabes quien le va a dar trabajo a esas personas, las jusgan por ser pobres, ahora las van a patear antes de que toquen la puerta pidiendo trabajo. Desperdician agua, que le puede servir a muchos, si tanto coraje le tienes a dios por no solucionar el problema de el agua, anda tu a africa y reparte el agua. si te sobra el dinero, regalale ala gente pobre, no esperes que otros lo agan por ti, quejarse no ayuda en nada.
y te digo lo mismo que a gaudy no quiero hacer creer a nadie en dios, me llenaria de problemas y cosas que la verdad no me importaria hacer con nadie. tu vives como se te de la gana.

que me repito... mmm, creo que desimos por que creemos y por que no, no entiendo, quieres que saque cartas y jugemos? vamos a placticar sobre pie grande, ovnis o sobre ti para no repetirme?


:roll: este...que carajo hablas? no culpo a dios de la pobreza del mundo, no creo que exista :p. Simplemente para demostrar que el ejemplo del barbero es una tontería. La verdad creo que deberías leer mejor no sólamente lo que escriben los otros, sino también lo que tú en vez de simplemente hacer un copy & paste :no_lo_se:

Por otro lado, sí te repites, una y otra vez, y otra y otra y otra hasta el punto en que harta, cuando la discusión no va para el lado que quieres, pides reiteradamente que se cierre el hilo, te haces la víctima frente al moderador, que se aplique sus reglas a el también que nose que ....ya es desesperante ; o simplemente ignoras lo que dijeron en el post anterior y vuelves a decir creo porque creo , no quieren discutir de pie grande y de ovnis ?:no_lo_se:.

Por cierto porque no creer en ellos, quiero decir, creen en un ser todopoderoso, que lo sabe todo y que supuestamente tiene un amor incomparable hacia nosotros pero que al mismo tiempo la 1/3 del mundo (o más) se está muriendo de hambre y no hace nada. Creo sinceramente que es más probable la existencia de algún animal que no hayamos encontrado o de vida en otros planetas. Sin embargo espero que esto no les resulte ofensivo pues son mis creencias y si les molestan me ofenden así que cuidadito :evil::evil: :saludo:

ibanez93 escribió:
creo que se estan pasando con sebaz, el dio su punto de vista y puso unos ejemplos tan validos como los suyos


Y venimos con esto de nuevo, simplemente le estamos diciendo que sus argumentos estan basados en falacias, que no son ciertos...y en que nos diferencia eso de lo que hace él cuando dice crean porque sí?! dirás... que nosostros le decimos que es lo que creemos que está mal de lo que dijo, si puede respondernos e "ilumbrarnos" el camino pues bravo seguiremos intercambiando ideas..pero que como reaccionan? se hacen las víctimas, cambian de tema .... :no_lo_se:
Subir
gabr13l
#1174 por gabr13l el 01/03/2009
los ateos no creen

los creyentes creen

los musicos que piensan mucho en religion creen en dios:
los creyentes si
los ateos no


los musicos "musicos" creen en dios:

quien sabe


que mas quieren discutir si esa es la verdad xD
---------------------------------
por cierto si no tienes un+1 no te molestes:p XD XD
Subir
quequi
#1175 por quequi el 01/03/2009
gabr13l escribió:
los ateos no creen

los creyentes creen

los musicos que piensan mucho en religion creen en dios:
los creyentes si
los ateos no


los musicos "musicos" creen en dios:

quien sabe


que mas quieren discutir si esa es la verdad xD
---------------------------------
por cierto si no tienes un+1 no te molestes:p XD XD


XDDD no me molesto jaja! no lo hago de malas....solo que a veces molesta que se sientan ofendidos por todo ( tú no ).
Otra cosa, tienes toda la razón con tu post, el hecho de ser músico no influye para nada en el hecho de creer o no... unos creeran otros no.. pero a esa idea se llego en las primeras páginas del post y se empezo a debatir del tema.
Pero vamos los invito( especialmente a Sebaz y a ibañez) a no estar tanto en la defensiva... relajense un poco ...
Subir
ibanez93
#1176 por ibanez93 el 01/03/2009
¿quequi estas enojado porque tengo yo el puntito y ahora soy la leyenda que inauguro la pagina 100 en el hilo y tu no :p? admitelo, sientes un rencor que te carcome :D
hemos hablado mucho de dios, ahora hablemos de los extraterrestres ¿que creen ustedes? XD necesitamos algo nuevo para llegar a la 200 o se va a volver fome esto
saludos y tomemonos con mas humor las cosas :p

P.D: solo me ofendi por lo que dijo gaudy y belial pero contigo ningun rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo