vidalsh escribió:sabes tu de algun animal que tenga conciencia de que se va a morir...???
porque yo las pase putas cuando tenia que pinchar a mi gato inyecciones y obligarle a comer con una sonda porque tenia una enfermedad que si salio de ella fue porque lo daba de comer a lo burro, por mucho que no quisiera, y si devolvia, lo volvia a enrrollar en la toalla para que no se hiciera daño y se lo volvia a dar con una inyeccion y metiendole el dedo hasta casi el exofago aunque me mordiera...
te aseguro que eso no se lo habria hecho a nadie, a nadie...
si no fuera, porque la veterinaria me dijo que era la unica manera, yo me iba a trabajar y dejaba al gatito en la veterinaria y a la vuelta me lo traia a casa y me tocaba obligarlo a comer, por que si no se moria...
tu crees que yo no lo pase mal???
y el gatito seguramente mas...
pero hace 2 años de eso, y ahora esta perfectamente...
tu crees que ese gato era consciente de que si no comia se iba a morir???...
estoy hasta los cojones de los que utilizais a los animales y sus supuestas inteligencias segun conveniencia, y les dan el cielo o el alma segun convenga...
FARISEOS...
lo ultimo no lo entendi, pero claro que conosco animales que si no comen saben que se van a morir, lo vez todo el tiempo.
animales callejeros que se le ven los huesos sin esfuerso, caminan pidiendo comida o buscando entre la basura si esos animales no sintieran su hambre, bien se podrian ir a pasear a ver si encuentran una perra con la cual procrear, o asus vecinos que se yo.
claramente los animales luchan por sobrevivir, por que saben que el que no nace para eso, no pasa de ser una presa mas.
vidalsh escribió:lo que esta claro es que cuando te quitas de religiones y de dioses es cuando te das cuenta de que el ser humano puede ser bueno...
y entonces mientras estas en ella, eres malo?
Responder

una que es sobre las semejansas entre las religiones y la otra de la que hablo es la que dijiste que existimos porque si. (por que si = coincidencia)

Me alegro de que te gusten mis post, yo también sigo los tuyos muy de cerca.
A los 15 años tu ojo ya empieza a ser "viejo". Si fueras perfecto todo envejecería igual, pero no es así. Y tu cuerpo no se mataría a sí mismo al respirar...
Ni nacerías con deficiencias celulares, que solo la ciencia podría subsanar si el puñetero concepto de la religión no nos impidiese utilizar los embriones para investigar, alargar nuestra vida, mejorar la calidad de la misma, y salvar a la gente que muere, muchas veces sin creer en dios, porque otros creen que utilizar células congeladas para investigar es pecado...
Mientras nos entretenga este hilo se seguira como bien dice sebaz, cuando todos nos cansemos, a otra cosa. No obstante este mensaje en concreto va mas dirigido a sebaz por lo que comentaba.