¿Los músicos creen en Dios?

sebaz
#961 por sebaz el 19/02/2009
cristianfox escribió:
:cool:la mayoria de la gente cree por miedo a que el exista y los castigue por no creer en el,,pero uno al enterarse que cerca de tu casa un violador ataco a una niña de 10 años matandola,,te hace pensar que si existe es un soberbio hijo de la gran puta por dejar pasar cosas asi


es hora que no entiendes todavia.
ya te explique como esta lo de dios ante la tierra.
ademas si tu sabes que hay un violador as algo no te esperes a que dios mueva un dedo para tu actuar. eso si se llama vivir en "CARCEL"
y mas puto eres tu por dejar que el siga violando.

o que tambien me vas a decir que si te vas al mar y te quedas parado le vas a echar la culpa a dios por no haberte llevado mas gasolina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
khirareg
#962 por khirareg el 19/02/2009
No se que decirte, pero si dios existe, cosa que dudo, es un vago yo soy dios y intento hacer el hombre un poco mejor.
Subir
flanker
#963 por flanker el 19/02/2009
Veo que la cosa se ha ido animando....

Siento mucho la extensión del post, saltaroslo si quereis jejeje

Yo ni creo en dios ni dejo de creer me considero agnóstico. Una vez me dijeron que demostrar con hechos indudables la existencia de dios era igual de imposible que su "no-existencia".

La fé o la falta de la misma es algo muy personal de cada uno y de sus colectivos.
Dónde veo el error es en tratar de demostrar ambas posturas. Una persona que basa en la ciencia su demostración de la no existencia de Dios olvida que cerca del 90% (algo menos) de la población mundial es creyente (que no prácticante) y no creo que solo haya un 10% de cientificos en el mundo. Siempre que exista un hueco en el que no haya respuesta podrá colarse la fé.

Por otro lado si yo creyese en dios, para defender esa fé ante mi mismo tomaría la teoría del libre albedrio para explicar porque dios no impide los momentos malos, pero está claro que lo que no haría es sí atribuir a dios los buenos. O está en todos o en ninguno.

Lo que nunca defenderé, jamás es la iglesia. La iglesia es humana y son unos pocos que se aprovechan y manejan a una mayoría. No dudo que haya gente buena en ella. Pero como Organización es la mejor montada de todas, desde siempre.

He leido por ahí, algo como que la iglesia sigue unas leyes que estan desde hace mucho, mientras que los gobiernos las cambian...

La Iglesia cambia las leyes exactamente como los gobiernos, segun la respuesta social y los cambios culturales conforme al tiempo. Seamos conscientes que la iglesia se fundo sobre las leyes del antiguo testamento que no son otras que las judias cuando se creo el cristianismo..... pues bien, leed el levítico y decidme si han cambiado las leyes de la iglesia o no....

(lev 19:19) Guardad mis preceptos. No aparearás ganado tuyo de diversa especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de grano. No uses ropa de dos clases de tejido.
Como dice un texto que ronda por internet: [...]y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster)[...]

Sobre lo que comenta el compañero Rafa, no veo ningún sentido en lo que dices, sinceramente y sin ninguna intención de ofenderte. Respeto que tengas tu fé pero si tratas de explicarla o de demostrar alguno de sus puntos usa argumentos con sentido.

La ciencia esta salvando vidas cada mínuto (por supuesto que desgraciadamente también las está quitando con las armas etc... pero los humanos somos bastante cabrones) no se puede negar de una de las capacidades que nos ha hecho especiales y muchisimos de esos cientificos que segun tu se forran (nada mas lejos de la realidad) dedican su vida a mejorar el mañana.

Un saludo!:saludo:

Edito para recordar que esto es solo mi opinión, que me ha quedado un poco totalitario jeje
Subir
zaidmusic188
#964 por zaidmusic188 el 19/02/2009
DIos!!
Ahhh... ese tipo siempre se lleva todo el credito... :D
Subir
Manuel_Baez
#965 por Manuel_Baez el 19/02/2009
SeBaz escribió:
es hora que no entiendes todavia.
ya te explique como esta lo de dios ante la tierra.
ademas si tu sabes que hay un violador as algo no te esperes a que dios mueva un dedo para tu actuar. eso si se llama vivir en "CARCEL"
y mas puto eres tu por dejar que el siga violando.

o que tambien me vas a decir que si te vas al mar y te quedas parado le vas a echar la culpa a dios por no haberte llevado mas gasolina?


Vamos a ver si moderamos el lenguaje compañero. Este tipo de insultos no están permitidos hacia otros foreros.
Subir
sebaz
#966 por sebaz el 20/02/2009
cristianfox escribió:
:cool:la mayoria de la gente cree por miedo a que el exista y los castigue por no creer en el,,pero uno al enterarse que cerca de tu casa un violador ataco a una niña de 10 años matandola,,te hace pensar que si existe es un soberbio hijo de la gran puta por dejar pasar cosas asi


venga esta bien por la palabra que dije pero para mi es lo mismo que dijo el asi que creo que deverias ser equitativo y multarlo a el tambien :)

ademas de que se supone que esto es una platica solo para discutir si se cree en dios o no , no para jusgar sin saber

casi se me pasa la ciencia es buena, pero como todo tiene su limite.
como tu lo dices, esta nos ayuda para medicinas, tecnologia para hacer la vida mas comoda, pero asi como tiene sus cosas buenas tambien tiene sus cosas malas, como experimentar con animales para ver que reacciones tienen su cuerpo, si tanto aprecieran "mejorar el mañana" por que no experimentan con el suyo a si se nota su preocupacion :)

y yo a ninguno de ustedes puedo darles una razon para creer o para no creer, la Fe en dios es algo que no se mide con palabras y eso depende de cada uno de ustedes. por eso digo que no jusgen sin conocer.

les dejo algo que encontre sobre la ciencia:

lo bueno:ha proporcionado un mejorestar de vida al hombre permitiendo que su desarrollo social se manifieste mucho mas fácil.Los grandes avances ( el internet por ejemplo) hacen posible que nos estemos comunicando por todo el mundo, los viajes espaciales, los descubrimientos medicinales, etc, son elementos de juicio para pensar someramente que la ciencia permanentemente está actuando para bien de la humanidad.

Lo malo: La carrera armamentista que diariamente destruye poblados,el arrasamiento de cultivos que destruyen el medio ambiente,el acabose de especies marinas ensayando armas nucleares en el oceano, el manipular los mapas genéticos, el uso de humanos en procura de ensayar medicamntos, la clonación de animales para después hacerlo con humanos , etc.
Subir
khirareg
#967 por khirareg el 20/02/2009
No hables de clonacion ni terapia genica si no sabes lo que es, cuando dentro de 10 o 20 años te curen el corazon infartado con celulas madre, entonces te quejas de que es malo.

La clonacion de un ser vivo completo es MUY MUY dificil casi imposible, a parte de que se produce el acortamiento de telomero y envegecimiento prematuro. Actualmente se ha curado a enfermos de infarto con celulas madre conseguidas mediante clonacion terapeutica.
Subir
Manuel_Baez
#968 por Manuel_Baez el 20/02/2009
SeBaz escribió:
venga esta bien por la palabra que dije pero para mi es lo mismo que dijo el asi que creo que deverias ser equitativo y multarlo a el tambien :)


Las normas son por insultos contra foreros.
Él ha utilizado el condicional y ha dicho que "sería para pensar que", mientras que tú has afirmado.

Dios no es un forero, o al menos no está registrado como tal. Si alguien entra en este post ten por seguro que si empieza a ofender a los creyentes o a faltar a los demás le expulsaré del hilo, aún cuando lo haga insultando a dios porque eso es una provocación, pero ese forero ha planteado una hipótesis, y no le voy a sancionar por ello.

Lo que si pido es que moderemos la conversación y no nos dejemos llevar por nuestros sentimientos.

Y como forero, tan solo decir que este hilo se ha vuelto tan absurdo y tan estúpido que no pienso participar más de la suma de chorradas que estoy leyendo. :saludo:
Subir
Julio
#969 por Julio el 20/02/2009
Belial_Baez escribió:
Dios no es un forero, o al menos no está registrado como tal.


No me hagas utilizar la fuerza. :leyendo:
Subir
gaudy
#970 por gaudy el 20/02/2009
Flanker escribió:

Yo ni creo en dios ni dejo de creer me considero agnóstico. Una vez me dijeron que demostrar con hechos indudables la existencia de dios era igual de imposible que su "no-existencia".


El problema está en que no se puede demostrar la no-existencia del algo. Es absurdo. Si algo no existe, nada te puede llevar a demostrarlo o no, porque ese algo no influye en el mundo de ninguna forma.
Quiero decir, dios existe en tanto que nosotros hemos creado su idea. Fuera de eso, no puedes demostrar ni su existencia ni su no existencia porque no ha dejado ningún tipo de huella en el mundo, que es síntoma evidente de su no existencia.
Claro, no es tajante, nunca podrás afirmarlo con segurida completa, sin embargo es una indicación muy fiable.

Puedes inventarte infinidad de "cosas" inexistentes en tu imaginación. Nunca podrás demostrar su no existencia. Es un absurdo.


Y, otra cosa que quería comentar es lo que dices de que ves el error en tratar de demostrar una postura u otra.
Pues muy mal dicho xD.
Si nos quitamos el debate no aumentamos en conocimiento. Así de simple.
Gracias al debate es como se llega a conclusiones, gracias a exponer ideas y atacarlas y defenderlas entre todos. Así se pulen.

Precisamente quitarnos eso es lo que desearían más que nada los mandamases de las religiones. Con ello prácticamente desaparecería la inteligencia.

PD Cielos, no había visto la página 83 xD
Subir
cristianfox
#971 por cristianfox el 20/02/2009
:cool:sos una mala persona sebas, se ve que sos de esos que hacen calumnias y hacen mal a la gente de bien,,en primer lugar aprende a leer,,,,,::en mi post dije que me entere que cerca de mi casa violaron a una nena ¿entendes?,pibe ,,lee,,,violaron a una nena,,eso dije ,encima de la bronca que tengo,y vos decis que yo sabia y no hice nada para evitarlo,¿como voy a evitarlo si el echo ya habia pasado y se habia escapado?,,,otra cosa,,,eso de decir al administrador de que me multe por decir una mala es de chismosa,,espero que crescas de mente sos muy infantil:mad:
Subir
luison
#972 por luison el 20/02/2009
Buenos dias

Estuve ausente un par de semanas ya que mi esposa estuvo un poco enferma y me toco hacer todo lo de la casa, que aveces no aprece ser mucho, pero que cuando uno mismo lo hace valla la vida,,,, que pocoton de cosas.

Bueno yo definitivamente le doy gracias a DIOS por la vida de mi esposa, la verdad la cosa pudo haber sido peor, y tambien le doy las gracias por regalarme un año mas de vida. Con lo violentas que se han vuelto nuestras calles, no solo en panama sino en todo el mundo, ya no resulta increible que todos los dias alguien amenezca muerto con un tiro en la cabeza.

Me consta que la gran mayoria de ustedes, dignos foristas, no creen en le existencia de DIOS y lo respeto, cada cual es libre de pensar y de creer en lo que quiera, aqui nada puede ser impuesto a la fuerza.

DIOS en su momento, y valla a saber cuando sera!!!! se revelara a todos y asi como dice la palabra "TODO OJO LE VERA"

Saludos

Luison
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo