¿Los músicos creen en Dios?

spielmeister
#1597 por spielmeister el 24/08/2009
Aqui nadie se entera!! el Big Bang fue un pedo de Chuck Norris!! :mad:



felicioli escribió:
Yo soy musico y creo firmemente en Dios. Tengo 31 años claro que en mi adolescencia llegué a creer en todo menos en DIos. Hoy en dia puedo entender que el porque a ese rechazo era por las instituciones religiosas. Ellas en el mayor de los casos logran que aquellos que quieren creer en una divinidad al pensar un poco se aparten de El.
Ves tantas injusticias en la vida y sufris tantas de esas que es lógico que uno se pregunte si existe. Pero a mi modo de ver, he comprobado que existe. Pero no se debe, creo, buscar afuera sino en lo profundo de uno para de a poco encontrar sentido a esa vida que tanto cuesta entender. El tema primordial es claro, desear creer y luego pueden comenzar a suceder cosas, las mismas que antes pero que nos enseñen e iluminen todo lo que antes se mostraba frio y vacio. Particularmente creo que una vida sin Dios limita en cierta forma el sentirse cómodo, claro que hay muchas personas que disfrutan sin Dios y lo veo bien, pero el que se pregunta por Dios le diría adelante!! habla con él y pronto veras que es un Ser real y que no necesita que vayas el domingo a misa o que sacrifiques algo por Él. Recomiendo el Libro de Urantia para aquel que desee encontrar al Dios que la mayoría cree y quiere conocer, y aclarar muchas dudas referidas a la Biblia y demás temas filosoficos religiosos y sociales.
Yo espero que mi humilde escrito ayude al que desee y no moleste a aquel que no tenga oidos, para esto.
No se si lo sabran pero para mi excepto aquel que "desea crear caos con su musica" el resto de los musicos sin saberlo trabajan para Dios.
Saludos y hasta pronto
Cristian de Mar del PLata

Tu opinion es tan valida como la de todos, pero deves comprender, que algo a lo que los cientificos nunca han visto, ni han obtenido pruebas, no voy a creer. Mas que nada por que el avanze en el mundo se obtiene por la investigacion y no por las creencias, y es la base de todo. Sin investigaciones no habria cura contra algunas enfermedades, ni conoceriamos otras cosas que la ciencia a descubierto, para bien o para mal. Como el caso de las bombas nucleares, y las bombas de hidrogeno... :|


SeBaz escribió:
a dios nadie lo destruye ajhajhajha..
bueno espero que se entienda mi idea..
si tu dices que tienes pruebas del big bang te puedo decir que nadie existia en el momento de que tu big bang se realizo, yo siempre me pregunte, no les parece un poco raro que exista la masa? osea existio alguna vez una epoca en la que no habia nada? ni universos ni nada? solo la oscuridad?, ni en mi vida me contestaran eso, ademas tu dices que las pruebas los tiene el internet o los libros de ciencias, yo digo que asi como ellos afirman su big bang la biblia afirma a un dios nos basamos en lo mismo :P!

no se si se entienda D:!


En el momento en que cuestionas la ciencia es cuando pierdes toda la razon, por que la ciencia esta demostrada, y se buscan pruebas antes de publicar algo. Al contrario que en la religion, que es un meollo de ideas de un ser que nunca veran pero que segun ellos existen...


PD: Este tema ya es viejito eee... :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zé rovira
#1598 por zé rovira el 24/08/2009
hero of war escribió:
nose si lo he entendido bien pero bueno...esto del universo es un misterio xd
que havia antes del big bang? dios? dios creo el big bang?

si suponemos que dios creo el big bang quien creó a dios?xd


y esperais que eso se responda en un foro de guitarristas? estais en el sitio equivocado.

Para empezar, hablar de "antes del big bang", no tiene mucho sentido. Principalmente ya el inicio del big bang esalgo prácticamente incomprensible y la teoría describe un universo radicalmente diferente al que hoy en día conocemos. Además, hay que considerar que el espacio y el tiempo no están separados, por lo que el inicio de uno implica el inicio del otro, y al revés. Es necesario que algo haya, que algo ocurra para poder contar el tiempo.

Además, como a Hawking le apasiona hacer, aplicando el principio de la Navaja de Occam:
La navaja de Occam (navaja de Ockham o principio de economía o de parsimonia) hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta. El postulado es entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem, o «no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias».
(FUENTE: WIKIPEDIA)

Aplicando este principio, como decía, se hace innecesario considerar la existencia de algo antes del big bang, pues debido precisamente a ésa gran explosión, cualquier cosa que hubiera antes no puede afectar el universo actual en lo más mínimo (y éso sí se sabe con bastante seguridad). Malas notícias para Dios.

PD: Obviamente, si alguien observa errores, cagadas o estupideces en mis argumentos no es libre de decirlo, es que le pediría que lo hiciese. Gracias.
Subir
khirareg
#1599 por khirareg el 24/08/2009
SeBaz escribió:
los libros de ciencias, yo digo que asi como ellos afirman su big bang la biblia afirma a un dios nos basamos en lo mismo :P!



A diferencia de la biblia, que es UN UNICO LIBRO, hay muchisimos libros que de astrofisica, fisica cuantica etc.. que habla sobre el big bang y con una investigacion previa muy importante.

Ademas la Biblia tiene muy poca credivilidad, ya que es un unico libro, y no hay ningun historiador que hable de Jesucristo. Su existencia no esta en ningun escrito romano, ni hebreo.
Llegados a este nivel la Biblia tiene el mismo valor que Harry poter.

Recuerda UN UNICO LIBRO sin pruebas de que lo que aparece sea cierto y Muchisimos libros de Fisica que tienen investigacion y experimentacion que respaldan sus resultados.

Ahora dime qual es mas valido objetivamente, no el que tu creas, si no qual es mas valido.
Subir
gaudy
#1600 por gaudy el 24/08/2009
SeBaz escribió:
los libros de ciencias, yo digo que asi como ellos afirman su big bang la biblia afirma a un dios nos basamos en lo mismo :P!


Cuando decís cosas así os taráis al hoyo vosotros solos.

Tenéis alguna idea extraña de lo que son la Teorías físicas.
Os creéis que a uno se le ocurre cualquier burrada y ahí queda, o yo que se.

Las Teorías se montan basadas en la realidad, y a partir de ahí se comprueban y comprueban (falsean), hasta que se puede decir que, hasta donde sabemos, están en lo cierto.

Lo que ponen en los libros religiosos es una hipótesis sin comprobar. Símplemente lo decís, y ala.


En serio, una teoría no es algo que se le ocurre a alguien y lo expone. Eso es una hipótesis.
Subir
sebaz
#1601 por sebaz el 24/08/2009
Gaudy escribió:
Cuando decís cosas así os taráis al hoyo vosotros solos.

Tenéis alguna idea extraña de lo que son la Teorías físicas.
Os creéis que a uno se le ocurre cualquier burrada y ahí queda, o yo que se.

Las Teorías se montan basadas en la realidad, y a partir de ahí se comprueban y comprueban (falsean), hasta que se puede decir que, hasta donde sabemos, están en lo cierto.

Lo que ponen en los libros religiosos es una hipótesis sin comprobar. Símplemente lo decís, y ala.


En serio, una teoría no es algo que se le ocurre a alguien y lo expone. Eso es una hipótesis.


pero si todas esas ramas son sobre la ciencia por eso la puse como base -.-!!!!!!!!
ademas existen varios testamentos que no son necesariamente la biblia.

puedo saliendo de eso..
que existio antes del big bang que provocara ese big bang, el tiempo tuvo que empesar una vez en 0 y de hay partir a hacia la actualidad, yo tambien me pregunte alguna vez quien habia creado a dios y es que nunca se sabra, bueno la biblia dice que despues de morir las preguntas sin respuesta seran contestadas ojala y asi sea xD..

se me pasaba... la biblia no es de la actualidad es de tiempos de jesus... por que los disipulos necesitaban comprobar algo que ya lo habian vivido?, lo habian sufrido.
al igual que todos los de esa epoca, lo que nosotros hizimos fue cuestionar la biblia, que por mi ver esta bien es un mundo moderno donde importan mas las hechos que las suposiciones, yo tambien lo veo de esa forma, yo tuve mis experiencias y di por hecho que no puede ser asi de facil, en decir, bueno existo gracias a una gran masa que exploto haze una infinita eternidad, y que al paso de otra infinita eternidad, se hizo la vida la naturaleza evoluciono y hasta el dia de hoy en menos de 100 años acabamos con todo lo que la tierra tardo en millones de años para hacer...
Subir
Emerson
#1602 por Emerson el 24/08/2009
Para creer no es necesario ver , la ciencia no explica lo contradice
Subir
zé rovira
#1603 por zé rovira el 24/08/2009
SeBaz escribió:

puedo saliendo de eso..
que existio antes del big bang que provocara ese big bang, el tiempo tuvo que empesar una vez en 0 y de hay partir a hacia la actualidad, yo tambien me pregunte alguna vez quien habia creado a dios y es que nunca se sabra, bueno la biblia dice que despues de morir las preguntas sin respuesta seran contestadas ojala y asi sea xD..



pero a ver, es que escribo para las paredes o qué?
Subir
gaudy
#1604 por gaudy el 24/08/2009
Zé Rovira escribió:
pero a ver, es que escribo para las paredes o qué?


Sin duda xD
Subir
sebaz
#1605 por sebaz el 24/08/2009
Zé Rovira escribió:
pero a ver, es que escribo para las paredes o qué?


aaah perdonaaaaa!!!
es que como el mozilla enves de abrir la pagina desde arriba aveces las bota desde abajo y no habia leido tu post xD!

pero en algo estamos de acuerdo, pensamos lo mismo :P!!!!!!
Subir
khirareg
#1606 por khirareg el 24/08/2009
RocKeRo666 escribió:
Para creer no es necesario ver , la ciencia no explica lo contradice


Explicate porque creo que no te hemos entendido.
Subir
ganguis2005
#1607 por ganguis2005 el 24/08/2009
en primer lugar, nadie va a creer en Dios por medio de razonamientos, la unica manera de creer en El es que en su misericordia el abra los ojos de una persona para que crea.

es como pedile a un animal que crea en el universo, ahunque no creamos la mente humana es muy limitada. la unica manera de creer en Dios es que a el le plazca tranformar a la persona y asi le es dado entendimiento, y es destinada a la salvacion.

lo que pasa es qu la mayoria de "cristianos" han transformado a Dios en un papa noel. Creen qu Dios nos necesita, y que era su obligacion salvarnos.

es mas, no salvo ni al diablo (ex-lucifer), de quien dice la biblia que era perfecto y hermoso.

pero si decidio salvar a algunos humanos que el escojio por misericordia...

en fin buena suerte:saludo:
Subir
khirareg
#1608 por khirareg el 24/08/2009
No se, pero yo sigo sin creer en los zombies
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo