¿Los músicos creen en Dios?

mauri
#1717 por mauri el 20/09/2009
Innershade escribió:
Una cosa es ser honesto y otra cerrado, yo toy metido en temas de politica interesandome las ciencias sociales en general.

Y ya te digo, las discusiones de este tipo sobre temas religiosos o politicos,... no llegan a ningun lado a no ser que sean personas honestas consigo mismas y respetuosas.
.


A mí por ejemplo las conversaciones de este tipo me sirven muchísimo,con éste tema y algo que hable con gente de afuera me di cuenta que estaba errado respecto a Dios,o supongo que "no me quiere":D.
Me gusta mucho este tipo de temas,aunque alguno mensajes desde cierto punto de vista resultan algo hirientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#1718 por gabr13l el 20/09/2009
Edgar_rg escribió:
oie gabr13 lo mio lo dije en broma jaja, no creo en dios pero tampoco quiero que te se sientan insultados o algo asi :D
Salu2:brindis:


tranquilo, no es algo que me quite el sueño....pero si el tiempo aqui sentado respondiendote xD

saludos :brindis:
Subir
missy
#1719 por missy el 20/09/2009
Yo ya tengo bastante con intentar creer en mi... poco espero que ningun ser supremo salve mi culo cuando no lohacen la mayoria de los que pululan por aqui! xD
Subir
sebaz
#1720 por sebaz el 21/09/2009
sera que dios hace que no quieras creer en el? sera un plan del diablo?
ajahjahjaha
Subir
rexy47
#1721 por rexy47 el 07/10/2009
Si dios existe dudo mucho que le interese si creemos en él o no, y en caso de que le interesase sería ciertamente un poco vanaglorioso y egocentrico.

Cito una frase una frase que leí una vez por internet y que es una de las mayores verdades que he leido: " A la mayoria de los creyentes les estaria bien empleado que dios existiese". Y es que si tomamos la religión como un codigo ético la mayor parte de los creyentes lo incumplen sistematicamente, mientras que la mayoria de los ateos que conozco son gente totalmente respetuosa, con unos valores éticos laicos.
Subir
edgar_rg Baneado
#1722 por edgar_rg el 07/10/2009
Para que se les quiten las dudas vean supernatural y ya jajajaja :risa: ya enserio es una de mis series favoritas (bueno dexter es la primera, el asesino eh no el niño) y me gusta mucho de lo que hablan.
Subir
enzo_adv
#1723 por enzo_adv el 07/10/2009
bueno io creo que algunos musicos no creen en dios al igual que en tda la sociedad, bandas como dark funeral o de black metal quizas crean en dios pero como que ellos tienen otra forma de pensar frente al tema, tambien a y grupos cristianos como striper y muxos mas pro creo que es algo en lo que puede pensar cada uno y de sus creenecias
Subir
spielmeister
#1724 por spielmeister el 07/10/2009
Me meto de nuevo en el tema :P

Yo simplemente no creo, por que nunca me a dado razones para creer. Algunos creyentes dicen que no se le a de poner a prueba a dios... Pero entonces como saben si existe o no? Si no se pone a prueba algo, nunca se va a saber si existe o no. Pero por mi pensar lo que querais, a mi me la trae floja :D
Subir
dadra
#1725 por dadra el 07/10/2009
vijavi escribió:
jajajaja

¿Como no sea que quien toca mejor si Jimi Hendrix o Dios?

Habría que verlo...


Hendrix es dios y page su profeta!!
Subir
vacasx
#1726 por vacasx el 08/10/2009
yo creo aveces y aveces no?:roll:
La verdad la ves que le pedi algo me ayudo pero otras ni bola:)
Subir
Manuel_Baez
#1727 por Manuel_Baez el 08/10/2009
SeBaz escribió:
sera que dios hace que no quieras creer en el? sera un plan del diablo?
ajahjahjaha


Muy enrevesado, es más lógico pensar que el diablo es un plan de la iglesia :p

Si el tema se lleva con respeto no veo ningún problema.
Lo de los tópicos... Pues depende. Un católico puede pensar que un razonamiento es un tópico, cuando se basa en usar la razón y la lógica, y yo puedo pensar que lo que él dice, si se basa en la fé, es un tópico, cuando es una creencia.

Peeeero. No se puede utilizar un razonamiento incorrecto, y eso no es un tópico, del tipo "si no han demostrado que no existe...", ya que no se puede probar que no existe algo, sino que se puede demostrar su existencia.

La cuestión es llevarlo con respeto. Tomás de Aquino supo utilizar la razón, aunque la lógica demuestra que sus premisas iniciales daban por hechas cuestiones que son cuestionables (valga la dedundancia :risa:), pero al menos tomó la teología de manera lógica, no con el típico "no crees porque no has sido tocado por la varita del señor..." :leyendo:
Subir
BastiánR
#1728 por BastiánR el 08/10/2009
da lo mismo, lo que importa es que demuestren su talento y tengan esa mentalidad musical xd:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo