¿Los músicos creen en Dios?

AaronRomero
#1837 por AaronRomero el 22/11/2009
Mustaine Jr. escribió:
Dentro de las palabras de la Biblia está que cuando Adám y Eva entran al pecado, los humanos se hacen libres, que Dios no puede interferir en su destino a menos que ellos lo quieran.

Soy creyente de Dios, pero no de la religión y dudo que la Biblia llegara intacta hasta estos tiempos. La religión es manejada por Humanos, los mismos que erran, son tentados, y son manipulados por el dinero y el poder.

Ahora bien, defiendo que cada quien crea lo que cree, porque es algo que sale de uno mismo, tanto asi como crear musica. Yo aplico en mi vida lo que veo como bueno, no me importa si es fundamento Taoista, Budista o lo que sea.



Lo importante es estar feliz contigo mismo, y si la Fe es la forma adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Red Shadow
#1838 por Red Shadow el 22/11/2009
Innershade escribió:
Lo importante es estar feliz contigo mismo, y si la Fe es la forma adelante.


Exacto :si: ;)
Subir
classical
#1839 por classical el 23/11/2009
Este post debería ser cerrado, se ah hablado tanta cosa...que bueno...:|

La pregunta era que si los músicos creían o no en dios, y la respuesta es ALGUNOS, incluidos algunos de los mejores de la historia: J.S. Bach y Ludwig van Beethoven...:ok:
Subir
alex awusteen
#1840 por alex awusteen el 23/11/2009
refr13 escribió:
Estoy traumatizado. Nunca habia visto tantos errores ortograficos, sin contar otros, que desde mi postura de total respeto me guardo para mi mismo.


si me incluyes a mi en esos otros k te guardas.... pues si ... hago mas faltas de ortografia de las k ya existen , y k... esto no es un examen. mientras se entienda....:|
Subir
classical
#1841 por classical el 23/11/2009
pero esque te penalizan por utilizar texto de mensaje telefónico o algo así....
Subir
gilmour.mx
#1842 por gilmour.mx el 25/11/2009
todo depende si te refieres a un DIOS en particular...

parecera loca mi respuesta pero no lo estanto, yo creo en algo mas grande que todo pero no le puedo poner nombre...

XD
Subir
t0rr3j4s4nt4
#1843 por t0rr3j4s4nt4 el 25/11/2009
psss fijate que yo toko en el ministerio de alabanza de la iglesia y m gusta el hardcore cristiano ,y si Dios siempre nos saca de muchas:) con tan solo que nos de la vida psss si hasta el creo a los guitarristas les da esos dones pero los famosos se van por su fama y desperdician esos dones que les dio el señor para alabar al diablo saludos!!!
Subir
AaronRomero
#1844 por AaronRomero el 25/11/2009
t0rr3j4s4nt4 escribió:
psss fijate que yo toko en el ministerio de alabanza de la iglesia y m gusta el hardcore cristiano ,y si Dios siempre nos saca de muchas:) con tan solo que nos de la vida psss si hasta el creo a los guitarristas les da esos dones pero los famosos se van por su fama y desperdician esos dones que les dio el señor para alabar al diablo saludos!!!




Gente como la de este mensaje es la que creó la Iglesia, esta gente es la que sigue el camino del diablo...

Yo creo en Dios, pero no en el de la Iglesia, no creo en las jilipolleces que cuentan los domingos, ni en Satán, pues Satán somos nosotros, los dueños de nuestros actos.
Subir
Hero of War
#1845 por Hero of War el 25/11/2009
t0rr3j4s4nt4 escribió:
psss fijate que yo toko en el ministerio de alabanza de la iglesia y m gusta el hardcore cristiano ,y si Dios siempre nos saca de muchas:) con tan solo que nos de la vida psss si hasta el creo a los guitarristas les da esos dones pero los famosos se van por su fama y desperdician esos dones que les dio el señor para alabar al diablo saludos!!!


Yo soy ateo, porque evidentemente dios no existe, tanto si te gusta como si no. Pero si existiera, antes me quedo con el diablo, porque este es el mundo que ha creado dios? asta un gusano lo hubiese echo mejor
Subir
skotriot
#1846 por skotriot el 29/11/2009
Dougy escribió:
Un filosofo dijo, "Yo ni creo que Dios existe, ni creo que no existe, pero por si acaso, prefiero creer en él"


Estoy de acuerdo.
Subir
sebaz
#1847 por sebaz el 01/12/2009
hero of war escribió:
Yo soy ateo, porque evidentemente dios no existe, tanto si te gusta como si no. Pero si existiera, antes me quedo con el diablo, porque este es el mundo que ha creado dios? asta un gusano lo hubiese echo mejor


El mundo es prestado, nadie lo hizo mal, el que lo llenemos de mierda es problema de nosotros no de dios, ademas no creo que el diablo sea mejor, pues digo si segun dios hizo mal el planeta, imaginate lo que habra hecho el diablo O.o?!!
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Pues yo pienso que dios, la biblia y todo eso, son solamente teorias que inventan para que la gente recapasite :D como todas las cosas de la biblia que se contradicen.

Salu2


bueno para que nos quede claro para todos, me podrias decir que "cosas contradicen a las otras"?
por que la verdad no lo tengo claro :S:|
Subir
vereision
#1848 por vereision el 01/12/2009
La religión es un instrumento del hombre para refugiarse antes los miedos antes de plantarle cara, lo que pasa que está tan sobrevalorada y ha comido tanto el coco a la gente que es fácil aprovecharse de ellos, vease la Iglesia Católica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo