¿Los músicos creen en Dios?

otarujtox
#1825 por otarujtox el 20/11/2009
De una y mil religiones que hay, (elavoradas, pensadas, y inventadas) por el hombre,(si, tienes razon el hombre inventa dioses, y los alaba).
Boy a hablar de la mancha, de las religiones, la catolica, esto si que es una farsa, ellos alaban santos, birgenes, etc(estatuas), y al papa, un biejito chuchumeco, y el simbolo mas significativo es la cruz.
de verdad que esta no es religion por que ellos violan normal que dice la biblea, a demas sea combertido en un super negocio que los tiene, tapaos en plata, (siendo una religion imbentada por el hombre). :el_rey: ........

podriamos seguir discutiendo, pero quiero ya terminar esto. :D

por ultimo termino diciendo que:

Dios si existe :D
el solamente quiere que las personas sean buenas, no pequen,
y sean sinseras.

Tema: ¿Los músicos creen en Dios?
yo personal mente si creeo, otros no creen,
bueno, cada opinion es respetable. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ryper_0
#1826 por Ryper_0 el 20/11/2009
Yo, bajo mi punto de vista, creo que Dios no existe. Como muchos han dicho ya, creo que es algo creado por el hombre en un intento de evadir a la muerte, algo para combatir el miedo que supone la muerte, el miedo a lo que pueda existir después ya que nadie lo sabe con certeza.
Yo no creo en Dios, pero respeto cualquier creencia que pueda tener la gente, ya que cada uno está en su derecho de tener sus propias creencias.
Subir
alex awusteen
#1827 por alex awusteen el 20/11/2009
satannn ven a mi!!
jajajajajajajajja pues yo creo k cada individuo es dios y que todo es una forma de ver las cosas , algo komo una moraleja o algo pero k no es real. cada uno hace de su vida un cielo o un infierno.... y eso es verdad
Subir
mauri
#1828 por mauri el 20/11/2009
SeBaz escribió:
mmmmm... creo que por eso separaron el tema en alguna seccion que se llama General, :P!

pero pues alfinal de cuenta el que castiga somos nosotros mismos.
quien destruye el planeta? nosotros ._______.
ademas se Sacrifico el mismo nadie le dijo "orale pendejo sacrificate", como tipo de pelicula que alguien ve a un niño en medio de la calle y corre a salvarlo y sale muerto el que lo salva:D!


es una de las cosas que nunca entendi ni cuando fui creyente:¿Como es eso de la Santa Trinidad?Y si fuera cierto¿Tiene sentido alguno que Dios se mande a si mismo para sacrificarse?¿Que hacia entonces Jesus rezandole a su "padre" antes de que lo crucificaran?¿Se rezaba a si mismo?:|
Subir
Alexis Belmont
#1829 por Alexis Belmont el 21/11/2009
Para mi Dios es la ambigüedad en toda su definición, no hay manera de comprobar si existe o no, y creer en el dependerá del juicio de cada quien, las razones que los motiven a creer o no, siento que es cuestión de entorno y de criterio
Subir
deivr guitarro
#1830 por deivr guitarro el 22/11/2009
Yo creo que la religiosidad de las personas es algo independiente de ellas. por mi parte trato de obviar a un ser supremo, y por eso no creo en dios. creo que tratar de abarcar el mundo tan vanamente es una forma de eliminar nuestro deber innato hacia evaluar la vision cosmologica del hombre, porque no sabemos que hay mas alla de nosotros terrenalmente, mucho menos despues de la existencia mortal.

Creo (espero que sea asi) que despues de la muerte debemos seguir expresados de otra manera. como espiritus o como personas etc. pero pues es solo una creencia no se uds
Subir
refr13
#1831 por refr13 el 22/11/2009
otarujtox escribió:
Pues mira que cuando Jesus estaba en la tierra, personas como tu decian "en este tiempo deberia der un delito creer en Dios", y esto pasaba por que en ese entonces las personas desconocian totalmente a Dios, y lo cosideran/consideravan un bicho raro, esto es lo que pasa ahorra.

yo no creo en papa noel, ratoncito perez, por que esto es solo un imbento del hombre, y lo que es creado por el hombre, solamente es imaginacion es figticeo no exite, o estoy equibocado?

la gente pobre de africa, primero hay que tener en cuenta que el mundo esta lleno de espiritus buenos y malos, entonces, estos espiritus siempre estan asiendo de las sullas, en este mundo si hay rikesa hay pobresa... es algo muy cruel, de esta realidad.
Pero pensandolo bien todo lo material, no tiene importancia por ke(el mundo se destruira) ardera en llamas, pan pun pan pun.... nada quedara, y lo queda despues de la muerte, es tu alma, y tu en ese estado, bas hacer jusgado por Dios, el solo mirara, tus buenas obras, lo bueno que isiste alli en el mundo, y de hay el determinara si, llegas a la salvasion, o si vas a la condenacion,

la gente pobre de africa, Dios con su infinita misericordia, les vas a dar todo lo que no tubieron en este mundo material, por que el se compadese del que por años a subrido.

:( es algo muy complejo, pero es la realidad.


Estoy traumatizado. Nunca habia visto tantos errores ortograficos, sin contar otros, que desde mi postura de total respeto me guardo para mi mismo.
Subir
Red Shadow
#1832 por Red Shadow el 22/11/2009
hero of war escribió:
Y como estas tan seguro de que lo que tienes te lo ha dado dios?
Creo que creer en dios en el siglo XXI deberia ser un delito...aún no me cabe en la cabeza como puede haver gente que crea en eso...por supuesto debes creer en papa noel, ratoncito perez y esas cosas no?
Las cosas que tienes te las has ganado tú... y que me dices de la gente pobre que nace en áfrica? que nace sin nada... dios le da más a los ricos que a los pobres no?

Aquí va una conclusión que he sacado pero que si lo piensas tengo razón.
Dios es perfecto, pero sería capaz de crear un arma capaz de matarlo a él mismo? si es perfecto debe poder...pero si puede ya no es tan perfecto! jaja


Viejo, creo que aunque tengas un pensamiento deberias respetar el ajeno, por errado que lo creas...
Subir
cornelio
#1833 por cornelio el 22/11/2009
habra que preguntarle a marylin manson o george harrison
Subir
gaspy
#1834 por gaspy el 22/11/2009
La verdad es que no preocupa nada, si dios existe o no (aunque visto como esta el mundo, si realmente existe y es todopoderoso, queda claro que no se preocupa demasiado por nosotros), lo que si me preocupa es mantener una linea etica respetuosa con los demas, vamos no solo no joder al resto, sino que si se puede ayudar en algo pues adelante.
Si cuando palme me va a juzgar por no haber creido en él, no haber ido a misas etc, entonces debia de hacer una revision de su escala de valores.
Saludos.
Subir
the loner
#1835 por the loner el 22/11/2009
Yo creo que las religiones son un arma de control de masas, son como el perro pastor que no deja que ninguna oveja se escape. Son un arma para decirle a los mas pobres y miserables de éste planeta (que lo son gracias a unos pocos hombres que son insultantemente ricos, codiciosos y malvados) No hagáis nada, no os rebeleis, que dios os recompensará en la otra vida y a esos hombres malvados los condenará... Yayayayayaaaa.

Por favor que nadie me diga que esos hombres ricos y malvados no existen porque....
Las guerras las proclaman los gobiernos defendiendo los intereses de ésta gente. Las mil y una guerras que hay hoy en dia en África han sido propiciadas por los fabricantes de armas, empresas de mercenarios, farmacéuticas y un largo etc. Las guerras de oriente son sólo guerras del petróleo patrocinadas por petroleras, fabricantes de armas, grandes empresas informáticas y muchísimas otras.

Os voy a dejar un texto que no es mío, pero que ya hace tiempo que encontré en una página de internet. Me parece una muy buena reflexión sobre la palabra dios.
--------------------------------------

¿Cree usted en Dios, sí o no?


Jorge Majfud
estocolmo.se




Me preguntan si creo en Dios y me advierten que necesitan sólo una frase. Dos a lo sumo. Es fácil, sí o no.
Lo siento, pero ¿por qué insiste usted en someterme a la tiranía de semejante pregunta? Si de verdad les interesa mi respuesta, tendrán que escucharme. Si no, buenas tardes. Nada se pierde.

La pregunta, como tantas otras, es tramposa. Me exige un claro si o un claro no. Tendría una de esas respuestas bien claras si el dios por el que se me pregunta estuviese tan claro y definido. ¿Le gusta usted Santiago? Perdone, ¿cuál Santiago? ¿Santiago de Compostela o Santiago de Chile? ¿Santiago del Estero o Santiago Matamoros?

Bueno, mire usted, mi mayor deseo es que Dios exista. Es lo único que le pido. Pero no cualquier dios. Parece que casi todos están de acuerdo en que Dios es uno solo, pero si es verdad habrá que reconocer que es un dios de múltiples personalidades, de múltiples religiones y de mutuos odios.

La verdad es que no puedo creer en un dios que calienta los corazones para la guerra y que infunde tanto temor que nadie es capaz de mover una coma. Por lo cual morir y matar por esa mentira es una práctica común; cuestionarlo una rara herejía. No puedo creer y menos puedo apoyar un dios que ordena masacrar pueblos, que está hecho a la medida y conveniencia de unas naciones sobre otras, de unas clases sociales sobre otras, de unos géneros sobre otros, de unas razas sobre otras. Un dios que para su diversión ha creado a unos hombres condenados desde el nacimiento y otros elegidos hasta la muerte y que, al mismo tiempo, se ufana de su universalidad y de su amor infinito.

¿Cómo creer en un dios tan egoísta, tan mezquino? Un dios criminal que condena la avaricia y la acumulación del dinero y premia a sus avaros elegidos con más riquezas materiales. ¿Cómo creer en un dios de corbata los domingos, que grita y se hincha las venas condenando a quienes no creen en semejantes aparato de guerra y dominación? ¿Cómo creer en un dios que en lugar de liberar somete, castiga y condena? ¿Cómo creer en un dios mezquino que necesita la política menor de algunos fieles para ganar votos? ¿Cómo creer en un dios mediocre que debe usar la burocracia en la tierra para administrar sus asuntos en el cielo? ¿Cómo creer en un dios que se deja manipular como un niño asustado en la noche y sirve cada día los intereses más repudiables sobre la tierra? ¿Cómo creer en un dios que dibuja misteriosas imágenes en las paredes húmedas para anunciar a la humanidad que estamos viviendo un tiempo de odios y de guerras? ¿Cómo creer en un dios que se comunica a través de charlatanes de esquina que prometen el cielo y amenazan con el infierno al que pasa, como si fuesen corredores de bienes raíces?

¿De qué dios estamos hablando cuando hablamos de Dios Único y Todopoderoso? ¿Es el mismo Dios que manda fanáticos a inmolarse en un mercado el mismo Dios que manda sus aviones a descargar el infierno sobre niños e inocentes en su nombre? Tal vez sí. Entonces, yo no creo en ese dios. Mejor dicho, no quiero creer que semejante criminal sea una fuerza sobrenatural. Porque bastante tenemos con nuestra propia maldad humana. Solo que la maldad humana no sería tan hipócrita si se dedicara a oprimir y a matar en su propio nombre y no en nombre de un dios creador y bondadoso.

Un Dios que permite que sus manipuladores, que no tienen paz en sus corazones hablen de la paz infinita de Dios mientras van condenando a quienes no tienen fe. A quines no tienen fe en esa trágica locura que le atribuyen cada día a Dios. Hombres y mujeres sin paz que se dicen elegidos por Dios y van proclamándolo por ahí porque no les resulta suficiente que Dios los haya elegido por su dudosas virtudes. Esos terroristas del alma que van amenazando con el infierno, con voces suaves o a los gritos a quienes se atreven a dudar de tanta locura.

Un Dios creador del Universo que debe acomodarse entre las estrechas paredes de casas consagradas y edificios sin maleficios levantados por el hombre, no para que Dios tenga un lugar en el mundo sino para tenerlo a Dios en un lugar. En un lugar propio, es decir, privatizado, controlado, circunscripto a unas ideas, a unos párrafos y al servicio de una secta de autoelegidos.

Luego la acusación clásica para todo aquel que dude de los reales atributos de Dios establecidos por la tradición es la de soberbia. Los furiosos predicadores, en cambio, no se detienen un instante a reflexionar sobre su infinita soberbia de pertenecer y hasta de guiar y administrar el selecto club de los elegidos del Creador.

Lo único que le pido a Dios es que exista. Pero cada vez que veo estas hordas celestiales me acuerdo de la historia, cierta o ficticia, del cacique Hatuey, condenado a la hoguera por el gobernador de Cuba, Diago Velásquez. Según el padre Bartolomé de las Casas, un sacerdote lo asistió en sus últimas horas tratando de ganarlo para el cielo si se convertía al cristianismo. El cacique le preguntó si se encontraría allí con los hombres blancos. “Si —respondió el cura—, porque ellos creen en Dios”. Lo que fue razón suficiente para que el rebelde desistiera de aceptar la nueva verdad.

Entonces, si Dios es ese ser que camina detrás de sus seguidores en trance, la verdad, no puedo creer en él. ¿Para qué habría el Creador de conferir razón crítica a sus creaturas y luego exigirles obediencia ciega, temblores alucinados, odios incontrolables? ¿Por qué habría Dios de preferir los creyentes a los pensantes? ¿Por qué la iluminación habría de ser la pérdida de la conciencia? ¿No será que la inocencia y la obediencia se llevan bien?

¿Y todo esto quiere decir que Dios no existe? No. ¿Quién soy yo para dar semejante respuesta? Solo me preguntaba si el creador del Universo realmente cabe en la cáscara de una nuez, en la cabeza de un misil.
Subir
Red Shadow
#1836 por Red Shadow el 22/11/2009
gaspy escribió:
La verdad es que no preocupa nada, si dios existe o no (aunque visto como esta el mundo, si realmente existe y es todopoderoso, queda claro que no se preocupa demasiado por nosotros)


Dentro de las palabras de la Biblia está que cuando Adám y Eva entran al pecado, los humanos se hacen libres, que Dios no puede interferir en su destino a menos que ellos lo quieran.

Soy creyente de Dios, pero no de la religión y dudo que la Biblia llegara intacta hasta estos tiempos. La religión es manejada por Humanos, los mismos que erran, son tentados, y son manipulados por el dinero y el poder.

Ahora bien, defiendo que cada quien crea lo que cree, porque es algo que sale de uno mismo, tanto asi como crear musica. Yo aplico en mi vida lo que veo como bueno, no me importa si es fundamento Taoista, Budista o lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo