¿Los músicos creen en Dios?

khirareg
#1813 por khirareg el 19/11/2009
otarujtox escribió:
la verdad es que si no fuera por DIos, este mundo estubiera lleno de tiem¡nieblas, todo a merset de diablo, pero DIos no a permitido eso, por tanto amor que el tiene asia nosotros, unque las personas digan que no existepe, bla bla bla bla, todos los dias crente o no creyente, el nos bendise, materialmente, para nuestro sustento, por que si fuera por el diablo, el solo quiere que tu caigas, lo mas bajo, para detruir tu alma.

asi que no nueges a Dios, cuando te a dado tantas cosas. :D


Mira dios no ha hecho nada por mi y por ti... a ti te podria enseñar un poco de ortografia. Sinceramente que pruevas tienes de que "dios" haya hecho algo por ti. Porque que no se me aparezca en una multitud y todos lo vean no me creo que exista.

Te lo digo yo soy ateo de verdad, hasta me cargaria la iglesia de un soplo por predicar mentiras sin pruevas y dar todo lo que dice la biblia por correcto.
Subir
chapuzator
#1814 por chapuzator el 19/11/2009
khirareg escribió:
Mira dios no ha hecho nada por mi y por ti... a ti te podria enseñar un poco de ortografia. Sinceramente que pruevas tienes de que "dios" haya hecho algo por ti. Porque que no se me aparezca en una multitud y todos lo vean no me creo que exista.

Te lo digo yo soy ateo de verdad, hasta me cargaria la iglesia de un soplo por predicar mentiras sin pruevas y dar todo lo que dice la biblia por correcto.


Efectivamente, dios no hace milagros:

Pruebas es con "B".
Subir
AaronRomero
#1815 por AaronRomero el 19/11/2009
Cada uno tiene el derecho de creer o no creer en lo que quiera, pero si que hay una cosa, y se llama respeto y no paro de ver faltas en este hilo...
Subir
otarujtox
#1816 por otarujtox el 19/11/2009
khirareg escribió:
Mira dios no ha hecho nada por mi y por ti... a ti te podria enseñar un poco de ortografia. Sinceramente que pruevas tienes de que "dios" haya hecho algo por ti. Porque que no se me aparezca en una multitud y todos lo vean no me creo que exista.

Te lo digo yo soy ateo de verdad, hasta me cargaria la iglesia de un soplo por predicar mentiras sin pruevas y dar todo lo que dice la biblia por correcto.


si (y) Dios
no (n) ortografia

pues te respondo Dios a ellos muchisisi-simas cosas, por mi.
comensando desde un comiendo por la vida, y de hay en adelante, todo, pero todo lo que tengo.
yte digo tu nunca veras a Dios, por que el no es materia (carne) como nosotro, el es espiritu. el siempre esta alli con nosotros, auke nunca lo veamos.
bueno, yo no sere capas de convenserte a ti de que Dios, estodo lo bueno que pasa en nuestra vida.:D
Subir
Hero of War
#1817 por Hero of War el 19/11/2009
otarujtox escribió:
si (y) Dios
no (n) ortografia

pues te respondo Dios a ellos muchisisi-simas cosas, por mi.
comensando desde un comiendo por la vida, y de hay en adelante, todo, pero todo lo que tengo.
yte digo tu nunca veras a Dios, por que el no es materia (carne) como nosotro, el es espiritu. el siempre esta alli con nosotros, auke nunca lo veamos.
bueno, yo no sere capas de convenserte a ti de que Dios, estodo lo bueno que pasa en nuestra vida.:D


Y como estas tan seguro de que lo que tienes te lo ha dado dios?
Creo que creer en dios en el siglo XXI deberia ser un delito...aún no me cabe en la cabeza como puede haver gente que crea en eso...por supuesto debes creer en papa noel, ratoncito perez y esas cosas no?
Las cosas que tienes te las has ganado tú... y que me dices de la gente pobre que nace en áfrica? que nace sin nada... dios le da más a los ricos que a los pobres no?

Aquí va una conclusión que he sacado pero que si lo piensas tengo razón.
Dios es perfecto, pero sería capaz de crear un arma capaz de matarlo a él mismo? si es perfecto debe poder...pero si puede ya no es tan perfecto! jaja
Subir
avi_bg
#1818 por avi_bg el 19/11/2009
hero of war escribió:
[...]Dios es perfecto, pero sería capaz de crear un arma capaz de matarlo a él mismo? si es perfecto debe poder...pero si puede ya no es tan perfecto! jaja


En cierto modo, "Dios ya creó ese arma", y se llama "pensamiento propio, personalidad, capacidad de razonamiento y capacidad de observación" (por poner algunos ejemplos).

La manera de que desaparezca es dándonos cuenta de que no nos lleva a la mejoría.

Si bien, en muchos casos tampoco hace daño creer en Dios, todo lo contrario: a aquel débil le da esperanzas, a aquel deprimido le da una razón de seguir adelante...

En la biblia leerás muchas atrocidades y muchos pensamientos interesantes que te hacen reflexionar y aceptarlos para tí.

Otra cosa es que las iglesias y las religiones deformen lo que está escrito para supropio provecho (Abuso de poder, que no es poca cosa, por ejemplo).

Precisamente por eso no soy ni creyente ni mucho menos religioso: eso si, tampoco niego su existencia, no puedo probarlo, pero si existe... si existiese y se me plantese delante... le mandaría a la mierda por ******, porque si realmente tiene "poder" para manejar la vida, por qué no me aparece una colección valorada en 20mil € en guitarras y amplis en mi armario un día? :mrgreen:

:saludo:

PD: Un poco a la conclusión a la que quería llegar es que no hay que ser extremista...
Subir
khirareg
#1819 por khirareg el 19/11/2009
chapuzator escribió:
Efectivamente, dios no hace milagros:

Pruebas es con "B".


Perdon por las faltas, pero son las tipicas de catalan XD y si a eso le sumamos la dislexia... pues vamos mal.
Sinceramente me molestan mucho las faltas, aunque yo las haga, por el enorme esfuerzo que tengo que hacer para no dejarme letras.

Me he percatado que dios es una paradoja logica, por lo tanto no puede ser correcto.
Subir
Shred-Adict
#1820 por Shred-Adict el 20/11/2009
Les recomiendo el documental/comedia del director de Borat... "Religulous", si este documental no te abre un poco los ojos nada lo hara :cool:
Subir
edgar_rg Baneado
#1821 por edgar_rg el 20/11/2009
Pues yo pienso que dios, la biblia y todo eso, son solamente teorias que inventan para que la gente recapasite :D como todas las cosas de la biblia que se contradicen.

Salu2
Subir
otarujtox
#1822 por otarujtox el 20/11/2009
hero of war escribió:
-Y como estas tan seguro de que lo que tienes te lo ha dado dios?
-Creo que creer en dios en el siglo XXI deberia ser un delito...
-por supuesto debes creer en papa noel, ratoncito perez y esas cosas no?
-Las cosas que tienes te las has ganado tú... y que me dices de la gente pobre que nace en áfrica?


Pues mira que cuando Jesus estaba en la tierra, personas como tu decian "en este tiempo deberia der un delito creer en Dios", y esto pasaba por que en ese entonces las personas desconocian totalmente a Dios, y lo cosideran/consideravan un bicho raro, esto es lo que pasa ahorra.

yo no creo en papa noel, ratoncito perez, por que esto es solo un imbento del hombre, y lo que es creado por el hombre, solamente es imaginacion es figticeo no exite, o estoy equibocado?

la gente pobre de africa, primero hay que tener en cuenta que el mundo esta lleno de espiritus buenos y malos, entonces, estos espiritus siempre estan asiendo de las sullas, en este mundo si hay rikesa hay pobresa... es algo muy cruel, de esta realidad.
Pero pensandolo bien todo lo material, no tiene importancia por ke(el mundo se destruira) ardera en llamas, pan pun pan pun.... nada quedara, y lo queda despues de la muerte, es tu alma, y tu en ese estado, bas hacer jusgado por Dios, el solo mirara, tus buenas obras, lo bueno que isiste alli en el mundo, y de hay el determinara si, llegas a la salvasion, o si vas a la condenacion,

la gente pobre de africa, Dios con su infinita misericordia, les vas a dar todo lo que no tubieron en este mundo material, por que el se compadese del que por años a subrido.

:( es algo muy complejo, pero es la realidad.
Subir
khirareg
#1823 por khirareg el 20/11/2009
Chico he visto lecturas del siglo XVII mas modernas que tu comentario
Subir
Hero of War
#1824 por Hero of War el 20/11/2009
otarujtox escribió:

yo no creo en papa noel, ratoncito perez, por que esto es solo un imbento del hombre, y lo que es creado por el hombre, solamente es imaginacion es figticeo no exite, o estoy equibocado?



Y que te piensas que es Dios y la religion? un invento del hombre. Nosotros hemos creado a Dios...no el a nosotros. Después de la muerte no sabemos que viene, y si no lo sabemos no creo que sea bueno inventar a un Dios para explicarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo