¿Los músicos creen en Dios?

gabr13l
#1621 por gabr13l el 25/08/2009
el saco de put&( es grande....no te preocupes que ya estas ahi dentro xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#1622 por edgar_rg el 25/08/2009
gabr13l escribió:
el saco de put&( es grande....no te preocupes que ya estas ahi dentro xD

Porque estoy adentro??
Subir
sebaz
#1623 por sebaz el 25/08/2009
gabr13l escribió:
el saco de put&( es grande....no te preocupes que ya estas ahi dentro xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:risa::risa::risa::risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#1624 por edgar_rg el 25/08/2009
Alguien me podria desir de que genero es el disco del papa?? metal acaso?? :risa: no xD es broma jaja enserio que genero es, no lo pienso oir para saber que genero es jajaja
Subir
gabr13l
#1625 por gabr13l el 25/08/2009
Edgar_rg escribió:
Alguien me podria desir de que genero es el disco del papa?? metal acaso?? :risa: no xD es broma jaja enserio que genero es, no lo pienso oir para saber que genero es jajaja


no lo se pero debe ser algo parecido a esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Porque estoy adentro??


porque tu tambien participaste


:p
Subir
Emerson
#1626 por Emerson el 25/08/2009
khirareg escribió:
Explicate porque creo que no te hemos entendido.


si tu crees que puedes lo haces , entonces ¿ necesitaste de pruebas?¿necesitaste ver?

el que cree en algo tiene una razón de porqué vivir y no necesita ver, un ejemplo:
si tu crees que puedes llegar a ser un buen guitarrista lo haces porque es tu fé y no necesitaste pruebas de que demorarás, o que no lo harás , es sola mente porque uno lo quiso y lo creyo

pero mira al final cree en lo que tu quieras , pero yo creeré en lo mio nadies te dice que creas en lo increible, porque tu miras con los ojos y no con la fé
un ejemplo:
tu crees que tu madre te quiera?
la ciencia puede saber eso?¿ la ciencia conoce el significado del AMOR?, tu dirías : claro , porsupueso o si , pero ¿ acaso necesitaste pruebas ? simplemente lo saves porque lo crees y porque es tu madre
Subir
gaudy
#1627 por gaudy el 25/08/2009
gabr13l escribió:
tio yo o le presto atencion a las creencias sino a lo que las personas hacen.....digo que la posicion religiosa se debe respetar...asi tu tengas pruebas y no te las quieran creer o tu no quieras creer...


La cuestión es que si tengo pruebas y no te las quieres creer porque no te apetece... Pues es que la realidad no te importa, y sólo crees lo que quieres creer, lo cual no vale para absolutamente nada.
Si yo quiero creer en un unicornio que orbita al Sol entre Júpiter y Saturno, soy libre de hacerlo.
Pues muy bien. Pero no sirve para absolutamente nada.

De todas formas esto no viene a cuento con lo que quería decir.


gabr13l escribió:
por cierto lo de no abrir la mente a la logica por creer en algo que no ves ....tienes razon....pero yo como creyente tambien uso la ogico....en lo unico que cre que piensas es que los creyentes por el hecho de ser creyentes y creer en algo que no ven .....lo hacen en todos los aspectos...


Vale... Ahora he entendido lo que querías decir, me ha costado un rato xD

Bien, para empezar te equivocas, y no es lo que he dicho.

No he dicho que lo hagan en todos los aspectos, sino que si lo hacen en uno, libres son de hacerlo en cualquiera, y eso da como resultado un conocimiento que no es fiable.

Además, creo que por "no ver" te refieres a no experimentar de ninguna forma, pero por si acaso lo comento.
No es que "no lo veamos", es que no hay una sola prueba que nos lleve a su existencia.

No hay nada que no lleve a decir "segun esto, dios existe".

De hecho, a medida que tenemos un mayor entendimiento, vamos desmintiendo todo lo que decían los libros sagrados, al fin y al cabo escritos hace miles de años por seres humanos con un conocimiento abismalmente menor que el nuestro del Universo.


A lo que voy es: ¿De qué sirve creer en algo de lo que no tienes la menor prueba?
Es más ¿qué tiene de bueno hacerlo? ¿Consuelo? Me puede parecer válido (muy remotamente), pero no hace mas que confirmar que, de hecho, esa creencia no tiene nada de real, sino que existe sólo porque el creyente lo cree.

Y entonces, ¿qué tiene de respetable el ignorar la realidad voluntariamente, desperdiciar nuestra capacidad intelectual deliberadamente?

¿Qué razón podéis tener para decir que una opinión basada en suposiciones improbadas es igual de válida que una formada a partir de la observación de la realidad?
Subir
slash-james-kirk
#1628 por slash-james-kirk el 25/08/2009
si dios existe que borre este post :D
Subir
classical
#1629 por classical el 25/08/2009
5b25262db6172ab6e6fc36396e167-460094.jpg

6660dc2cbfca55f84853b646cfecf-460094.jpg


Dios le dio al hombre la fender, la fender solo puede ser obra divina:D
Subir
sebaz
#1630 por sebaz el 25/08/2009
encontre el video de Miley cyrus esa chica talentosa con la que tal vez algun dia la ponga cantar mis rolas...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8jlhQZZ4ie0"]YouTube - 'The Climb' - Miley Cyrus ACM 2009 [HQ + Subtítulos en español][/youtube]

esa cancion encaja con todo lo que penses :P!
Subir
Emerson
#1631 por Emerson el 25/08/2009
slash-james-kirk escribió:
si dios existe que borre este post :D


esta ocupado resolviendo unos problemas ahí en el cielo, pero no creo que gaste su preciado tiempo jeje :D
Subir
sebaz
#1632 por sebaz el 25/08/2009
RocKeRo666 escribió:
esta ocupado resolviendo unos problemas ahí en el cielo, pero no creo que gaste su preciado tiempo jeje :D


el no tiene tiempo, el tiempo es suyo!!!!!!!!!!
ademas, a dios ni le a de importar lo que le digan aqui seguro deve estar con michael jackson viendolo hacer el moon walk!!! y aprendiendo!! o tambien agarro a van halen para que le enseñe el tapping haber si no es como el gran camisama de dragon ball ese rockero...

on topic: Ateo:si dios creo el universo, quien creo a dios?
Reliogoso:Si el big bang creo el universo, que hizo que existiera la materia?:roll:

esas preguntas si se atrevan a contestarlas por que siempre se toparan con la PARED, tan dura que ni se rompera NUNCA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo