¿Los músicos creen en Dios?

spielmeister
#1633 por spielmeister el 25/08/2009
SeBaz escribió:
el no tiene tiempo, el tiempo es suyo!!!!!!!!!!
ademas, a dios ni le a de importar lo que le digan aqui seguro deve estar con michael jackson viendolo hacer el moon walk!!! y aprendiendo!! o tambien agarro a van halen para que le enseñe el tapping haber si no es como el gran camisama de dragon ball ese rockero...

on topic: Ateo:si dios creo el universo, quien creo a dios?
Reliogoso:Si el big bang creo el universo, que hizo que existiera la materia?:roll:

esas preguntas si se atrevan a contestarlas por que siempre se toparan con la PARED, tan dura que ni se rompera NUNCA



Ateo: Como te voy a contestar a algo en lo que no creo y en lo que no hay ni una sola prueba? -.-

Y lo volvere a repetir... EL BIG BANG FUE UN PEDO DE CHUCK NORRIS!!!


PD: No creo que Miley Cirus tenga muchos problemas como dice esa cancion... (Sobretodo de dinero :risa: :risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gaudy
#1634 por gaudy el 25/08/2009
SeBaz escribió:
on topic: Ateo:si dios creo el universo, quien creo a dios?
Reliogoso:Si el big bang creo el universo, que hizo que existiera la materia?:roll:

esas preguntas si se atrevan a contestarlas por que siempre se toparan con la PARED, tan dura que ni se rompera NUNCA



¡No lo sabemos!

¿Por qué os cuesta tanto admitir que no sabemos cosas?

Lo que tampoco sabes, pues no tienes pruebas de ello, es que haya sido dios. Tan simple como eso.

Tú afirmas que ha sido dios, basándote en absolutamente nada.

Yo afirmo que no lo se, y que ya lo descubriré (o no).

Vosotros sois arrogantes afirmando que conocéis la realidad pe se
Subir
sebaz
#1635 por sebaz el 25/08/2009
Gaudy escribió:
¡No lo sabemos!

¿Por qué os cuesta tanto admitir que no sabemos cosas?

Lo que tampoco sabes, pues no tienes pruebas de ello, es que haya sido dios. Tan simple como eso.

Tú afirmas que ha sido dios, basándote en absolutamente nada.

Yo afirmo que no lo se, y que ya lo descubriré (o no).

Vosotros sois arrogantes afirmando que conocéis la realidad pe se


nunca dije que la conociera y mucho menos a esas preguntas por que simplemente NO LAS hay, no hay un documento, un reportaje, una foto, o alguien que aya vivido en ese momento o.o


PD. No dije que miley cyrus tuviera problemas, dije talentosa xD
Subir
gaudy
#1636 por gaudy el 25/08/2009
Pues es que precisamente.

¿Entonces por qué afirmáis que hay un dios que lo ha hecho todo? ¿Símplemente porque queréis creerlo?
No veo dónde está la validez de tal argumento.
Subir
sebaz
#1637 por sebaz el 25/08/2009
Gaudy escribió:
Pues es que precisamente.

¿Entonces por qué afirmáis que hay un dios que lo ha hecho todo? ¿Símplemente porque queréis creerlo?
No veo dónde está la validez de tal argumento.


mmm... tampoco escribi que dios habia creado todo simplemente que no tienen respuestas esas preguntas, yo te podria decir que dios creo el universo y tu me dirias que si quien creo a dios y no saldriamos del mismo lugar:|
Subir
gaudy
#1638 por gaudy el 25/08/2009
No te entiendo. ¿Tú no eres creyente?

Bueno, tú sabrás en lo que crees.

La cuestión es que afirmar "dios ha hecho" no tiene validez, pues no te apoyas en ninguna parte para poder llegar a esa conclusión. Símplemente "dices" una como podrías decir innumerables otras cosas.
Subir
damiblack
#1639 por damiblack el 25/08/2009
creo que la gran mayoría
no cree.
Saludos
Subir
zé rovira
#1640 por zé rovira el 25/08/2009
slash-james-kirk escribió:
si dios existe que borre este post :D


lo más inteligente que se ha escrito en este post en días.

A ver, se me están empezando a hinchar las pelotas:

He intentado explicar algo (que no sé si es totalmente correcto) acerca del Big Bang en la página anterior, así que dejad de discutir sobre qué coño pasó antes porque he intentado explicaros por qué no tiene sentido hacerlo. Es que al final parece que me dé de golpes contra la pared.

De todos modos este tema es muy estéril ya, lo mejor se´ria que los moderadores lo cerraran.
Subir
Hero of War
#1641 por Hero of War el 25/08/2009
Zé Rovira escribió:
lo más inteligente que se ha escrito en este post en días.

A ver, se me están empezando a hinchar las pelotas:

He intentado explicar algo (que no sé si es totalmente correcto) acerca del Big Bang en la página anterior, así que dejad de discutir sobre qué coño pasó antes porque he intentado explicaros por qué no tiene sentido hacerlo. Es que al final parece que me dé de golpes contra la pared.

De todos modos este tema es muy estéril ya, lo mejor se´ria que los moderadores lo cerraran.


Que los moderadores por favor no cierren este post.
Que lo haga Dios que dudo que se tenga que registrar.

Haver quien quiera perder el tiempo creyendo alla el, pero Dios no existe i punto. Lo hemos creado nosotros a él y a mi me han creado mis padres. Y si existiera pues me parece muy bien pero yo no le pienso hacer la pelota... para mi crear este mundo no tiene ningun merito.
Subir
sebaz
#1642 por sebaz el 26/08/2009
Gaudy escribió:
No te entiendo. ¿Tú no eres creyente?

Bueno, tú sabrás en lo que crees.

La cuestión es que afirmar "dios ha hecho" no tiene validez, pues no te apoyas en ninguna parte para poder llegar a esa conclusión. Símplemente "dices" una como podrías decir innumerables otras cosas.


soy el creyente mas cuerdo que encontraras en toda tu vida, dios hizo al hombre, el hombre se vale de si mismo no de dios, si yo le resara a dios para que me diera de comer seria inutil puesto que no me estoy esforzando por ganarme la comida. Creo en dios y en jesus de la misma forma en que se que yo soy real xD
Subir
gaudy
#1643 por gaudy el 26/08/2009
SeBaz escribió:
soy el creyente mas cuerdo que encontraras en toda tu vida, dios hizo al hombre, el hombre se vale de si mismo no de dios, si yo le resara a dios para que me diera de comer seria inutil puesto que no me estoy esforzando por ganarme la comida. Creo en dios y en jesus de la misma forma en que se que yo soy real xD


¿Por qué?

Esa simple pregunta es la que jamás ha respondido con éxito un creyente (y la razón de la existencia del ateísmo).
Subir
sebaz
#1644 por sebaz el 26/08/2009
Gaudy escribió:
¿Por qué?

Esa simple pregunta es la que jamás ha respondido con éxito un creyente (y la razón de la existencia del ateísmo).


te refieres ala pregunta del, por que creo en dios? o en cual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo