¿Los músicos creen en Dios?

mauri
#1753 por mauri el 14/10/2009
gabr13l escribió:
pues sigues sin entender el concepto de fe xD:risa::risa:

tio fe fuerza espiritual...no tiene que ver con divinidades....espiritu no va enfocado todo el tiempo a la religion :leyendo:


Ya sé que no va enfocado todo el tiempo a la religión,yo hablo de la Fé religiosa justamente....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
candy1563
#1754 por candy1563 el 15/10/2009
]Bueno mi opinion es que primero que nada para mi los talentos los da Dios. si eres bueno en lo que sea es gracias a EL y la mejor forma de agradecerle mis dones es con las alabansas para agradescerle por todo la que me a dado. estoy segura de que todos ustedes son muy talentosos!!!

y claro si creo en Dios a 100% por que de cualquier pregunta el me tienen la respuesta solo hay q buscarlo.
Subir
migue21
#1755 por migue21 el 18/10/2009
Una vez me dijeron:
-"Jesus te llama"
Yo les dije:
-"Estoy sin cobertura" xD
Subir
fruskpo10
#1756 por fruskpo10 el 18/10/2009
migue21 escribió:
Una vez me dijeron:
-"Jesus te llama"
Yo les dije:
-"Estoy sin cobertura" xD


jhajajajajjjaj :risa:
Subir
inox
#1757 por inox el 18/10/2009
(sin animo de ofender) yo no creo ni creere y eso que he ido a un colegio de monjas , a lo mejor sera por eso que acabe tan harto de todo eso , ademas si existiera de verdad no me creo que no hiciera nada con tanta injusticia que hay en el mundo.Ademas que mas me da si soy heavy y los heavys van al infierno jjajajjaja
:brindis:
Subir
servandonola
#1758 por servandonola el 19/10/2009
Maurix sabe muy bien a qué se refiere cuando dice fe (el Vaticano lo tiene muy claro). Por cierto, no mandes a nadie consultar un diccionario si tú no lo haces; si lo hicieras sabrías que fe no lleva acento..
Os dáis cuenta; el 99% de los creyentes sois del otro lado del charco.. Todo tiene una explicación: os llevaron este rollo con 15 siglos de retraso. Afortunadamente, poco a poco, por estos lares la gente se va despertando.. Saludos laicos.
Subir
migue21
#1759 por migue21 el 19/10/2009
inox escribió:
(sin animo de ofender) yo no creo ni creere y eso que he ido a un colegio de monjas , a lo mejor sera por eso que acabe tan harto de todo eso , ademas si existiera de verdad no me creo que no hiciera nada con tanta injusticia que hay en el mundo.Ademas que mas me da si soy heavy y los heavys van al infierno jjajajjaja
:brindis:


Igual que yo!!!

P.D: Gran firma la tuya xD cuanta originalidad

Iñigo escribió:
Yo solo se que al tierra es plana y el sol gira a su alrededor.

Y al que no se lo crea le lanzo por el borde justo cuando pase el sol.


El tipico razonamiento cristiano xD xD solo hay una cosa y nada más:D:D:D:D

zakk_wylde-73 escribió:
Tengo entendido entendido que alguien Atea/o es aquel que no cree en nada pero absolutemente nada siendo asi creo que en ese caso eres no creyente, igual siempre dije ateo y lo voy a seguir diciendo, y para decir nunca crei en Dios ni nada que tenga ver con la religión, (Es solo una opinion no tengo nada encontra de la gente que cree, como quien dice cada loco con su tema)

Saludos,,,:saludo:


Entonces nuesto Edgar_rg del foro con su solipismo es ateo no? xD
Subir
VeroÑom
#1760 por VeroÑom el 19/10/2009
Pues yo no creo en Dios, yo creo en mi que para algo cree mi religión xDDDDD Si alguien se quiere unir yo le informo xDDD
Subir
sebaz
#1761 por sebaz el 28/10/2009
maurix escribió:
Yo no lo creo tan asi,hay gente que logró "vencer" a la "Fé" comenzando a pensar logica y razonadamente las cosas.


no se a que te refieras con "vencer a la fe"...
pero es que no hay nada que vencer, no es mala, no nos mata, no lastima a nadie.

ademas creo que esa gente tiene "fe" por que piensa con logica y razonadamente lo que cree, si no pues no creyeran en algo que fuese mentira para ellos.
Subir
gabr13l
#1762 por gabr13l el 28/10/2009
los ateos son los hijos descarriados e incredulos de dios... y aun asi no se anden dando golpes de pecho en una iglesia son tan pecadores como todos los demas mortales....en religion todos somos y terminaremos siendo iguales....porque a fin de cuentas lo que se hace aqui en vida, está reglado por las leyes humanas, y para bien o para mal de la religion nos regimos por ellas :D



aunque en los diez mandamientos aparece reflejado notablemente mas de delito en el derecho penal xD
Subir
mauri
#1763 por mauri el 28/10/2009
SeBaz escribió:
no se a que te refieras con "vencer a la fe"...
pero es que no hay nada que vencer, no es mala, no nos mata, no lastima a nadie.

ademas creo que esa gente tiene "fe" por que piensa con logica y razonadamente lo que cree, si no pues no creyeran en algo que fuese mentira para ellos.


Me vas a decir que en esa cita que yo dije de que "los dinosaurios se extinguieron porque no subieron al arca de Noé" se uso la lógica???:|

Para mi la fé(y de vuelta hablo de la fe religiosa,la de los creyentes) es algo de lo que se tiene que "madurar".
Para explicarlo mejor seria como cuando de pequeño te hacen creer que Papa Noel o Los Reyes Magos existen,y con el tiempo te das cuenta que es mentira.Bueno con las religiones o con la existencia de un Dios me parece que es igual.
Subir
gabr13l
#1764 por gabr13l el 28/10/2009
maurix escribió:
Me vas a decir que en esa cita que yo dije de que "los dinosaurios se extinguieron porque no subieron al arca de Noé" se uso la lógica???:|

Para mi la fé(y de vuelta hablo de la fe religiosa,la de los creyentes) es algo de lo que se tiene que "madurar".
Para explicarlo mejor seria como cuando de pequeño te hacen creer que Papa Noel o Los Reyes Magos existen,y con el tiempo te das cuenta que es mentira.Bueno con las religiones o con la existencia de un Dios me parece que es igual.


papa noel lo inventan como excusa para alimentar la fantasia de los niños de que sus peticiones son oidas....y efectivamente en muchos casos lo son y reciben su regalo igual.....bueno lo de dios pues quiza tengas razón, pero como no eres dios para saberlo pues ahi esta el gran misterio....:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo