¿Los músicos creen en Dios?

guishe
#1765 por guishe el 28/10/2009
yo creo en uno o varios creadores, por decirlo de alguna forma

no estoy seguro si existe un dios perfecto ya que se me hace dificil creer que un ser perfecto pueda crear algo imperfecto como nosotros, pero igual creo q de alguna u otra forma existe o existio algo o alguien superior que creo la vida


jaja ya me hice todo un enredo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#1766 por slash-james-kirk el 28/10/2009
ja ya dejen morir esto.
dios si existe, y soy yo :D
Subir
VeroÑom
#1767 por VeroÑom el 28/10/2009
No no no no, Dios soy yo xDD o mejor dicho soy la DIOSA xDDD
Subir
adrian02051984
#1768 por adrian02051984 el 28/10/2009
Yo nunca creo en dios, es mas siempre pense que dios era un personaje de pelicula de accion como terminator o rambo, el señor justiciero y bueno (desde su punto de vista) "soy catolico por eduacacion y ateo por conviccion " amen
Subir
acefalo
#1769 por acefalo el 28/10/2009
f275c368a7e1d2e08805aabd13d75-502137.unk

5a49978977fc6cdcec5b2e1f62f1d-502137.jpg
Subir
classical
#1770 por classical el 28/10/2009
c71691ceeb88d373f8fd63df9335f-502147.jpg

:|
Subir
vunbert
#1771 por vunbert el 28/10/2009
xD
buena la imagen...

en cuanto al tema yo me considero agnostico...

antes era creyente, pero he escuchado muchos comentarios que me han hecho cambiar de opion, por ejemplo:

-¿porque dios siendo un "ser" perfecto creó a seres tan imperfectos?

o también escuchar al genio Albert E. diciendo que:

-dios no juega a los dados y que todo tiene una razon.

entre otros miles de comentarios me han hecho cambiar mucho de opion.

Otro detalle es que por ejemplo las personas siempre han tenido la necesidad de crear a un ser poderoso de cual depender...
Acaso los habitantes del continente americano (antes de que fueran colonisados) no tenian ya sus propios dioses sin tener contacto con otras civilizaciones...¿?
entonces porque no hay que dudar sobre la posible invencion de este ser por parte de todas las personas...¿?

Por eso ya no me preocupo mucho si en creer o no... la verdad ya ni seguro estoy. Si acaso hay un ser que nos ve y que es todo amor y justicia, no creo que que sea tan bueno como todos dicen ni justo, y un claro ejemplo es por todo lo que pasa la humanidad. El decir que nos lo merecemos se me hace un comentario parecido al de los niños cuando discuten entre si:

"Los reyes magos si existen, pero no los ves porquee... se pueden hacer invisibles!!"

igual no tengo nada contra los creyentes, porque pues yo lo era tambien, así que mejor no se preocupen por eso y mejor a escuchar musica y tocar todo el dia... :brindis:
Subir
aeroforce15
#1772 por aeroforce15 el 28/10/2009
Pues claro que los músicos creen en dios, si no quien nos daría la inspiración para la música, el único problema es que le llamamos de diferente forma (Dios, Jeova, Ala, Buda, Kami y muchos otros que de momento no me acuerdo) y también tenemos muchos otros cullo dios es Satriani, Vai, Petrucci, Slash, Zakk y asì por el estilo, no menciono a otros que tienen por diós a estrellas del Pop o del Regueton, sin más un saludo :saludo:
Subir
sebaz
#1773 por sebaz el 29/10/2009
maurix escribió:
Me vas a decir que en esa cita que yo dije de que "los dinosaurios se extinguieron porque no subieron al arca de Noé" se uso la lógica???:|

Para mi la fé(y de vuelta hablo de la fe religiosa,la de los creyentes) es algo de lo que se tiene que "madurar".
Para explicarlo mejor seria como cuando de pequeño te hacen creer que Papa Noel o Los Reyes Magos existen,y con el tiempo te das cuenta que es mentira.Bueno con las religiones o con la existencia de un Dios me parece que es igual.


pero si los dinosaurios se extinguieron millones de años atras a la del arca de noe, no se que persona se comio mucha linea del tiempo.

y si dices que de la fe hay que madurar, madurar como pensar mas afondo en la religion, en dios, en los cientos de santos?..

como te dije no es nada malo como para decir, "desde hoy boy a dejar la fe por que me hace daño" eso seria madurar? :S
Subir
gaudy
#1774 por gaudy el 30/10/2009
SeBaz escribió:
pero si los dinosaurios se extinguieron millones de años atras a la del arca de noe, no se que persona se comio mucha linea del tiempo.


¿Es ese el problema que ves en la gente que piensa que existió el arca de Noé?
Más bien diría que ese es el menor de sus problemas.


SeBaz escribió:
y si dices que de la fe hay que madurar, madurar como pensar mas afondo en la religion, en dios, en los cientos de santos?..

como te dije no es nada malo como para decir, "desde hoy boy a dejar la fe por que me hace daño" eso seria madurar? :S


Y, creo que puedo hablar por maurix, para nosotros el madurar es crecer, y concrétamente crecer en conocimiento (y en conocimiento añadamos todo tipos de conocimiento que se te ocurra, no sólo el puramente académico).

Él habla de madurar en el sentido de aprender. Y cuanto más aprendes, más te alejas de los conceptos que han ido inculcando las religiones, más construyes tu personalidad desde tu propia perspectiva.
La gente que hace eso, de forma bastante general, acaba dejando de creer en dios, si es que en algún momento ha creído (que la mayoría no lo hace, sólo lo dice por tradición, casi por dejadez, podríamos decir, dicho sea de paso).

Y en lo de "es malo o no es malo", te puedo decir que desde mi punto de visto la fe sí es algo malo. Muy malo.
Supone cortar de raíz nuestras cualidades. Supone creerse las cosas como te las dicen, aborregarse. Eliminar el pensamiento crítico. Algo que nos ha llevado a permitir que el mundo sea regido por los 4 mandamases que más pasta tienen.
A la masa religiosa no se le llama "rebaño" porque sí.


Yo sólo digo una cosa. Pensad en cuánta gente ha llegado a creer en dios partiendo de 0, partiendo de una educación sin adoctrinamiento por ninguna parte.

Somos ya como 6500 millones de personas. Dudo que encuentres muchas.

Eso es algo que dice muy poco en favor de dios.
Subir
mauri
#1775 por mauri el 30/10/2009
Pues Gaudy me has sacado las palabras de la boca,excelente tu explicacion;).
Subir
sebaz
#1776 por sebaz el 01/11/2009
Gaudy escribió:
¿Es ese el problema que ves en la gente que piensa que existió el arca de Noé?
Más bien diría que ese es el menor de sus problemas.




Y, creo que puedo hablar por maurix, para nosotros el madurar es crecer, y concrétamente crecer en conocimiento (y en conocimiento añadamos todo tipos de conocimiento que se te ocurra, no sólo el puramente académico).

Él habla de madurar en el sentido de aprender. Y cuanto más aprendes, más te alejas de los conceptos que han ido inculcando las religiones, más construyes tu personalidad desde tu propia perspectiva.
La gente que hace eso, de forma bastante general, acaba dejando de creer en dios, si es que en algún momento ha creído (que la mayoría no lo hace, sólo lo dice por tradición, casi por dejadez, podríamos decir, dicho sea de paso).

Y en lo de "es malo o no es malo", te puedo decir que desde mi punto de visto la fe sí es algo malo. Muy malo.
Supone cortar de raíz nuestras cualidades. Supone creerse las cosas como te las dicen, aborregarse. Eliminar el pensamiento crítico. Algo que nos ha llevado a permitir que el mundo sea regido por los 4 mandamases que más pasta tienen.
A la masa religiosa no se le llama "rebaño" porque sí.


Yo sólo digo una cosa. Pensad en cuánta gente ha llegado a creer en dios partiendo de 0, partiendo de una educación sin adoctrinamiento por ninguna parte.

Somos ya como 6500 millones de personas. Dudo que encuentres muchas.

Eso es algo que dice muy poco en favor de dios.


mira Gaudy la cosa esta asi..

Si tu tienes un maestro y tu no sabes absolutamente NADA sobre lo que enseña, pero tu te aferras a IDEAS que "segun" tu estan mal... pues nunca vas a aprender y ablaras pestes del maestro...

ahora separas los conceptos..
si vamos a madurar entonces pensemos.. Si estoy creciendo y razonando, si ir ala iglesia me hace mal, tan simple como que la dejo, pero si me hace sentirme bien pues en que cosa estoy madurando?

como cuando te dicen que escuches a RBD tu dices que es mierda mientras que para otras personas es algo bueno.

y en cuanto si tiene dinero o no, claro que tiene dinero, ellos comen tambien( como ricos claro esta ), pero alfinal de cuenta como dicen "vota o callate", el dinero ese mismo se lo dan los cristianos el "diesmo", o sabra cuanto carajo le da cada quien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo