¿Los músicos creen en Dios?

flitingglimpse
#1777 por flitingglimpse el 02/11/2009
deberian de ver algo de "zeitgeist" en youtube

en realidad la biblia es un cuento metaforico sobre astrologia,averiguen que es realmente cierto esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rurru
#1778 por rurru el 02/11/2009
flitingglimpse escribió:
deberian de ver algo de "zeitgeist" en youtube

en realidad la biblia es un cuento metaforico sobre astrologia,averiguen que es realmente cierto esto...


Pues yo lo he averiguado, y te aseguro que la primera parte del zeitgeist tiene un montón de fallas.
Subir
edgar_rg Baneado
#1779 por edgar_rg el 02/11/2009
flitingglimpse escribió:
deberian de ver algo de "zeitgeist" en youtube

en realidad la biblia es un cuento metaforico sobre astrologia,averiguen que es realmente cierto esto...


O si claro pero eso es solo el 5% el 95 es para ganar dinero :leyendo:
Subir
steve506
#1780 por steve506 el 02/11/2009
En lo personal, yo creo en Dios...no en la iglesia...si de algo me siento seguro es de que no somos un accidente...

hablando de biblia es curioso que sea tomado como prohibido justo el evangelio que se le atribuye a tomás, en el que habla precisamente que Dios está hasta debajo de las piedras y no necesita templos ni nada de eso...bueno es comprensible ya que no le da mucho soporte a la idea que se vende por "iglesia"...

este tema es de nunca acabar y la verdad nadie termina por tener la razon completa...un saludo!
Subir
mauri
#1781 por mauri el 02/11/2009
SeBaz escribió:
mira Gaudy la cosa esta asi..

Si tu tienes un maestro y tu no sabes absolutamente NADA sobre lo que enseña, pero tu te aferras a IDEAS que "segun" tu estan mal... pues nunca vas a aprender y ablaras pestes del maestro...

ahora separas los conceptos..
si vamos a madurar entonces pensemos.. Si estoy creciendo y razonando, si ir ala iglesia me hace mal, tan simple como que la dejo, pero si me hace sentirme bien pues en que cosa estoy madurando?

como cuando te dicen que escuches a RBD tu dices que es mierda mientras que para otras personas es algo bueno.

y en cuanto si tiene dinero o no, claro que tiene dinero, ellos comen tambien( como ricos claro esta ), pero alfinal de cuenta como dicen "vota o callate", el dinero ese mismo se lo dan los cristianos el "diesmo", o sabra cuanto carajo le da cada quien.


Lo que tu hablas de que creyendo te sientes bien,es porque a los creyentes las religiones en general(no todas) les crean una falsa ilusion de que luego de morir aquí hay algo más allá.Para mi eso es algo muy estúpido,lo de creer algo porque me hace sentir bien,aunque no haya ninguna prueba o razon logica para ello.

Y respecto a lo del dinero de las iglesias,¿Te parece bien que haya gente que gane dinero aprovechandose de las creencias de la gente?
Subir
sebaz
#1782 por sebaz el 02/11/2009
maurix escribió:
Lo que tu hablas de que creyendo te sientes bien,es porque a los creyentes las religiones en general(no todas) les crean una falsa ilusion de que luego de morir aquí hay algo más allá.Para mi eso es algo muy estúpido,lo de creer algo porque me hace sentir bien,aunque no haya ninguna prueba o razon logica para ello.

Y respecto a lo del dinero de las iglesias,¿Te parece bien que haya gente que gane dinero aprovechandose de las creencias de la gente?


no me boy a estar partiendo la cabeza por lo que dices..
no me puedes afirmar que sean falsas ilusiones por que ni te as muerto, si para ti creer que no hay nada que bueno la neta pero no afirmes dando a entender lo prepotente que eres al decir que todas las religiones son mentira.

y en cuanto al dinero que ganan las iglesias,a mi se me hace que esta mal, pero que me molesta ami si yo no les doy ni 1 peso, y si se aprovechan de la creencia de la gente lo hacen igual que esos productos de tv ahahaaha
Subir
mauri
#1783 por mauri el 02/11/2009
SeBaz escribió:
no me boy a estar partiendo la cabeza por lo que dices..
no me puedes afirmar que sean falsas ilusiones por que ni te as muerto, si para ti creer que no hay nada que bueno la neta pero no afirmes dando a entender lo prepotente que eres al decir que todas las religiones son mentira.

y en cuanto al dinero que ganan las iglesias,a mi se me hace que esta mal, pero que me molesta ami si yo no les doy ni 1 peso, y si se aprovechan de la creencia de la gente lo hacen igual que esos productos de tv ahahaaha


Acaso dije TODAS LAS RELIGIONES SON UNA MENTIRA?:leyendo:....
Yo solo di a entender que me parecia estupido creer algo solo porque te hace sentir bien sin alguna razon aparente.
Es verdad que pueda sonar un poco duro eso de falsa ilusion,pero es lo que pienso y estoy casi seguro que es asi...si a ti te parece que por pensar eso soy un prepotente me tiene sin cuidado la verdad,pero me resulta tonto pensar que me juzgas solo por un mensaje sin siquiera conocerme:no_lo_se:.
Subir
sebaz
#1784 por sebaz el 02/11/2009
maurix escribió:
Acaso dije TODAS LAS RELIGIONES SON UNA MENTIRA?:leyendo:....
Yo solo di a entender que me parecia estupido creer algo solo porque te hace sentir bien sin alguna razon aparente.
Es verdad que pueda sonar un poco duro eso de falsa ilusion,pero es lo que pienso y estoy casi seguro que es asi...si a ti te parece que por pensar eso soy un prepotente me tiene sin cuidado la verdad,pero me resulta tonto pensar que me juzgas solo por un mensaje sin siquiera conocerme:no_lo_se:.


no estoy aqui para conocerte, ni nada por el estilo.
Claramente dijiste "Lo que tu hablas de que creyendo te sientes bien,es porque a los creyentes las religiones en general(no todas) les crean una falsa ilusion de que luego de morir aquí hay algo más allá.

que es eso de en general pero no todas? :S
y como es que segun tu estas seguro de que es asi?
ademas de que afirmaste que eso era mentira, organiza tus ideas.
Subir
heavy-metal
#1785 por heavy-metal el 02/11/2009
Un buen guitarrista no cree en dios, cree en sus manos. Aparte de eso … la iglesia, y los monoteísmos en general han sido lo peor que le ha pasado a la humanidad.
Veo brutal lo de los tele predicadores americanos (norte y Sudamérica) y bueno, con la perspectiva histórica en la mano, el judaísmo, el cristianismo y el Islam solo han traído guerras, muerte y represión (en que creo).
Si hay un dios, un ser omnisciente que ha creado todo, no puede ser, ni será humano. El único bien es el que hagas a los demás y el único mal el que te hagas a ti mismo.
Subir
mauri
#1786 por mauri el 02/11/2009
SeBaz escribió:
no estoy aqui para conocerte, ni nada por el estilo.
Claramente dijiste "Lo que tu hablas de que creyendo te sientes bien,es porque a los creyentes las religiones en general(no todas) les crean una falsa ilusion de que luego de morir aquí hay algo más allá.

.

Ya se que no estas aqui para conocerme,que parece que entiendes lo que quieres:muro2:.
Mira la cosa es asi,yo te hago esta pregunta:¿Que pasa en el momento en que te mueres?
Y esto es lo que yo te contestaria:Tu corazón deja de bombear sangre por lo que el cerebro deja de funcionar debido a la falta de sangre circulando,dejas de pensar de razonar etc(esto es algo muy resumido ya lo se).Si cualquiera que tenga los medios hace los estudios podrá comprobar que es así.
Mientras que seguro(otra vez es lo que imagino que contestaras,a ver si asi lo entiendes) tu responderas algo como "Tu espiritu asciende al cielo" o algo por el estilo.¿Acaso hay alguna forma de comprobarlo?¿Hay alguna forma de medirlo?¿de verlo?¿de verificarlo? NO.

Alguien escribió:
que es eso de en general pero no todas? :S
y como es que segun tu estas seguro de que es asi?
ademas de que afirmaste que eso era mentira, organiza tus ideas

Se ve que no me expliqué bien,yo pienso que las religiones dan "falsas ilusiones" respecto a la vida despues de la muerte por lo que te conteste mas arriba,y la razon por la que estoy casi seguro es justamente por eso:PORQUE NO EXISTE PRUEBA ALGUNA DE QUE SUCEDA.
Y respecto a lo de que no todas creen en eso,tengo entendido que los budistas no creen en la reencarnacion.
Subir
gabr13l
#1787 por gabr13l el 03/11/2009
maurix escribió:
Ya se que no estas aqui para conocerme,que parece que entiendes lo que quieres:muro2:.
Mira la cosa es asi,yo te hago esta pregunta:¿Que pasa en el momento en que te mueres?
Y esto es lo que yo te contestaria:Tu corazón deja de bombear sangre por lo que el cerebro deja de funcionar debido a la falta de sangre circulando,dejas de pensar de razonar etc(esto es algo muy resumido ya lo se).Si cualquiera que tenga los medios hace los estudios podrá comprobar que es así.
Mientras que seguro(otra vez es lo que imagino que contestaras,a ver si asi lo entiendes) tu responderas algo como "Tu espiritu asciende al cielo" o algo por el estilo.¿Acaso hay alguna forma de comprobarlo?¿Hay alguna forma de medirlo?¿de verlo?¿de verificarlo? NO.


Se ve que no me expliqué bien,yo pienso que las religiones dan "falsas ilusiones" respecto a la vida despues de la muerte por lo que te conteste mas arriba,y la razon por la que estoy casi seguro es justamente por eso:PORQUE NO EXISTE PRUEBA ALGUNA DE QUE SUCEDA.
Y respecto a lo de que no todas creen en eso,tengo entendido que los budistas no creen en la reencarnacion.



una pregunta maurix(no quiero pelea ni nada XD)

todo aquello que tenemos en concepcion de algo conocido mas aun asi, no es tangible te parece que no existe??
Subir
mauri
#1788 por mauri el 03/11/2009
gabr13l escribió:
una pregunta maurix(no quiero pelea ni nada XD)

todo aquello que tenemos en concepcion de algo conocido mas aun asi, no es tangible te parece que no existe??


No entiendo la pregunta,podrias reformularla? Es que soy un poco lento:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo