¿Los músicos creen en Dios?

luisxvilostsoul
#1405 por luisxvilostsoul el 18/05/2009
spielmeister escribió:
Administrador, lo del perro, tambien me a ofendido a mi, tambien me a ofendido la burla esa de que "todo el foro esta picado entonces por que hemos usado emoticonos, no useis emoticonos por que entonces spielmeister dira que todos estais picados"

Que sepas que si, tengo perro, y que para mi es un ser muy querido, mas que algunas personas. Y que si yo ahora mismo te digo cuentale esas historias a tu madre a ti tambien te ofenderia, asi que perdon no voy a pedir hasta que yo no reciba perdon.

Captar un tono burlon es muy facil sobre todo cuando pones caritas riendote de lo que dice el otro, es como si tu me dices algo de dios y me pongo a reirme de ti y a hacerme el guay delante de la gente para degradarte.

Innershade no voy a pedir perdon a nadie cuando se me a faltado a mi primero con lo del perro, y otras cosas.

Que yo sepa, ciegos, mentirosos, y necios, no son insultos, sirven para describir. Si os lo tomais como insultos, haya vosotros.


PD: El fuego quema :p:p:p :D :D :D :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos: :risa: :risa: :risa:


ajam lo dice el que se toma como insulto los emoticons pero el tambien los usa x cada dos palabras que escribe... muy creible... :risa: :risa: :risa:
encuanto al comentario de gaudy sin palabras a los niños deben dejarseles hacer la rabieta y maldecir en el rincon para que no se la pasen llorando todo el dia. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
acefalo
#1406 por acefalo el 18/05/2009
¿Pero no ves que tu discurso es infinitamente mas repetitivo cansino e infantil ? y lo gracioso es que tratas de acusar de esto mismo a gente que te supera ampliamente, como mínimo, en capacidad expresiva, argumentativa y redactora.

Apuesto a que no eres capaz de encontrar una falta ortografica, aunque las haya, en los escritos de Gaudy, no digo mas...
Subir
gaudy
#1407 por gaudy el 18/05/2009
Creo que queda demostrado ¿no?

Me retiro hasta que se vuelva a lo que es el hilo, en caso de ser necesario, y en caso de que ocurra.
Subir
luisxvilostsoul
#1408 por luisxvilostsoul el 18/05/2009
ACEFALO escribió:
¿Pero no ves que tu discurso es infinitamente mas repetitivo cansino e infantil ? y lo gracioso es que tratas de acusar de esto mismo A GENTE QUE TE SUPERA AMPLIAMENTE, como mínimo, en capacidad expresiva, argumentativa y redactora.

Apuesto a que no eres capaz de encontrar una falta ortografica, aunque las haya, en los escritos de Gaudy, no digo mas...


Claro apuesto a que tienes razon pero si hablamos de repetitivo e infantil creo que tu debes acompañarme a mi o no? D: creo que debemos ir todos de la mano ammm y eso de no digo mas dudo mucho que lo cumplas ya que emerges periodicamente a defender a tu Gaudy o me equivoco? ;) :cool:
PSD: no soy un profesor de literatura ni nada pero no creo que en tus escritos ni los de Gaudy ni Spielmeister hayan exactamente unas joyas(de echo meras chorradas :D ) de los que seran los proximos William Shakespeare o Miguel Servantes. de echo la mayoria de lo que an escrito tu y Speilmeister no an sido mas que insultos infantiles, que repetitivo no? ( y creo que varios estan deacuerdo conmigo ;) )
Subir
AaronRomero
#1409 por AaronRomero el 18/05/2009
ZzZzZz a tocar todo el mundo, y luego os quejais de que no os salen los sweep picking...
Subir
spielmeister
#1410 por spielmeister el 18/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:
Claro apuesto a que tienes razon pero si hablamos de repetitivo e infantil creo que tu debes acompañarme a mi o no? D: creo que debemos ir todos de la mano ammm y eso de no digo mas dudo mucho que lo cumplas ya que emerges periodicamente a defender a tu Gaudy o me equivoco? ;) :cool:
PSD: no soy un profesor de literatura ni nada pero no creo que en tus escritos ni los de Gaudy ni Spielmeister hayan exactamente unas joyas de los que seran lso proximos William Shakespeare o Miguel Servantes. de echo la mayoria de lo que an escrito tu y Speilmeister no an sido mas que insultos infantiles que repetitivo no? ( y creo que varios estan deacuerdo conmigo ;) )


Sin animo de ofender, cuantos años tienes luis?

Te lo tienen que dar todo mascadito?? no te das cuenta de que los emoticonos en ese mensaje son para burlarme de lo que haces tu con ellos?? por dios, no sabe entender eso?
Subir
luisxvilostsoul
#1411 por luisxvilostsoul el 18/05/2009
spielmeister escribió:
Sin animo de ofender, cuantos años tienes luis?

Te lo tienen que dar todo mascadito?? no te das cuenta de que los emoticonos en ese mensaje son para burlarme de lo que haces tu con ellos?? por dios, no sabe entender eso?

ummm ya entonces tu quieres enfrentar una actitud para ti "infantil" asumiendo una actitud mas infantil? ummm ya estas currado te mereces un letrero que diga GENIO en la frente.:|
Respuesta: mas de los que aparentas tener tu (aparentas tener menos de lo que dice tu perfil ;) si no entiendes el sarcasmo)
Subir
AaronRomero
#1412 por AaronRomero el 18/05/2009
Spielmester, ya crecerás..., y para todos los demás, dejad ya de darle coba....
Subir
spielmeister
#1413 por spielmeister el 18/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:
ummm ya entonces tu quieres enfrentar una actitud para ti "infantil" asumiendo una actitud mas infantil? ummm ya estas currado te mereces un letrero que diga GENIO en la frente.:|
Respuesta: mas de los que aparentas tener tu (aparentas tener menos de lo que dice tu perfil ;) si no entiendes el sarcasmo)


yo no e dicho que tu actitud sea infantil, e dicho que tu actitud es la de un payaso. Si afrontas que tu actitud es infantil sin haberlo dicho yo, habiendolo dicho otro, es por que eres infantil?
Subir
luisxvilostsoul
#1414 por luisxvilostsoul el 18/05/2009
spielmeister escribió:
yo no e dicho que tu actitud sea infantil, e dicho que tu actitud es la de un payaso. Si afrontas que tu actitud es infantil sin haberlo dicho yo, habiendolo dicho otro, es por que eres infantil?


ummm yap tu no lo as dicho(?) me da pereza buscarte la cita.
D: q pereza esta discusion pues mano ya estoy cansado de discutir contigo mejor te ignoro y no vuelvo a postear hasta que esto vuelva a tener sentido de verdad que no ahi nada peor que tratar de razonar con un niño. :saludo:
---------------------------------
Innershade escribió:
Spielmester, ya crecerás..., y para todos los demás, dejad ya de darle coba....


Buen consejo Innershade creo que lo seguire.
Subir
spielmeister
#1415 por spielmeister el 18/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:
ummm yap tu no lo as dicho(?) me da pereza buscarte la cita.
D: q pereza esta discusion pues mano ya estoy cansado de discutir contigo mejor te ignoro y no vuelvo a postear hasta que esto vuelva a tener sentido de verdad que no ahi nada peor que tratar de razonar con un niño. :saludo:


buscala, si total, no creo que te cueste tanto, empeze a escribir en el tema en la pagina 101 o por hay, solo son 17 paginas y empeze a contestarte mas o menos en la pagina 14 o por hay ira... tienes tiempo de sobra, busca busca.

PD: Aun no me has dicho tu edad
Subir
gaudy
#1416 por gaudy el 18/05/2009
En serio, dejad de darle coba, porque sería una pena que se cerrara el hilo por esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo