spielmeister escribió:
Siempre e pensado que tenias la razon pero en esto estas muy equivocado. Aparte de que no soy vegetariano, si tu cortas un platano, y un coco para comertelo, aparte de que no sufre, al año que viene vuelve a crecer, y todos salimos ganando. Mira, matar para comer no me parece mal, no me gustaria verme en esa situacion pero bueno. Pero lo que me parece fatal, es que alla gente que caze por diversion, que quiten vidas por diversion, simplemente por quedar bien con su jefe o por que es un insensible. Ahora, sabes cuanta carne se tira en 1 año, por que se hace mala por que nadie se la come? eso es otra historia, se matan animales a mas no poder por su carne y luego se tira a la basura por que hay demasiada carne, simplemente por el negocio. Eso es otra historia.
No te lo neigo. Y la caza por deporte siempre me ha parecido absurda y cruel.
Además yo también soy de los incapaces de matar. Probablemente, si la distribución de carne no fuera como es, y tuviera que matar mi propia comida, sería vegetariano. No por gusto, pero soy como soy.
Bueno, estaba intentando darle la vuelta al tema del sufrimiento, pero mientras se coman frutos y no la planta en sí, creo que no tengo por dónde cogerlo xD
Rectifico gustosamente.
Zé Rovira escribió:
Te vas a física, Gaudy? mucha suerte
a mí me están dando por el ojete que es un gusto, pero por vago asqueroso. Si te trabajas las asginaturas es una carrera muy muy interesante y extremadamente bonita.
Ya dirás qué tal

Al fin lo he conseguido xD
Confío en que mi gran atracción natural hacia la física supere con creces mi vagancia natural hacia los estudios xD