¿Los músicos creen en Dios?

Emerson
#1669 por Emerson el 27/08/2009
SeBaz escribió:
yo mas bien diria, pisa el acelerador y nunca frenes!! ajhhajha..


por eso ocurren accidentes de tránsito !! jajajaja :risa: :risa:
naaana una broma jeje xD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spielmeister
#1670 por spielmeister el 27/08/2009
Lo que e querido decir con mi mensaje es que igual que la vida de un aguila solo existe para crecer, reproducirse y morir nosotros somos lo mismo. Ser mas inteligentes que otros seres no nos da derecho a creernos mas importantes. Que ariamos sin animales? Canibalismo? A veces la arrogancia no tiene limites, y por mucho que no lo querais necesitamos de otros seres para sobrevivir, incluso las plantas, que tambien viven y nos las estamos cargando poco a poco, nos undimos en nuestra propia mierda y eso no hay dios que lo arregle, solo podemos arreglarlo nosotros, y mientras confieis en que un dios lo aga todo, no aremos nada.
Subir
gaudy
#1671 por gaudy el 27/08/2009
ibanez93 escribió:
ya esta bien, pero seria mejor dejar en claro que no estas generalizando (porque supongo que no lo haces), yo creo en dios por que lo veo mas posible, pero no estoy necesariamente encerrado en esa idea ;) estoy abierto a todas las cosas que descubra la ciencia y asi me voy haciendo una idea sobre mis creencias, de hecho la teoria de la evolucion de jean-baptiste lamarck me parece muy probable :si:

P.D: ¿que estudias? algo me dice que ingenieria en algo. :D


El lamarquismo está obsoleto hace ya tiempo.

La evolución por selección natural es tan elegante en su simplicidad...


Y sí, he estudiado ingeniería, aunque tengo la suerte de que por fin voy a empezar lo que siempre he querido, que es física.

spielmeister escribió:
incluso las plantas, que tambien viven y nos las estamos cargando poco a poco,


Voy a hacer un offtopic. Hay algo que siempre me ha hecho mucha gracia de los vegetarianos. Sobre todo los más extremistas, estos que te llaman salvaje por comer carne.

Resulta que comer carne es un salvajismo, porque matas animales. Pero luego las plantas da exáctamente igual cargárselas :roll:

Un tanto extraño.


PD: El sentido de la vida es 42, todo el mundo lo sabe.
Subir
davr
#1672 por davr el 27/08/2009
Gaudy escribió:
PD: El sentido de la vida es 42, todo el mundo lo sabe.


42 en frances
Subir
zé rovira
#1673 por zé rovira el 27/08/2009
Te vas a física, Gaudy? mucha suerte :D

a mí me están dando por el ojete que es un gusto, pero por vago asqueroso. Si te trabajas las asginaturas es una carrera muy muy interesante y extremadamente bonita.

Ya dirás qué tal :)
Subir
spielmeister
#1674 por spielmeister el 27/08/2009
Gaudy escribió:
Voy a hacer un offtopic. Hay algo que siempre me ha hecho mucha gracia de los vegetarianos. Sobre todo los más extremistas, estos que te llaman salvaje por comer carne.

Resulta que comer carne es un salvajismo, porque matas animales. Pero luego las plantas da exáctamente igual cargárselas :roll:

Un tanto extraño.


PD: El sentido de la vida es 42, todo el mundo lo sabe.


Siempre e pensado que tenias la razon pero en esto estas muy equivocado. Aparte de que no soy vegetariano, si tu cortas un platano, y un coco para comertelo, aparte de que no sufre, al año que viene vuelve a crecer, y todos salimos ganando. Mira, matar para comer no me parece mal, no me gustaria verme en esa situacion pero bueno. Pero lo que me parece fatal, es que alla gente que caze por diversion, que quiten vidas por diversion, simplemente por quedar bien con su jefe o por que es un insensible. Ahora, sabes cuanta carne se tira en 1 año, por que se hace mala por que nadie se la come? eso es otra historia, se matan animales a mas no poder por su carne y luego se tira a la basura por que hay demasiada carne, simplemente por el negocio. Eso es otra historia.
Subir
gaudy
#1675 por gaudy el 27/08/2009
spielmeister escribió:
Siempre e pensado que tenias la razon pero en esto estas muy equivocado. Aparte de que no soy vegetariano, si tu cortas un platano, y un coco para comertelo, aparte de que no sufre, al año que viene vuelve a crecer, y todos salimos ganando. Mira, matar para comer no me parece mal, no me gustaria verme en esa situacion pero bueno. Pero lo que me parece fatal, es que alla gente que caze por diversion, que quiten vidas por diversion, simplemente por quedar bien con su jefe o por que es un insensible. Ahora, sabes cuanta carne se tira en 1 año, por que se hace mala por que nadie se la come? eso es otra historia, se matan animales a mas no poder por su carne y luego se tira a la basura por que hay demasiada carne, simplemente por el negocio. Eso es otra historia.


No te lo neigo. Y la caza por deporte siempre me ha parecido absurda y cruel.
Además yo también soy de los incapaces de matar. Probablemente, si la distribución de carne no fuera como es, y tuviera que matar mi propia comida, sería vegetariano. No por gusto, pero soy como soy.


Bueno, estaba intentando darle la vuelta al tema del sufrimiento, pero mientras se coman frutos y no la planta en sí, creo que no tengo por dónde cogerlo xD

Rectifico gustosamente.

Zé Rovira escribió:
Te vas a física, Gaudy? mucha suerte :D

a mí me están dando por el ojete que es un gusto, pero por vago asqueroso. Si te trabajas las asginaturas es una carrera muy muy interesante y extremadamente bonita.

Ya dirás qué tal :)


Al fin lo he conseguido xD

Confío en que mi gran atracción natural hacia la física supere con creces mi vagancia natural hacia los estudios xD
Subir
slash-james-kirk
#1676 por slash-james-kirk el 27/08/2009
spielmeister escribió:
Siempre e pensado que tenias la razon pero en esto estas muy equivocado. Aparte de que no soy vegetariano, si tu cortas un platano, y un coco para comertelo, aparte de que no sufre, al año que viene vuelve a crecer, y todos salimos ganando. Mira, matar para comer no me parece mal, no me gustaria verme en esa situacion pero bueno. Pero lo que me parece fatal, es que alla gente que caze por diversion, que quiten vidas por diversion, simplemente por quedar bien con su jefe o por que es un insensible. Ahora, sabes cuanta carne se tira en 1 año, por que se hace mala por que nadie se la come? eso es otra historia, se matan animales a mas no poder por su carne y luego se tira a la basura por que hay demasiada carne, simplemente por el negocio. Eso es otra historia.

la carne que se tira no se desperdicia hay animales que asi la comen

el deporte de la caza no me parece tan malo, tiene sus ventajas y desventajas como todo.

matar por comer, claro que lo haria y lo he hecho

pero haya cada quien sus ideas
Subir
sebaz
#1677 por sebaz el 27/08/2009
aquiii si me tengo que hacer notaaaaar...

Matar para comer = SOBREVIVIR
Cazar por diversion = eres un puto enfermo mental!!!!!!!!!!!!!
comer y desperdiciar la comida= bueno puede que te ya estes lo mas que te cave en tu pansita :D
Comer y comer y comer= mmmmmtaaaaa, tragan y tragan y al rato se quejan de su peso!!!!

ahora saltando de eso..
cuando vamos a comer puerco, la carne buena y todo pero... ni una digna muerte tienen. les pegan un puñete y se estan desangrando, y por ultimo lo rematan ya cuando sta todo tiradito.

la comida es un placer, pero no es que caiga de la lluvia, ni cresca de cualquier arbol..
la usamos para sobrevivir ni para mas ni para menos
Subir
charlomagne
#1678 por charlomagne el 27/08/2009
No, no creo en ninguna cosa/ente/espiritu etc que se pueda llamar Dios. Ni siquiera creo en mi mismo, asi que...
Subir
spielmeister
#1679 por spielmeister el 27/08/2009
slash-james-kirk escribió:
la carne que se tira no se desperdicia hay animales que asi la comen

el deporte de la caza no me parece tan malo, tiene sus ventajas y desventajas como todo.

matar por comer, claro que lo haria y lo he hecho

pero haya cada quien sus ideas


Conozco todas las desventajas, pero dime las ventajas
Subir
khirareg
#1680 por khirareg el 27/08/2009
Me parece que no es consciente que el plomo pasa a la cdena trofica, y desgraciadamente estamos arriva XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo