¿Los músicos creen en Dios?

sotti
#1681 por sotti el 28/08/2009
khirareg escribió:
Me parece que no es consciente que el plomo pasa a la cdena trofica, y desgraciadamente estamos arriva XD


Entonces empecemos por el agua. :risa:

A mi lo que me hace gracia es el uso del agua no potable, que es la que dicen no se debe beber. Sin embargo cocinar si se cocina, y en todos los bares las máquinas de refrescos no van precisamente con agua Mineral, y por no hablar de los hielos :yahoo:

De aqui en adelante, acordaros de mí cuando os chupeis el hielo de la Coca Cola, o saboreéis esas deliciosas Coca Colas del McDonalds :mad:

Un saludo¡'¡ Seguimos leyendo
Subir
sebaz
#1682 por sebaz el 28/08/2009
Sotti escribió:
Entonces empecemos por el agua. :risa:

A mi lo que me hace gracia es el uso del agua no potable, que es la que dicen no se debe beber. Sin embargo cocinar si se cocina, y en todos los bares las máquinas de refrescos no van precisamente con agua Mineral, y por no hablar de los hielos :yahoo:

De aqui en adelante, acordaros de mí cuando os chupeis el hielo de la Coca Cola, o saboreéis esas deliciosas Coca Colas del McDonalds :mad:

Un saludo¡'¡ Seguimos leyendo


ajhajahjha, yo de chamaco cuando jugabamos en el parque y no teniamos agua potable, habian infinidad de llaves con agua no potable, y de hay bebiamos unos bueeenos tragos de agua sucia! y ahora estoy bien!!
y los refrescos del Mcdonal o cualquier centro con esas maquinas de refrescos, son puro jarabe del sabor, hace la prueba! deja un poco de tu refresco en el vaso al interperie y notaras como a los 2 dias se hace pegajoso :P
Subir
khirareg
#1683 por khirareg el 28/08/2009
Los refrescos no valen como ejemplo, en cada pais se fabrica uno distinto, aunque sea la misma marca.
Subir
gaudy
#1684 por gaudy el 28/08/2009
Sotti escribió:
Entonces empecemos por el agua. :risa:

A mi lo que me hace gracia es el uso del agua no potable, que es la que dicen no se debe beber. Sin embargo cocinar si se cocina, y en todos los bares las máquinas de refrescos no van precisamente con agua Mineral, y por no hablar de los hielos :yahoo:

De aqui en adelante, acordaros de mí cuando os chupeis el hielo de la Coca Cola, o saboreéis esas deliciosas Coca Colas del McDonalds :mad:

Un saludo¡'¡ Seguimos leyendo


Ein?
¿Dónde cocinan con agua no potable? Lo digo para no ir... xD
Subir
sotti
#1685 por sotti el 29/08/2009
Gaudy escribió:
Ein?
¿Dónde cocinan con agua no potable? Lo digo para no ir... xD


En muchas casas y en algunos sitios públicos. Si incluso el agua que en teoría es potable provoca cáncer a largo plazo y otras cosas...

Es algo que está muy muy relacionado con esto..

Alerta sobre la presencia de tóxicos en el cuerpo

Un saludo
Subir
edgar_rg Baneado
#1686 por edgar_rg el 29/08/2009
NO CREO EN NADA DE ESO, y tengo el alma de slash-james-kirk :p y el agua potable no causa cancer, son solo pretextos que ponen :D
Subir
sebaz
#1687 por sebaz el 29/08/2009

que opinan de ella?

mucho ruido poco feeling?, o que xD
Subir
rafamontcada
#1688 por rafamontcada el 29/08/2009
Es una Diosa. :roll:
Subir
slash-james-kirk
#1689 por slash-james-kirk el 29/08/2009
Edgar_rg escribió:
NO CREO EN NADA DE ESO, y tengo el alma de slash-james-kirk :p y el agua potable no causa cancer, son solo pretextos que ponen :D


cuidala bien ok? jaja

es bueno tomar agua de donde sea, que pasara si aquellos que toman agua "limpia" toda su vida y llega a estar la necesidad de tomar agua sucia por que no hay mas o morir de sed o una tremenda enfermedad por la costumbre de cosas puras.

la caza tiene ventajas como que es divertido y es como un entrenamiento para cuando haya necesidad de matar por necesidad ademas de un excelente deporte de habilidad fisica y mental
Subir
sebaz
#1690 por sebaz el 29/08/2009
slash-james-kirk escribió:
cuidala bien ok? jaja

es bueno tomar agua de donde sea, que pasara si aquellos que toman agua "limpia" toda su vida y llega a estar la necesidad de tomar agua sucia por que no hay mas o morir de sed o una tremenda enfermedad por la costumbre de cosas puras.

la caza tiene ventajas como que es divertido y es como un entrenamiento para cuando haya necesidad de matar por necesidad ademas de un excelente deporte de habilidad fisica y mental


-.-?! dijiste Divertido?, divertido son los emuladores donde la sangre es de mentira y esos animales no mueren en verdad... y no le veo el entrenamiento para cuando haya necesidad de matar por comida..
y para entrenar tambien deven de haber emuladores asi como para los de la nasa o aviones. asi que no vengas con esas cochinadas ¬¬!
Subir
the_jester
#1691 por the_jester el 29/08/2009
slash-james-kirk escribió:
cuidala bien ok? jaja

es bueno tomar agua de donde sea, que pasara si aquellos que toman agua "limpia" toda su vida y llega a estar la necesidad de tomar agua sucia por que no hay mas o morir de sed o una tremenda enfermedad por la costumbre de cosas puras.

la caza tiene ventajas como que es divertido y es como un entrenamiento para cuando haya necesidad de matar por necesidad ademas de un excelente deporte de habilidad fisica y mental


Pues yo no se que ves de divertido en matar animales por diversion... :(
Subir
slash-james-kirk
#1692 por slash-james-kirk el 29/08/2009
si para algunos no fuese divertido nadie lo haria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo