Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

BERSERKER
#205 por BERSERKER el 20/11/2020
#192
No te tomes literalmente mis palabras.
No digo que te lo hagas absolutamente todo tu mismo.
No digo que te pongas ahora a fabricar un coche.
Pero creo que cosas sencillas podría cualquiera intentarlo y haber que sale.
Si ves que no es lo tuyo no pasa nada.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#206 por Art Vandelay el 20/11/2020
#203 Si no has entendido mi post, me veo totalmente incapaz de explicártelo. Carezco de maña en esa habilidad concreta.

Como no quiero estropear un hilo tan útil, me bajo del mismo como participante y me quedo como espectador cogiendo ideas.
Subir
2
danthrax
#207 por danthrax el 20/11/2020
#205 Ayss los putos foros, siempre estamos a una frase mal dicha o mal entendida para cruzarnos la cara.

Por mi parte sigo diciéndote que me gustaría ver tu idea, que también te digo que no creo que me ponga con ello porque para hacerlo mal no lo hago.

Si tu eres capaz pues me alegro por tí y muchos compañeros te lo agradecerán, yo incluido

un saludo
Subir
1
BERSERKER
#208 por BERSERKER el 20/11/2020
#204

Por eso dije "Yo personalmente"
No he dicho a nadie que lo haga sino que podría intentarlo.
Y en qué momento he llamado o insinuado a alguien "vago"?
Subir
-rich-
#209 por -rich- el 20/11/2020
Si, si... Ikea, Ikea... Y mucha destreza y todo...

Pero nadie ha incorporado ésta tecnología antes:


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Me estoy cuidando cuando salgo a la calle... por si la NASA intenta secuestrarme :L:
Subir
4
BERSERKER
#210 por BERSERKER el 20/11/2020
Art Vandelay escribió:
Del mismo modo tengo amigos que se han reformado ellos solos el cuarto de baño y pagan para que un gestor les confirme la declaración de la renta.


Yo exactamente igual.
Me he hecho minimuebles pero odio el papeleo.
Y lo odio por experiencia propia
Subir
danthrax
#211 por danthrax el 20/11/2020
BERSERKER escribió:
Entiendo que algunas personas no les gustara complicarse la vida y ya van directamente a comprarlo, pero tampoco es ingeniería aeroespacial hacer un mueble casero.


Esto a la cara no me lo dices!!! obviamente lo digo en broma

Supongo que en una conversación de barra de bar (joder quién pudiera ahora mismo!!) no sentaría igual de mal que escrito, pero para mi si que es ingeniería aeroespacial, no se si lo terminas de entender.

Lo que tu ves fácil sobre la logística de hacer un mueble en un piso normal aunque tengas las maderas cortadas a medida, es muy chunga, si tienes que taladrar, puedes joder el suelo o ponerte en una mesa y joder la mesa, si tienes que dar martillazos y no dispones de una mesa de trabajo, o un tornillo de banco o tienes niños por casa que te cojan la radial y se corten el gañote...

Todo pequeño problema es muy grande, si tu no los tienes pues ole tus cojones pero para otros sólo el disponer de un área de trabajo ya es un problema.

Por eso me iré al Ikea cuando lo abran, miraré y mediré el mueble que necesito y si me cabe le compraré.

Tan respetable es hacer esto como lo que vas a hacer tu, es así de sencillo

Por mi lo dejo que estamos enguarrando el hilo

Ah y la parienta gritando porque le has llenao de astillas los garbanzos, eso es pena de muerte...avisaos estáis!!
Subir
2
Rubiolus
#212 por Rubiolus el 20/11/2020
#209

:risa:
Subir
1
danthrax
#213 por danthrax el 20/11/2020
#209 joder no lo había visto, lo quiero y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
1
BERSERKER
#214 por BERSERKER el 20/11/2020
#211
Pues si te parece complicado no lo hagas y punto
No te he obligado a la fuerza que lo hagas.
Se lo dije en general a la peña para que lo intente si quiere
Subir
Rubiolus
#215 por Rubiolus el 20/11/2020
Art Vandelay escribió:
No es cuestión de “complicarse la vida” o nivel de complejidad. Hay para quien fabricar un mueble carecerá de complicación, como en este foro hay compañeros que sin ser luthieres, se construyen sus propias guitarras; hay foreros que sin ser profesionales se fabrican sus propios pedales y amplificadores mientras otros van al luthier para que le cambien unas pastillas aunque “solo sea soldar cuatro cables” (yo no sé hacerlo).

Del mismo modo tengo amigos que se han reformado ellos solos el cuarto de baño y pagan para que un gestor les confirme la declaración de la renta. A cada cual hay cosas que se les da mejor y otras peor, por ello me parece que no hay que menospreciar a quien compra un mueble porque fabricarlo le parece meterse un berenjenal.


Un gran comentario compañero.....llevo aprendiendo 48 años, y no pienso parar.......a mi me gusta decir que soy un gran mediocre......hay que hacer todo lo que se pueda, pero no hace falta ser el mejor en nada
Subir
1
danthrax
#216 por danthrax el 20/11/2020
#214 Veo que sigues con esa actitud desafiante que sinceramente, no se si impresionará a alguien, así que me voy a emparejar calcetines que me resulta mas entretenido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo