Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

ivanic
#85 por ivanic el 14/11/2020
#83 la bandeja extraíble está cojonuda para los pedales :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#86 por hecnaca el 14/11/2020
#85 es , digamos,la gran novedad con respecto al modelo anterior. Y joder si se nota
Subir
sutilo
#87 por sutilo el 14/11/2020
Yo me hice un mueble para hacer mi VHT special 6 un combo con un cajón del leroy Merlín. Le puse la tabla del bafle y la trasera también, pero el resto es el cajón de pino, con algún refuerzo con listones en los laterales pero poco más...
Subir
7
Xavi Castro
#88 por Xavi Castro el 14/11/2020
#84 Pues yo pensé lo mismo que tú cuando barajaba opciones para montarme algún tipo de mueble así chulo... y el problema era dónde guardar las fundas!!!

Así que estuve buscando por internet, pillé algunas ideas y con un par de tableros y unas barras de madera me monté un rack para las fundas. Un poco de caladora, barniz, acolché y forré las barras y la base para que no se moviesen las guitarras, teniendo así mejor sujeción, y listos!

Quería poner algún tipo de cajón para los pedales, cables y demás, pero al ser un total experimento preferí ir a lo seguro y ver qué tal quedaba la cosa. La verdad que todo un acierto, tengo las guitarras a mano y no están por en medio, detrás de un armario, amontonadas por ahí...
Subir
5
zabu
#89 por zabu el 15/11/2020
#88 y #84

A ver si lo he entendido:

Tu solución para las fundas ha sido hacerles un mueble donde guardarlas CON LAS GUITARRAS DENTRO?

La sencillez del concepto me enamora, aunque parezca menos vistoso.

Y es que yo también, buscando ideas, me he hecho la pregunta de Rubiolus porque entre maletines y fundas aún hay un marrón interesante por resolver. Y eso que la opción de mueble de IKEA superó con sobresaliente el escollo más duro: gustarle a la que ordena y manda!

Sigo atento y emocionado las aportaciones y fotos de los compañeros.
Subir
1
vf.noise
#90 por vf.noise el 15/11/2020
#49 Gracias por el apunte, vi las tapas que dices en su día pero se me habian olvidado, si que las acabaré pillando... :D
Subir
1
Micky Vega mod
#91 por Micky Vega el 15/11/2020
Este hilo mola muchísimo, gracias por vuestras aportaciones porque están geniales.
Subir
3
David Trigili
#92 por David Trigili el 15/11/2020
#79 Voy a recoger mis huevos del suelo y ahora comento :sorprendido:
Subir
1
Señor Estaca
#93 por Señor Estaca el 15/11/2020
Buenas ideas por aquí, yo al final me voy a decantar por que me hagan uno a medida, seguramente me salga por un riñón.... pero es eso, o dejarlas a merced de una niña de 3 años con más peligro que Pete thosand al terminar un bolo
Subir
elhectro
#94 por elhectro el 16/11/2020
Hola.
Este es mi mueble adaptado del Ikea.
Antes tenía incluso un flight case de 19'' de 4 unidades con un hughes & kettner grandmeister de 40W y encajaba perfecto en la anchura de uno de los modulos, pero ahora lo tengo en el local y esto es lo que tengo en casa para ensayar.
Si encuentro alguna foto de cómo lo tenia antes la pondré.
Un saludo.
Subir
8
jesusbubu
#95 por jesusbubu el 16/11/2020
Yo me apunto al mueble para fundas y estuches...

Me han molado mucho también vuestras estanterías para pedales. A ver qué tengo por ahí que sea de valor para la comunidad 😉
Subir
javichu_19
#96 por javichu_19 el 16/11/2020
#94 compi podrías decir que modelo es?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo