Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

Igor.A
#61 por Igor.A el 13/11/2020
Me molan muchísimo estas ideas. Además, por esto mi mujer no creo que proteste :jajajaja:
A mirar el catalogo de Ikea :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kike
kotzev
#63 por kotzev el 13/11/2020
Buenas,

Yo he usado una de esas de cuadraditos (KALLAX) quitando unas pocas baldas y cortando dos tubillones para que no sobresalgan.

Así tengo mi pantalla separada del suelo para dar menos la lata al vecino de abajo, el ampli, captor y reamp a mano y 4 cuadrados para guardar cosas varias :).

Enlace IKEA
https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-estanteria-blanco-80275887/
Subir
3
danthrax
#64 por danthrax el 13/11/2020
Ostia que forma de GASearnos con ñapas tan estupendas como las que habéis puesto, pues mirando mirando, no sé si lo habéis puesto ya, pero creo que ya tengo entretenimiento para algún finde (junto con mi botellica de Jacky)

He visto esta estantería que me puede hacer el apaño para meter 3 guitarras y tunearla porque las guitarras normales ocupan sitio "normal" pero la jodía Dean Schenker mide lo que el ataúd de Bela Lugosi, así que creo que me voy a tirar a la piscina aunque soy un auténtico manazas para estas cosas, pero por el precio y tener las guitarricas guardaditas tiene buena pinta, a ver si consigo hacer algo decente y meter una luz de led que resalte las fosforescencias de mi Jem 77FP que tiene que ser un espectáculo visual.

Si tenéis más espacio que el que yo dispongo existe el mismo modelo con más módulos y no sube mucho de precio, aunque si se pilla otro color/madera la subida es muy grande


Os paso el enlace por si no lo habéis visto


https://www.ikea.com/es/es/p/billy-oxberg-libreria-blanco-s69017828/
Subir
osg
#65 por osg el 13/11/2020
Ahi va mi pedalera casera con una tabla de cocina y algunos restos...

Fácil de hacer, en su día abrí un hilo con el proceso.

https://www.guitarristas.info/foros/pedalera-diy-by-ikea/254172
Subir
unbinguero
#66 por unbinguero el 13/11/2020
Acaba de nacer mi segundo hijo y, con un poco de suerte y vuestras ideas, no pierdo mi habitación de la música. POR FAVOR SEGUID PONIENDO IDEAS🙏🙏🙏🙏.
Subir
noyk
#67 por noyk el 13/11/2020
Joer, como os lo currais algunos. Yo soy un completo manazas, vamos que el bricolaje es algo que sencillamente les pasa a otras personas...

Yo las mías las almacenó así, reaprovechando unas estanterías metálicas que había por el garaje, no es lo ideal, pero no andan por el suelo.
Subir
1
osg
#68 por osg el 13/11/2020
Aunque lo puse en otro hilo, lo adjunto en este de IKEA. Básicamente un mueble BILLY con el altillo superior pero montado de forma que queden unidos ambos, arriba algo de iluminación también de IKEA. Los colgadores van cogidos por detrás de la trasera (muy endeble) a unos listones de madera cogidos a la pared, de forma que esta todo bien anclado.
Algún día lo forraré interiormente... pero me da una pereza...
Subir
5
DR.S0NIC
#69 por DR.S0NIC el 13/11/2020
A mí me da hasta vergüenza poner esto viendo lo ordenaditos que sois 😅
Subir
3
DR.S0NIC
#70 por DR.S0NIC el 13/11/2020
#67 tío práctico si señor 😋👍
Subir
Alejandro G.
#71 por Alejandro G. el 13/11/2020
#69

Yo tengo tres armarios como estos solo con estuches... y la verdad es que son muy malos, las baldas se doblan con el tiempo. También tengo del IKEA las típicas baldas que van encastradas en un soporte metálico... vamos esas que solo se ve la balda en la pared. He puesto monitores encimas y la verdad que no las recomiendo, la vibración del sonido hace que “ande” el monitor con el peligro que se caiga.

Eso si me encantan las vitrinas que habéis hecho para guardar las guitarras.
Subir
Rubiolus
#72 por Rubiolus el 13/11/2020
#69

Tengo exactamente el mismo mueble con la misma utilidad, sólo que va más ligerillo de arriba....eso en cualquier momento se viene abajo :risa:
Lo que pasa que yo tengo una habitación completa en casa para mi, entera de IKEA...revistas, libros, CD´s, videojuegos, de todo, y puedo distribuir...eso si, espacio mínimo me ha quedado, con una batería también por medio....ah, y allí dejo las guitarras de clientes que son de ajuste, que eso lo hago en casa, por lo que tengo un kit completo de ajuste en casa...o sea tengo dos, uno en casa y otro abajo en el taller
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo