Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

David Trigili
#181 por David Trigili el 20/11/2020
#172 Brutal, entre tu y #79 me habéis solucionado los problemas de almacenamiento :palmas2:

Ahora a buscarle sitio a las fundas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dwtzs
#182 por dwtzs el 20/11/2020
Por si os planteáis buscar muebles del ikea de seguna mano hay una web especializada en ese tema llamada Pikeando. Además del wallapop, milanuncios y similares.
Subir
2
BERSERKER
#183 por BERSERKER el 20/11/2020
#1
En verdad está muy bien.
Pero yo personalmente prefiero hacerlo yo mismo.
Con unos pocos conocimientos de carpintería que puedes aprender por youtube y en algún foro, puedes llegar hacer lo mismo o con alguna modificación al gusto de cada quien y encima más barato y más resistente.

Entiendo que algunas personas no les gustara complicarse la vida y ya van directamente a comprarlo, pero tampoco es ingeniería aeroespacial hacer un mueble casero.
Yo me haré alguno y ya lo publicaré por este foro para haber si alguno se anima a hacérselo uno mismo

Un saludo 🤘🏻
Subir
soldout
#184 por soldout el 20/11/2020
BERSERKER escribió:
Pero yo personalmente prefiero hacerlo yo mismo.
Con unos pocos conocimientos de carpintería que puedes aprender por youtube y en algún foro, puedes llegar hacer lo mismo o con alguna modificación al gusto de cada quien y encima más barato y más resistente.
Entiendo que algunas personas no les gustara complicarse la vida y ya van directamente a comprarlo, pero tampoco es ingeniería aeroespacial hacer un mueble casero.
Yo me haré alguno y ya lo publicaré por este foro para haber si alguno se anima a hacérselo uno mismo


Yo quedo a la espera del hilo.
Subir
5
Rubiolus
#185 por Rubiolus el 20/11/2020
#181

Los problemas de almacenamiento se acaban asi :risa:

4e0c9f417699eafdaf7eacb6880ab-2622283.jpg
Subir
6
Toni
#186 por Toni el 20/11/2020
#94 Los que usáis el ampli estando enclasta
do en el armario.
Os suena bien así.?
Subir
Zakkarista
#187 por Zakkarista el 20/11/2020
#183 los que vivimos en una casa... Aún
Pero quiero ver yo a los que viven en un piso y tienen pareja comprar herramientas y llenar de serrín una habitación para hacer un mueble para guardar más cacharros o directamente más guitarras.
Salen las guitarras volando por la ventana.
Subir
2
danthrax
#188 por danthrax el 20/11/2020
#187 A mas de uno le ha costao la relación... :desaparezco:

Imagino a mas de una: "...este tío se va a comprar herramientas, para hacer un mueble para meter mas "herramientas" que se le va a quedar pequeño porque sigue comprándose "herramientas"??? :nono:

Perdón...seguid poniendo muebles e ideas por favor!!!
Subir
2
BERSERKER
#189 por BERSERKER el 20/11/2020
#184
Por supuesto,
No quiero acordar fechas a ciegas porque no se exactamente cuando lo haré.
Pero que desde luego no más de 6 meses
O espero poco después de Los festivos de Navidad y Año Nuevo

Un saludo 🤘🏻
Subir
BERSERKER
#190 por BERSERKER el 20/11/2020
#187
Bueno.....

Yo ya lo dije en mi comentario de que algunas personas no quieren "complicarse la vida"

Pero no necesitas herramientas industriales para hacer un mueble.
Con una sierra manual, un taladro(también puede ser manual), tornillos, las maderas y poco más vas bien.

Y por lo del serrín, puedes comprar un plástico de este resistente y grande para aislarte y así no dejas que el serrín se extienda.

Un saludo
Subir
1
BERSERKER
#191 por BERSERKER el 20/11/2020
#188
Tampoco necesitas la gran cosa del mundo

Con unas herramientas básicas y sencillas puedes hacer cosas interesantes

Un saludo
Subir
danthrax
#192 por danthrax el 20/11/2020
#191 No te digo que no, pero reconozco que yo soy de los que no quiere complicarse la vida, no se me dan bien estas "manualidades" y lo que tu ves sencillo yo lo veo complicado.

Prefiero buscarme una solución mas directa (he montado un puñao de muebles del Ikea y de otros sitios, esto no es problema), pero hacerlos desde 0 me agobia y sé que no me quedaría tan bien como quisiera, he visto gente hacerse su propia cocina por no encargarlo a profesionales y te aseguro que daba pena ver que ni una puerta encajaba bien, estas cosas requieren mucha paciencia para que queden decentes.

En esta vida hay que saber lo que no se sabe y muy importante, tener el tlf del que sí que sabe!!

Deseoso de ver tu creación, te lo digo sin ironía ni chufla, quién sabe igual me animo y no soy tan torpe

Un saludo y suerte con el proyecto
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo