Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

Art Vandelay
#193 por Art Vandelay el 20/11/2020
BERSERKER escribió:
Bueno.....
Yo ya lo dije en mi comentario de que algunas personas no quieren "complicarse la vida"
Pero no necesitas herramientas industriales para hacer un mueble.
Con una sierra manual, un taladro(también puede ser manual), tornillos, las maderas y poco más vas bien.
Y por lo del serrín, puedes comprar un plástico de este resistente y grande para aislarte y así no dejas que el serrín se extienda.
Un saludo


Estoy por entrar al hilo que abriste en el que buscas un fabricante de guitarras personalizado para pegar esta respuesta.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BERSERKER
#194 por BERSERKER el 20/11/2020
#193

- _-

Una cosa es un mueble y otra cosa es una guitarra.
No me vengas con cuentos.
La fabricacion de una guitarra no es un hacer un taburete con 4 patas.
Y eso que no soy un don experto en el tema de los "luthier"
Justo estoy investigando sobre la fabricación de guitarras y hay cosas a tener en cuenta que ni se pasaron por la cabeza

Además, me podrías explicar esa actitud de sarcástico?
Subir
quintotraste
#195 por quintotraste el 20/11/2020
Por favor, haya paz que el hilo venía de Puta madre :)

Gracias!
Subir
2
danthrax
#196 por danthrax el 20/11/2020
BERSERKER escribió:
Además, me podrías explicar esa actitud de sarcástico?


Si lo hacéis por privado pues mejor, pero ya te digo que por la forma en la que expones las cosas raro es que no te pasara, aunque yo podía habérmelo tomado igual de mal, ya has visto que he sido respetuoso por no joder el hilo.
Subir
4
kaskosu
#197 por kaskosu el 20/11/2020
#185 no has visto la casa de Jorge Martínez
Subir
-rich-
#198 por -rich- el 20/11/2020
#185

F***ck!! Duelen los ojos de ver esa foto.

De no ser por la multitud de strats, creerías que están esperando a Gibson y su excavadora,


¿Será que Fender también hace de las suyas?
Subir
Art Vandelay
#199 por Art Vandelay el 20/11/2020
#194 Un poco de sentido del humor. No he sido sarcástico, he sido bastante directo.

Solo es una broma para ilustrar que cada persona tiene sus límites de ser manitas en cada distinto ámbito. No es cuestión de “complicarse la vida” o nivel de complejidad. Hay para quien fabricar un mueble carecerá de complicación, como en este foro hay compañeros que sin ser luthieres, se construyen sus propias guitarras; hay foreros que sin ser profesionales se fabrican sus propios pedales y amplificadores mientras otros van al luthier para que le cambien unas pastillas aunque “solo sea soldar cuatro cables” (yo no sé hacerlo).

Del mismo modo tengo amigos que se han reformado ellos solos el cuarto de baño y pagan para que un gestor les confirme la declaración de la renta. A cada cual hay cosas que se les da mejor y otras peor, por ello me parece que no hay que menospreciar a quien compra un mueble porque fabricarlo le parece meterse un berenjenal.
Subir
6
BERSERKER
#200 por BERSERKER el 20/11/2020
#195
Díselo a el
El empezó a tocar los cojones no yo
Subir
Toni
#201 por Toni el 20/11/2020
#199 exacto yo mismo he tenido varios intentos con la electrónica y nada,el soldador no es lo mío.
Al final me limito sólo a cosas muy sencillas y el resto voy al técnico.
Pero por eso no soy mejor ni peor que nadie.
Seguro que habrá algo que se me da bien mejor que a otro.
Subir
1
danthrax
#202 por danthrax el 20/11/2020
Yo es que me parto el culo, que venga la profe y castigue a alguien sin gominolas.

Bueno, por mi parte vale de foro por hoy, un saludo y suerte con los experimentos
Subir
BERSERKER
#203 por BERSERKER el 20/11/2020
#199
No tengo conocimientos sobre fabricación de guitarras.
Ni mucho menos experiancias a la hora de la fabricación de cualquier instrumento.

Se hacer un mueble sencillo pero no me pongo hacer cosas que están fuera de mis capacidades.
No mezcles cosas sin sentido
Subir
danthrax
#204 por danthrax el 20/11/2020
#203 Empieza por respetar que otros no queramos, no sepamos, no podamos o sencillamente no nos salga del nardo hacerlo.

Estás sacando los pies del tiesto insinuando algo a los que no queremos o sabemos hacerlo.

Podías haber dicho lo mismo sin mostrar veladamente que somos unos vagos, léete lo que has escrito y cómo y lo entenderás.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo