Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

txeri
por hace 3 semanas
Me gusta mucho las ideas, sobre todo la última publicada,  me tienta hacer algo parecido pero luego que hago con los estuches..?…,… si la idea es tenerlas recogidas en una vitrina los estuches los tengo danzando por ahí… al final me ocupa el doble de espacio..
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#493 totalmente de acuerdo. Quedan preciosas, están bien para tenerlas a mano cuando tocas, pero los estuches los tienes que meter en algún lado.

Al final lo que consigues con estos "armarios", a parte de quedar preciosos, es que no cojan polvo. Yo las que voy a tocar unos días, las pongo en un stand normal y el polvo acumulado de unos días lo quitas con un plumero en 15 segundos.
1 respuesta directa
Tomás
por hace 3 semanas
#493 Yo me hice el armario y llevas razón, al final ocupan el doble de espacio. 
Neohector
por hace 3 semanas
#494 a mi también me gusta tenerlas a mano, siempre fuera de sus estuches, y nunca me ha preocupado el polvo, si las tocas con frecuencia sobre todo, pero así ocupan menos que en el stand que estaban antes, y ganas la parte superior. 
Los estuches, en mi caso, siempre en el trastero. 
manuelr
por hace 3 semanas
En mi caso los estuches (cada guitarra tiene el suyo,original o bien elegido) están en el pasillo o en una habitación habilitada al efecto. 
Me encantan los estuches aunque me sobran y a veces toca poner alguno a la venta.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Me hago una pregunta:
Partiendo de ésto:
 https://www.amazon.es/dp/B0CJJMB8SH/?coliid=I2QRZ0UAEXIVOR&colid=2F5ZMMCS4UMOQ&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1
Cuanto creéis que puede salir unas placas de metacrilato para ponerlas como puertas, laterales y fondo?
Javi Cavero
por hace 3 semanas
#498 a este le tengo yo en “guardar para después” desde hace meses… pero no me termina de generar confianza por la estabilidad ni me fio mucho del revestimiento de apoyo por la nitro 8aunque poner que es EVA).

Los perfiles suelen ser aleaciones baratas… no se yo como agarrarán las bisagras de las puertas ni como de caro puede ser el metactilato la verdad… :roll:
princi
por hace 3 semanas
El precio del metacrilato depende del grosor, podéis echarle un vistazo en resopal 
Cruz_Luthier
por hace 1 semana
Les presento la última vitrina expositora de guitarras que hemos hecho. Mucho más fácil y resultona que la primera e igualmente partiendo de la base de un mueble de madera sólida ya construido. Al ser considerablemente más grande optamos por el método que más he visto en este foro. Tabla acolchada y tapizada en la base y tabla con las aperturas para apoyar los mástiles (9 en total). Calculé correctamente las alturas para que cupiesen diferentes guitarras en la parte superior y un par de amplis de prueba en la inferior. 
Inserté un ladrón de corriente para los amplis y una tira de led en el interior y en la base cuatro patas de hierro para darle más altura al mueble.

¿Qué les parece?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo