Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

DaniDCR
por hace 3 semanas
#466 tengo mis 22 guitarras con su estuche en una estantería industrial parecida. vienen con varias baldas e hice como tú: dos pisos. lo que pasa con la mía es que la hice más alta y le puse techo. Caben justo 11 guitarras por piso.
La estantería es de 123x245x47 (anchura x altura x profundidad). me sorprende el poco espacio que ocupan tantas guitarras.
Un detalle es que todas las guitarras las tengo con estuche rectangular... incluso a la Les Paul le puse uno rectangular... así está todo mucho mejor y como más ordenado.
También le puse a la estantería unas cortinas para tapar las guitarras.

saludooos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster Standard Made In Japan
    850 €
    Ver
  • pedalera headrush gigboard
    450 €
    Ver
  • Xotic Bass RC Booster
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lenju
por hace 2 semanas
Buenas, os comparto una foto del armario donde guardo mis guitarras. En este caso el armario es del Leroy.
No me he complicado mucho la verdad, en el fondo puse una alfombrita y el soporte es una de las baldas recortada.
Luego he tenido que aprovechar diferentes espacios para repartir los estuches. El altillo de un armario, el trastero..., salvo una que he dejado a mano para sacar a pasear la que me llevo a los ensayos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20251225_125306.jpg
kender
por hace 2 semanas
Yo estoy mirando algo industrial porque la cantidad de guitarras aumenta y ya es un problema 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo