Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

soldout
por hace 7 días
Hanzo93 escribió:
Ya vi algo así hace tiempo, pero lo que me interesa es guardar las guitarras dentro de sus estuches…

No me he dado cuenta, perdona.
Gerber88
por hace 7 días
Hola compañeros, no es un mueble de Ikea pero bueno, comprando 4 tableros y 4 escuadras lo puede hacer cualquiera...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213528

Aquí podéis ver el proceso de montaje , por si a alguien le interesa. Saludos.
https://www.guitarristas.info/foros/mueble-expositor-guitarras/349615#post3159602
Sonicyou
por hace 7 días
#472 #476
Muchas gracias x compartir
Sonicyou
por hace 7 días
#478 yo creo q depende del grosor de la tabla para que combe la verdad. 

La opción sería entonces q en vez de extraible de los laterales fuese sobre una balda fija en la que montas encima otra extraible con herrajes montados sobre la superficie de la tabla, no en los extremos. Yo tengo una balda así montada encima del mueble del salón para tocar el piano y no se comba con el peso del teclado, no es ligero, son 11 kg. La idea es algo como lo de la foto.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213529
Starivok
por hace 7 días
Tengo el closet con el espacio para colocarlas paradas. aun no implemento el asunto de los tubos, estoy debatiendo entre fabricarlos yo, o colocar un rack de soporte por dentro, pero lo que me da miedo es que se vengan hacia adelante. Un sismo y caen todas.
1 respuesta directa
MOROKEY
por hace 6 días
Para que no doblen prueba a meter doble tabla.
Si puede ser maciza
Starivok
por hace 5 días
Starivok escribió:
pero lo que me da miedo es que se vengan hacia adelante. Un sismo y caen todas.

Pero para que dije eso!!! Acaba de haber un sismo en España,  ¿Cómo están todos? 
DaniDCR
por hace 5 días
Cruz_Luthier escribió:
Forré las bases con moqueta para evitar rozaduras y listo.

Me apunto esto de la moqueta! 📝🙂 
También tengo estantería parecida como esa industrial, y como la tuya, la hice con dos baldas.
Cruz_Luthier
por hace 5 días
#488 Genial! Pasa foto cuando la termines y la vemos. 🙌🏼
davidtheboss
por hace 5 días
#478 si se le pone una barra metálica por detrás atornillada a lo largo de cada balda quedaría reforzada y no se vería, digo yo q evitaría q se combase, no? Es una teoría no una afirmación
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo