#445 Acabo de ver la foto de medio lateral y parece que las guitarras están más al aire de lo que parece. El profundo del mueble es 38 centímetros.
Hola a tod@s,
Paso por aquí a dejar mi aporte de transformación del armario del Ikea Billy (el que tiene 39 cm de fondo) para guitarras.
Lo primero que hice fue transportar las medidas, porque se quedaba un poco corta de altura para encajar las guitarras en la balda superior. Lo siguiente fue recortar una de las baldas para hacer las entradas donde encajaría las guitarras, estos agujeros los forré con burlete de 20 mm de ancho(espesor de la balda) y 6mm de espesor.compré también, una correas para cuello de guitarra acústica, pero yo lo uso a modo de seguro. Para el suelo es decir donde apoyaría el cuerpo de la guitarra compré un organizador deslizante de cajón (60cm) de Ikea también. Y finalmente un par de luces led adhesivas para armario sin cables. Espero haberme explicado relativamente bien, os dejo unas fotitos, si algun@ tiene dudas que me diga y veo si puedo ayudar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8
#453 espectacular! felicitaciones por el trabajo, muy bueno la bandeja inferior
1
#454 gracias, me ha costado, pero ha merecido la pena.