Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 11/11/2020
Ya hay muchos hilos de compañeros que han usado muebles de Ikea para utilizarlos como expositores de guitarras (hace unas horas ha salido este, que es fantástico, pero ha habido muchos más).

Pero me gustaría que hiciésemos un hilo recopilatorio señalando productos de Ikea que hayáis usado con aplicaciones guitarreras, ¡y no solo para almacenar guitarras!. También me interesa los que habéis comprado una balda y la habéis convertido en base para pedales, o que con un sujeta escobas habéis obtenido un...no se, un recoge-cables, por ejemplo.

Pues eso: cosas de Ikea (u otras tiendas) asequibles que ayuden a tener el espacio guitarril más cuco y ordenado.



Empiezo con un ejemplo de otro usuario (xavi_bnklp) que me gustó mucho. Se trata de un armario SYVDE.

cf0a1540cb5e2a9fc4f16696086ec-2618801.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTO IKEA.jpeg
Subir
28
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ÁuricA
#2 por ÁuricA el 11/11/2020
Yo aporto mis baldas de Ikea donde he puesto parte de mis pedales.
Creo que voy a tener que comprar algunas más! Jajajajaja
Subir
14
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 11/11/2020
#2 Hey, ¡muy bien!, veo que tienen un bordecito al final, algo que no todos los modelos de balda tienen. ¿Tienes el link o el nombre del modelo?.
Subir
1
ÁuricA
#4 por ÁuricA el 11/11/2020
Se me pasó poner el nombre y el Link.

Son el modelo MOSSLANDA de 55cm

https://www.ikea.com/es/es/p/mosslanda-estante-cuadros-blanco-40291766/

GRACIAS!!
Subir
9
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 11/11/2020
Súper interesante, no tenía controladas estas baldas, y lo de que tengan borde es genial para apoyar los pedales como haces tú...¡buena aportación!
Subir
4
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 11/11/2020
ÁuricA escribió:
Creo que voy a tener que comprar algunas más! Jajajajaja
Archivos


Según vayan sacando modelos de Tube Screamer jaja muy guapa esa colección.
Subir
5
Valentino Senna
#7 por Valentino Senna el 11/11/2020
A mí me parece muy recomendable este hack de Ikea:

Subir
5
ÁuricA
#8 por ÁuricA el 11/11/2020
#6 La verdad es que de TubeScreamer voy más que sobrado....jajajaj
Me faltan unas cuantas baldas más para poner todos lo pedales, que enfermedad!!
Subir
2
soldout
#9 por soldout el 11/11/2020
El armario IKEA STUVA/FRITIDS es perfecto para meter de 4 a 5 guitarras con sus maletines (dependiendo de como los coloques) y tengas espacio para una balda con chuches.

https://www.guitarristas.info/foros/armario-ikea-stuva-fritids-guitarras/308751

EDITO: entran de 4 a 5 guitarras, no de 4 a 6.
Subir
3
Suarez
#10 por Suarez el 11/11/2020
La serie LACK suele tener un lado que coincide con las dimensiones de los rack. Antes tenían un mueble como el de la foto que adjunto que era ideal para esos menesteres, ahora no lo encuentro en el catálogo.
Subir
4
MrLndr
#11 por MrLndr el 11/11/2020
Este es un hilo interesante sin duda! la verdad hay una web muy interesante de HAcks de IKEA (y que sorpresa, se llama Ikea Hackers! -) y que tiene una historia interesante, ya que IKEA les intentó cerrar y ahora son sponsors de ellos!

Pero a lo que nos compete, que recuerde hay 2 hacks que me parecen interesantes de compartir:

El estudio en un armario para practicar en casa, que pudiera cerrar y no se viera mucho en el piso:

Imagen no disponible

y hace unos 13 años, que estaba muy mal de pasta me pillé un cabezal de los Harley benton 5w de válvulas de segunda mano, un speaker Jensen, y me inventé el combo con la mesa de noche económica que vende IKEA. Este ampli lo vendí aquí en el foro, y aún lamento haberlo vendido, ya que es parte de mi historia, y hasta fuí a directos con el, como se puede ver en el video de abajo!

Imagen no disponible

Imagen no disponible



Salud!
Subir
20
bocasucia
#12 por bocasucia el 11/11/2020
Suarez escribió:
La serie LACK suele tener un lado que coincide con las dimensiones de los rack. Antes tenían un mueble como el de la foto que adjunto que era ideal para esos menesteres, ahora no lo encuentro en el catálogo


El modelo de Ikea mesa de noche Rast, creo que también cumplía esa función. Eso sí, había que añadirle las guías metálicas.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo