Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

dyclimon
#37 por dyclimon el 12/11/2020
Buenas tarde.
Yo utilizo una estantería IVAR para tener todo mi material ordenado.
https://www.ikea.com/es/es/p/ivar-estanteria-pino-s69251345/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#38 por Micky Vega el 12/11/2020
#36 Genial, gracias, link actualizado.
Subir
OneManué
#39 por OneManué el 12/11/2020
Me encantan estos hilos! Yo me hice un par de pedaleras para mi y para mi compañero con esta caja de madera https://www.ikea.com/es/es/p/knagglig-cajon-pino-70292359/ y no usé ni herramientas, las tablas que corté lo hice con un cuchillo viejo y cola para pegarlas.
Ahora tengo que modificarla porque me estoy preparando un par de pedales mas y me voy a quedar sin espacio
Subir
surkaster
#40 por surkaster el 12/11/2020
#38 pero tampo es ese, no? Las baldas son de lado alado...
Subir
felipeadc
#41 por felipeadc el 12/11/2020
Yo he dado con la clave del orden con las estanterías básicas de pino de IKEA Hejne. He encontrado que son perfectas por el poder modular los tamaños para almacenar las guitarras y demás cachivaches (amplis en proceso de apaño, repuestos, cuerdas, etc). Además queda muy chulo en conjunto.
Este es el Enlace:
https://www.ikea.com/es/es/p/hejne-2-secciones-madera-conifera-s09031417/
Subir
4
MrLndr
#42 por MrLndr el 12/11/2020
#41 aqui me has convencido... yo llevo tiempo viendo como organizar cosas en el home studio y me ha molado, aunque mi idea es un poco hacer una barra y colgar las guitarras como si estuvieran en la pared!
Subir
AncorAmador
#43 por AncorAmador el 12/11/2020
#27 Yo hace años me hice hice ésta con esa misma baldosa. Corté uno de los listones para hacer el ángulo. Y por supuesto la clásica tabla de cortar. La verde acabé regalándosela a un amigo, y la tabla tuvo que volver a su uso original en una emergencia culinaria XD
Subir
1
Micky Vega mod
#44 por Micky Vega el 12/11/2020
#40 Hmm, cierto, pues entonces no se si en este momento existe con la combinación exacta que usó el usuario que muestro en el primer post.
Subir
vf.noise
#45 por vf.noise el 12/11/2020
Mi carrito con todos los trastos para moverme de un lado a otro de la casa cómodamente y tocar con cascos en cualquier rincón... :transformacion:

RÅSKOG
Carrito, blanco 35x45x78 cm

Para poder poner el cabezal y las cosas arriba, las dos baldas superiores van montadas al revés (la de en medio dejando el mayor hueco para meter/sacar la pedalera). El cabezal es una Ibanez TSA15 para referencia de tamaño.
Subir
5
Urrats
#46 por Urrats el 12/11/2020
Serie Besta de ikea,puerta corredera, el ampli lo tengo igual. todo escondidito.
Subir
2
Art Vandelay
#47 por Art Vandelay el 12/11/2020
#38 #44 En las instrucciones se ve que tiene soporte para las baldas en el centro del mueble. Con cortar las baldas por la mitad debería ser suficiente.
Subir
Art Vandelay
#48 por Art Vandelay el 12/11/2020
Yo estoy prestando mucha atención al hilo, a ver si consigo poner un poco de orden en casa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo