Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

Siloe
#13 por Siloe el 11/11/2020
Muy guay el amplificador y la baldita para pedales.

Lo mío es poca cosa, pero me lo pasé bien con ello: una balda de pino de 28 cm de ancho, cortada y pintada de negro, con dos asas de puertas de la sección cocinas de Leroy Merlin. Las patitas (no se ven en la foto) son unos topes adhesivos para puertas. Todo comprado en la misma tienda.
Con ello me hice dos pedaleras de distinto tamaño. Adjunto fotos de la pequeña.
Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
perinnon
#14 por perinnon el 11/11/2020
No me acuerdo del modelo porque tiene mil años pero como hecho a medida
Subir
2
Patxi
#15 por Patxi el 12/11/2020
Tenía mis 2 Strandberg algo mal aparcadas en la habitación, y el otro día me iluminé viendo un espacio vacío en el armario. Creo que el modelo exacto de estantería ya no lo fabrica Ikea, era el mueble modular básico para montar estanterías "de batalla" en un garage o trastero, guardé en su día unas baldas. Otra se convirtió en barandilla para poner macetas en una ventana.

No las tuve ni que cortar, eran casi a medida. Las recubrí con tela para evitar roces en las guitarras.

(mención especial al plegador de camisetas gris que se ve al fondo, totalmente recomendable!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shelf2.jpg
Subir
1
erikstring
#16 por erikstring el 12/11/2020
Hola,

Hace unos años, cuando empecé, tenia en una habitación de casa mis padres una estantería como esta donde tenia el Marshall Valvestate VS100R. Era genial ya que a veces lo movía a la parte inferior y otras a la del medio (como cambia el sonido por cierto...). En la parte superior ponia los cables y pedales. En los laterales la guitarra. Creo recordar que modifiqué la altura, como mínimo la disposición de los estantes para que entrara el Valvestate por altura.

2aee4e7d33594bb8a50454f20dc2e-2619156.jpg

Ahora ya no estoy viviendo con los padres, comparto casa con una chica y unos niños (dicen ser mi mujer e hijos...). El Marshall lo tengo en el suelo junto a una pantalla 4x12 y un cabezal valvular. Así que de momento la idea de la estantería no me sirve, pero en un futuro puede que lo haga de nuevo si tengo una habitación o espacio solo para guitarras.


HEJNE https://www.ikea.com/es/es/p/hejne-1-seccion-madera-conifera-s39031411/


Saludos cordiales
Subir
5
Mercader
#17 por Mercader el 12/11/2020
Hay que ver el juego que dan las baldas de Ikea.
Yo hice una pedalera hace tiempo también con una balda, haciéndole unos retoques, eso si.
Con la pegatina de Mesa Boogie queda casi pro jajaja
Subir
4
Dani TP
#18 por Dani TP el 12/11/2020
A mí esta mesita de Ikea de 10 euros me ha dado un juego que no veas...

https://www.ikea.com/es/es/p/lack-mesa-auxiliar-efecto-roble-tinte-blanco-70319028/
Subir
4
Berlinés
#19 por Berlinés el 12/11/2020
Buenísimo! Jajaja lo suyo sería un mueble para meter al menos 10 guitarras. Y que se vean desde afuera como de rollo expositor.
Subir
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 12/11/2020
#16 Esa "serie" de Ikea esta muy bien, yo antes cuando ocupaba local tenia un par de estanterias hasta media altura donde ponia un amplificador y el trastero de casa lo tengo entero, antes creo que se llamaban STEN.
Subir
rockblaster
#21 por rockblaster el 12/11/2020
Si conocéis alguno con compartimento secreto, compartidlo también.

Los casados lo agradeceremos.
Subir
8
Gus
#22 por Gus el 12/11/2020
Lo vais a conseguir, cabrones, me echan de casa.
Subir
4
Rockdrigo
#23 por Rockdrigo el 12/11/2020
#9
Las guitarras en forma vertical en el estuche rigido es una forma segura de guardarla?
Quedan chulisimas.
Subir
javichu_19
#24 por javichu_19 el 12/11/2020
#23 Se supone que es la mejor forma compi...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo