Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

mister potato
#133 por mister potato el 17/11/2020
Rubiolus escribió:
Pero los de mueble expositor ¡¡¡¡¡que hacéis con las fundas!!!!!


En mi caso, llevarlas al trastero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tabletomtom
#134 por tabletomtom el 17/11/2020
Yo pienso como rubiolus...a mi por ejemplo siempre me llamo eso de tener las guitarras en un mueble expositor..pero en mi caso nunca lo llevé a cabo por que no tendría donde guardar los estuches de las guitarras seria un espacio doble y no lo tengo..
Subir
1
Rubiolus
#135 por Rubiolus el 17/11/2020
Cada caso es particular....por ejemplo yo no puedo ser glamouroso....son 30 años de trastos relacionados con el mundillo además de cosas familiares (el arbol de navidad por ejemplo).........ahi falta la mitad de la habitación, formado por un módulo con cama empotrada, mesa de escritorio y mueble auxiliar, y está petado todo....aquí está todo pensado al milímetro jeje

Si quiero abrir las dos puertas tengo que quitar el soporte múltiple....si quiero coger un libro de la izquierda tengo que quitar la batería....:risa:

268cb638739c845fbbd4a75cf1414-2620951.jpg

Bajar cosas al garaje no es opción....

7749e583ca04b8f26ba02d6a12b29-2620951.jpg

Y ahí está ordenado para la foto...no está asi ni por asomo :risa:
Subir
4
perlimplin
#136 por perlimplin el 17/11/2020
Sigo este hilo, me parece un aporte cojonudo. Estoy flipando....
Subir
David Trigili
#137 por David Trigili el 17/11/2020
Una vitrinica para los pedales también está entre mis planes...

Sobre las fundas, pues la verdad es que es una movida, cuando me haga el mueble ya me calentaré la cabeza para encontrarles un hueco porque en mi caso tengo claro que las quiero tener a la vista.
Subir
sancheski
#138 por sancheski el 17/11/2020
Yo tengo algunas guitarras en una vitrina, y las que apenas uso y los estuches vacios en este armario que hice.

Imagen no disponible
Subir
4
Rubiolus
#139 por Rubiolus el 17/11/2020
#138

14 fundas y 3 cartones!!!!!!!???????

A churrar a la vía...oiga!!!

:risa:
Subir
hypermnesium
#140 por hypermnesium el 17/11/2020
Hace años me monté una pedalboard con una caja de madera del ikea. Además también tengo el mueble este de 12eur del ikea como soporte del ampli y para guardar la pedalboard.
Subir
4
pplu
#141 por pplu el 17/11/2020
Hola.
Aporto mi granito de arena al tema.
Yo hace unos años me hice un armario utilizando el sistema PAX de armarios de IKEA para dormitorio.
Lo bueno de este sistema es que tienes tantas variedades que es fácil adaptarlo a cualquier habitación,tamaño y necesidades.
En mi caso utilice el mas alto de los 2, 232 cm creo y que permite almacenarlas a 2 alturas.
Para la base utilice una placa tipo aislante para que le diera un poco de absorción y protección a las guitarras y realice las separaciones utilizando trozos del mismo corcho del embalaje para que quedaran los surcos donde se encaja el cuerpo de la guitarra y que no pudieran girar.
Para los mástiles, utilice las propias baldas para el armario cortada con la caladora para hacerle los huecos.
Después todo forrado con un poco de espuma de tapizar y peluche.
Y la balda superior reforzada con unos perfiles metálicos para no tener problema con el peso.

Por la pregunta que se repite en el hilo, los estuches los guardo en una casa de campo y para el dia a dia utilizo unas fundas de la marca momo, de lo mejor que he probado. Tengo una simple para eléctrica, otra para 2 eléctricas y otra para una acústica. Con esto tengo todas mis necesidades cubiertas
La ventaja de este tipo de armario es el tener a mano todas las guitarras pero a la vez protegidas. Cuando las tenia en sus estuches, al final no las sacabas por pereza y acababas siempre con la misma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1000707.JPG
Subir
17
Art Vandelay
#142 por Art Vandelay el 17/11/2020
#141 Impresionante. ¡Qué bien os lo montáis!
Subir
Igor.A
#143 por Igor.A el 17/11/2020
Ya te digo, os lo curráis de miedo colegas!!!

A ver si me animo yo estas navidades a hacer algo así en el ático
Subir
Paco
#144 por Paco el 17/11/2020
Se ve que algunos os habéis entretenido como locos durante el confinamiento jajaja ;)
Muy chulos todos los muebles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo