Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

mister potato
#145 por mister potato el 17/11/2020
#141 totalmente de acuerdo, tenerlas a mano ayuda mucho a usarlas más.

Antes las tenía en los estuches, apiladas de mala manera, y era un rollo hacer equilibrios para sacar una, meter la otra... Y encima ahorro espacio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#146 por Rubiolus el 17/11/2020
#141

Aparte del armario......menudo arsenal!!!!!!
Subir
1
youthopia
#147 por youthopia el 17/11/2020
A mi me parece vergonzoso promocionar ikea en estas paginas y en este foro y creo que prostituye totalmente el simbolo de libertad que constituye la guitarra electrica.

Supongo que cuándo llegamos a estos puntos es cuándo los de arriba se nos mean en la cara y nosotros creemos que llueve.

Como no quiero usar eufemismos de "criticas constructivas" recomiendo un hilo sobre customizar muebles de todo tipo o de como encargar un mueble a medida al carpintero de al lado de casa y en los descansos podeis mirar algun buen documental o leer y averiguar las consecuencias de comprar en esas empresas de mierda.
Subir
11
DaniDCR
#148 por DaniDCR el 17/11/2020
Quien dice ikea dice el carpintero de la esquina... yo creo que este hilo no es sobre ikea, si no más bien sobre muebles de donde sea y como sea ;)
Lo de ikea es como una expresión ya familiar para referirse a muebles cutres xD
Subir
4
Siloe
#149 por Siloe el 17/11/2020
#147
En el post original, Micky hablaba de 'cosas de Ikea u otras tiendas'...

En cuanto al carpintero de debajo de casa, hace al menos dos generaciones que no hay ninguno en mi barrio.

La guitarra eléctrica no es para mí un símbolo de libertad. Eso es tan falaz como seguir pensando a estas alturas que fumar Marlboro te hace más guapo. Al contrario, tienes que estar enchufado para electrificarla, no te la puedes llevar ni al parque ito con los niños. Para usarla eres completamente dependiente de los servicios que prestan tus queridas grandes empresas. Sin ellas, no suena.

Y para acabar, a mí no me mea nadie, y mucho menos por comprar artículos de consumo barato en una multinacional. Que ya somos mayorcitos...
Subir
14
soldout
#150 por soldout el 17/11/2020
Nos van a mandar a leer libros en 3, 2, 1...
Subir
5
-rich-
#151 por -rich- el 17/11/2020
youthopia escribió:
recomiendo un hilo sobre customizar muebles de todo tipo o de como encargar un mueble a medida al carpintero de al lado de casa y en los descansos podeis mirar algun buen documental o leer y averiguar las consecuencias de comprar en esas empresas de mierda.


Hey!! Yo recién abrí un hilo al respecto, y era con la finalidad de dejar constancia de las medidas necesarias para almacenar bien las guitarras.

https://www.guitarristas.info/foros/guitarrero-exhibidor-guitarras-medida/319606

Así, cuando un compi músico necesite algo así, lo tenga más claro (yo tuve que dedicarle unos días a informarme para saber si era viable mi proyecto, aunque la mano de obra no la puse yo).


Y en mis descansos me he dedicado a rascarme las bolas, que no necesito de nadie que venga a exigir formas de gastar mi tiempo o mi dinero.
Subir
5
pplu
#152 por pplu el 17/11/2020
Creo que cuando hablamos de mueble de IKEA nos estamos refiriendo a un mueble asequible y funcional.
Por supuesto que si me sobrara el dinero y con un espacio dedicado la mejor solución es buscar un carpintero y que te haga algo a medida, pero por lo menos no es mi caso.
En mi caso, el coste del armario que me hice no llego a 400 euros y si hubiera tenido que buscar un carpintero que me lo hiciera el coste hubiera sido muy, pero que muy superior.
Ciertamente, con la mesa que utilizo, lo intente para poder aprovechar bien el espacio y termine construyéndomela yo mismo porque se me salía de presupuesto aunque estoy convencido que lo valía.

Comparto la idea que no es bueno el gran poder que están cogiendo estas empresas, pero si no se puede, no se puede. Es como si uno se negara a comer productos generados por el lobby de la alimentación. Es posible que acabaras muriendo de hambre.

Además, esos espíritus libres de la música no necesitan estos muebles. Con una guitarra les sobra y son la mar de felices. Estos son para los enfermos que siempre necesitamos mas.
Subir
5
Abel
#153 por Abel el 17/11/2020
Hilo interesante al garete
Subir
8
Malamassa
#154 por Malamassa el 17/11/2020
Mejor Ikea que esta anarquía mía...
Iban 146 post de buen rollo, que siga por ahí.

Os quiero
y quedamos
en la barricada a las 3...
Subir
5
jfr545
#155 por jfr545 el 17/11/2020
Madre mía las ganas de liar el follón....
Subir
4
Siloe
#156 por Siloe el 17/11/2020
#154
Sin duda, tienes razón. Siento haber sobrerreaccionado. Es que con los años he cogido rechazo a la inquisición, aunque sea una inquisición bienintencionada.

Me encanta la barricada guitarrera que has montado a los pies de la cama!

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo