#79 Espectacular! Que medidas tiene?
A mi me faltaba sitio en el estudio y encontré este mueble de Ikea sobre el que entran como hechos a medida un 2x12 y mi Bandmaster y una 4x12 con su Plexi encima, he conseguido tener 4 cajones para microfonía y todo tipo de accesorios y dos cestas en las que guardo jacks y cables de micro, aún encima me quedan más cómodas para microfonear.
#159 ¡ qué buena forma de ponerlo !
mod
#159 Ostras pues sí. ¿Recuerdas el modelo concrero?
Parece un Kallax de losde 1x4
Muchas gracia a los dos, sí, es ese modelo, sólo hay que comprar los accesorios interiores, yo elegí la mitad cajones y la otra mitad dos cestas por que me pareció buena idea para el cableado pero se puede configurar como se quiera y queda realmente bien, entra de todo, cuerdas, slides....etc, cualquier cosa que siempre anda por ahí dando la lata.
Las mias también estan guardadas en un armario empotrado (con las herramientas, jejeje) con su estuche o funda, pero siempre se queda alguna fuera. Una forma de guardarlas que me encanta, es el de la cajonera que adjunto. Si tuviera espacio para fundas y cajones, este sería mi metodo ha utilizar.
Las cajoneras me han encantado, ¡buena referencia!
#159 hay una patas, creo que se llaman Kapita que elevan 15 cms. y son la caña. Yo las uso además en mi mesa, elevando una balda de estantería como si fuese otra parte de la mesa para poner monitores y el portátil.
Edito: obviamente para ese peso que tiene encima necesitas usar al menos 6 patas.
#159 Genial. Me has dado una muy buena idea para ganar espacio de almacenamiento bajo los amplificadores.