A ver,tengo una Squier Telecaster que suena de fábula, peeeero no me gusta el color,no me gustan los burst clásicos,y visto lo visto,he "creado" un color azul que me mola,(mezclando un tinte al agua azul muy oscuro y pintura azul{demasiado clara para mi gusto} mas clara),que aplicando con una esponja y siguiendo la veta de la madera,queda muy chulo (al menos para mi gusto, siempre he querido una guitarra azul,jejeje)
Pues nada,me he pillado la espátula de rascar que ya utilicé en su dia con el otro proyecto del cual tengo un hilo ( con el título "herramienta para decapar, sí,existe"),por si a alguien le interesa.
Pues en una media hora,con bastante cuidado me he decapado la guitarra enterita a falta de los laterales...poco antes de terminar le he dado a uno de los ferrules y se ha doblado un poco la hoja,y no he encontrado ninguna a mano,pero me he podido apañar bien...
Ahí van unas fotos para que os hagáis una idea ...
Pues nada,me he pillado la espátula de rascar que ya utilicé en su dia con el otro proyecto del cual tengo un hilo ( con el título "herramienta para decapar, sí,existe"),por si a alguien le interesa.
Pues en una media hora,con bastante cuidado me he decapado la guitarra enterita a falta de los laterales...poco antes de terminar le he dado a uno de los ferrules y se ha doblado un poco la hoja,y no he encontrado ninguna a mano,pero me he podido apañar bien...
Ahí van unas fotos para que os hagáis una idea ...
Responder