Proyecto 2.0

VíctorM&M
por hace 10 horas
A ver,tengo una Squier Telecaster que suena de fábula, peeeero no me gusta el color,no me gustan los burst clásicos,y visto lo visto,he "creado" un color azul que me mola,(mezclando un tinte al agua azul muy oscuro y pintura azul{demasiado clara para mi gusto} mas clara),que aplicando con una esponja y siguiendo la veta de la madera,queda muy chulo (al menos para mi gusto, siempre he querido una guitarra azul,jejeje)

Pues nada,me he pillado la espátula de rascar que ya utilicé en su dia con el otro proyecto del cual tengo un hilo  ( con el título "herramienta para decapar, sí,existe"),por si a alguien le interesa.

Pues en una media hora,con bastante cuidado me he decapado la guitarra enterita a falta de los laterales...poco antes de terminar le he dado a uno de los ferrules y se ha doblado un poco la hoja,y no he encontrado ninguna a mano,pero me he podido apañar bien...

Ahí van unas fotos para que os hagáis una idea ...
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 10 horas
Aunque se vean marcas en las fotos he de decir que son superficiales.

Otra cosa que no me gusta es el binding,pero no se si le haré los cantos redondeados y lo quito,si le hago apenas redondeo y se queda,si dejo los bindings y el lateral en negro...ya os comentaré...

Por cierto,la tengo lijada,con el color mas blanquito.
Mañana subiré mas fotos
Starivok
por hace 9 horas
VíctorM&M escribió:
A ver,tengo una Squier Telecaster que suena de fábula

Ahora sonará diferente ¿lo sabes? ¿cierto?
VíctorM&M
por hace 9 horas
#3 por supuesto,diferente acabado,diferente vibración...pero en general,tiene buen cuerpo para ser Squier,el otro que tengo a medias es Fender Mex y está hecho de 6 o 7 piezas de 5 o 6 cms cada uno...

A ver que pasa,es una squier que me llegó por un cambio,mi primera Telecaster...tampoco voy a perder mucho...
Poems
por hace 9 horas
Esos calcetines tienes que tirarlos.
2 respuestas directas
pep frias
por hace 9 horas
Poems escribió:
Esos calcetines tienes que tirarlos.

No, hombre. Son relic.
VíctorM&M
por hace 8 horas
#5 😂🤣no te lo vas a creer,pero hoy ha sido su ultimo día,ya han tenido suficiente,jejeje

Creo que los voy a sortear entre todos los comentarios😝
Starivok
por hace 8 horas
Pues yo también uso calcetines iguales, para la conexión a tierra...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo