Proyecto 2.0

VíctorM&M
por el 14/05/2026
Aquí van un par de fotitos mas...este cuerpo es de una sola pieza,como se aprecia en la foto del rebaje,no lo he pesado,pero diría que unos 2 kilos, mañana si puedo lo peso...

Seguramente se quede la parte central en negro...
VíctorM&M
por el 14/05/2026
Repasaré un par de fallos que le hice al negro (no oensaba dejarlo) y a ver como queda...
VíctorM&M
por el 14/05/2026
Hoy no llevo calcetines,cabrones,jejeje
Poems
por el 14/05/2026
Si el cuerpo es de una Squier no creo que sea de una pieza. Debe ser un veneer. 

Aunque acabo de ver lo del rebaje y sí que lo parece.

Si le lijases los bordes se vería claro.
VíctorM&M
por el 14/05/2026
#16 amplía la foto de canto...le he redondeado un poco los cantos,le he quitado medio binding,falta pulir detalles,por supuesto,el primer sorprendido soy yo ...

Es un CV (no recuerdo si 50 o 60) del 40th anniversary,pero así y todo me ha sorprendido...
Poems
por el 14/05/2026
Mmmm... creo que Squier no hace cuerpos de una pieza, no? Al menos es lo que siempre se ha leído.

Deben estar muy bien emparejados esos trozos, en los laterales se debería ver más claro.

Pero por la foto que has puesto desde luego lo parece.
VíctorM&M
por el 14/05/2026
Con el cuerpo Mex de 2011 me ha sorprendido para mal,sobre estar lacada con colores opacos,tenia un vener,en esta le he lijado mas que nada por ver si tambien tenía vener y se veían alguna unión,pero se aprecia como la veta sigue el rebaje,y es bastante profundo,doso que renga una tapa de mas de 1 cm...y mas por detrás...
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Este finde no la he tocado,pero hoy le he dedicado un par de horas o mas,he rebajado un poco (mucho menos que el otro proyecto),he repintado con pintura apantallante o como se diga,he lijado hasta jartarme...por otro lado tengo el mastil que era amarillo y no me gustaba,la semana pasada lo lije a ratos y hoy le he dado aceite de tung por todos lados,parece que quedara mas claro que antes...
 Por cierto,he descubierto,lijando lijando,que el cuerpo es de 3 piezas,por detras es imperceptible,pero por delante se llega a apreciar un poco,donde sale el dedo es señalando unión...

Ahí van unas fotos...
VíctorM&M
por hace 3 semanas
El mástil lo tengo colgando como un jamón ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
17791307971381387068387624926135.jpg
VíctorM&M
por hace 1 semana
Volvemos por aquí...pensaba que había puesto fotos de la etapa de pintura,pero veo que no...este es el resultado final (a falta de unas cuantas capas mas de goma laca)

Ahí van unas fotitos
EBR
por hace 1 semana
Muy buena pinta.
personaX
por hace 1 semana
jaja  que coña se monta con los calcetines

muy guapo el rumbo que está tomando
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo