Yo he probado con la vitrina Hauga de Ikea. Ojo con esta vitrina, las guitarras entran muy justas. Para el hueco que tenía me ha venido bien, y tampoco tengo demasiados trastos ni guitarras voluminosas ni caras. Las puertas son correderas, algo que me ha encantado, aunque quitan espacio dentro.
Finalmente ha quedado bien en mi opinión y para lo que yo tengo pues de sobra.
#266 Sería la leche 5-10 cm más de alto! Pero mola mucho!! 👍🏼🤘🏼
#266 Un espacio muy guapo.
#266 Yo lo estuve mirando también, pero no creo que me entre la Sheraton...
#119 Una preguntilla, ¿qué altura tiene la estantería? Estoy viendo diferentes modelos pero... De más de 2 metros no encuentro, y creo que deben tener al menos 2'10 para poder meter estuches a dos alturas, ¿no? Es lo que necesito! 😅
#270 en leroy tienes hasta 3 m, ese naranja no se que queda chulo, pero el más típico sí.
#271 Gracias! Mañana me acercaré. Saludos!
#273 Muchas gracias! Desde luego es más bonito que la estantería y, con las puertas, quedaría cerrado y más "ordenado". La única pega que le veo es que de fondo son 58cms, 13 más que la estantería y eso, en un cuarto pequeño como al que me veo abocado por el nacimiento de mi segundo hijo, son muchos cms! De todas formas no lo descarto, metro en mano😂
#274 Cierto! Que lo vi en su momento y, entre tanto mensaje, ya se me perdió y lo olvidé. De todas formas, creo que son las mismas que las del Leroy Merlin, o se le parecen mucho.