Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas

BERSERKER
#217 por BERSERKER el 20/11/2020
#216
Yo me rindo contigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danthrax
#218 por danthrax el 20/11/2020
#217 que no hombre es que no nos hemos entendido, estoy seguro que somos buenos tipos con buenas intenciones, que viven unos tiempos de encierro en casa buscando cómo pasar el tiempo lo mejor posible.

Suerte y sin rencores que no merece la pena
Subir
1
Zakkarista
#219 por Zakkarista el 20/11/2020
#216 Se echa de menos la opción de silenciar en este foro.

Yo quiero hacer eso de Alexa... La cara de la jefa me la puedo imaginar 🤣
Subir
1
Micky Vega mod
#220 por Micky Vega el 20/11/2020
Amigos, este hilo era una recopilación de ideas que uno podía leer del tirón casi sin encontrar Offtopic alguno. ¡Era una virtud que debemos mantener!

¿Quién es el siguiente en subir su "rinconcito hogareño guitarril?
Subir
8
dwtzs
#221 por dwtzs el 20/11/2020
Yo lo máximo que he hecho ha sido usar un soporte de portátil como pedalera, así que...

Bueno, eso y usar las bolsas con autocierre del ikea para guardar los cables y colgarlos de unos ganchos que también compré en el ikea y que están atornillados en una estantería de, sorpresa, ikea :oops:
Subir
BERSERKER
#222 por BERSERKER el 20/11/2020
#221
Y exactamente como hiciste eso?
Subir
Igor.A
#223 por Igor.A el 20/11/2020
Yo ando rebuscando en wallapop o paginas similares por si encuentro algo cerca de casa, pero no hay nada.
El el catalogo de Ikea si que he visto alguno de los modelos que indicais en este hilo y probablemente tenga un poco de entretenimiento estas Navidades je je je
Os iré informando.
Este hilo me está gustando mucho señores...Gracias a todos por vuestras aportaciones
Subir
dwtzs
#224 por dwtzs el 20/11/2020
#222
De la manera más cutre posible: poniendo una tabla con velcro encima de esto: https://www.ikea.com/es/es/p/brada-soporte-ordenador-portatil-negro-60150176/

El soporte no es muy rígido, así que al pisar el pedal se doblaba un poco y se movía, así que puse una tabla que sí es totalmente rígida encima. El cable y la fuente de alimentación van debajo.
Como he dicho es cutrísimo, pero al estar inclinada es más cómodo que simplemente una tabla en el suelo.
Subir
pplu
#225 por pplu el 20/11/2020
Por si alguien le sirve de ayuda y lo desconoce, en la mayoría de centros de bricolaje ofrecen el servicio de corte de tableros y para construirse uno mismo un mueble es de una grandísima ayuda.
Te haces el diseño de lo que quieres y calculas el despiece de las tablas para ello. Así prácticamente solo tienes que realizar las uniones y cantear los bordes vistos.
Yo en mi caso me realice una mesa para el estudio así y lo único que compre fueron las estructuras de cajón que use de los de cocina del IKEA.

Por otro lado quiero agradecer enormemente todas las aportaciones que se están haciendo y las que vendrán.
Les he enseñado al resto de mi grupo la idea de las estanterías IVAR para el local y vamos a copiarla en un intento de ordenar un poco la leonera.

Animo y seguir compartiendo vuestras ideas.
Subir
BERSERKER
#226 por BERSERKER el 20/11/2020
#224
Aqui tienes unos vídeos bastante buenos para hacer pedaleras caseras

Un saludo 🤘🏻

https://youtu.be/KUfju5pGoXo

https://youtu.be/qf2lPwmT6WU
Subir
BERSERKER
#227 por BERSERKER el 20/11/2020
#225
Que fallo más tonto de mi parte por no haber dicho eso lo de que en carpinterías te hacen el trabajo de la construction

Igualmente gracias por haberlo mencionado

Un saludo 🤘🏻
Subir
mister potato
#228 por mister potato el 20/11/2020
#209 Yo eso lo tengo pendiente de configurar, pero lo tengo instalado ya! XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo