Pedaleras o muebles?
Responder
Veo que algunos estáis montando... Tiendas de instrumentos! Con vitrinas y expositores, ahora que todas cierran!
Qué buen rollo me dan las fotos. Sois unos románticos!
1
Responder
Pues en mi caso, os he puesto el “antes”... pero necesitaba un cambio y que las guitarras lucieran y me hicieran recordar que debo tocarlas más cada día...
Además que quería limitar el número de guitarras... menos es más, o eso intenté jejeje
Así que, aprovechando unas obras en casa, cambiamos la distribución de los muebles en la habitación y ahora está así... y al menos para mi, no puedo estar más contento. Las admiro cada día y toco mucho más que antes.
13
Responder
Me imagino que podrían hacerlo
Contacta con algunos y preguntales
Un saludo
Responder
#238 eso pensaba yo... hasta que un día pensé que que cojones, tengo unas guitarras buenas, no lucen, siempre con miedo a que...
Y hace dos años que están así, incluida la taylor 322 que es la más delicada. Pues nada, PERFECTAS, ni siquiera pierden la afinación si estoy semanas sin tocarlas, no les ha pasado nada de nada, siguen impecables como cuando las tenía bajo llave.
Es la mejor cosa que he hecho, para mi, respecto a las guitarras.
Lucen, las disfruto, simplemente me siento y las tengo a mano... en serio, desde que se me quitó ese miedo a “a ver si les pasa algo a mis guitarras por no estar en el estuche como oro en paño...”, fue el día (al menos para mi) en que empecé a disfrutar realmente de la guitarra.
4
Responder