Importancia de la madera desde la física

Flojo de pantalon
por el 13/10/2025
Hay un estudio científico que tras analizar las propiedades de las papilas gustativas de los seres humanos y la composición de los ingredientes de la cerveza concluye que es imposible que ese brebaje amargo nos pueda producir el más mínimo placer al gusto, estaba colgado en un chiringuiro de playa donde no daban abasto poniendo birras:
Vamos que ya os podéis poner todo lo técnicos y científicos que queráis que aluego os colaran una México por una customshop en cualquier prueba a ciegas.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Manuel
por el 13/10/2025
N456M escribió:
Yo, ni idea, pero acabas de aportar dos nombres de banda cojonudos.

:jajajaja:
Subir
kennedy
por el 13/10/2025
Totalmente de acuerdo, y añadiría además que ideales para rock progresivo
Subir
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
#248 Así es.

Y también se utilizan con profusión en las grabaciones que estos mismos artistas ejecutan en los principales sellos del mundo, junto a las principales orquestas, directores o grupos de cámara.
De hecho, si un director top dirige la grabación de un concierto de violín, no va a aceptar que el instrumento solista no sea de calidad estratosférica, va a exigir un sonido excepcional. No hace falta que sea un Stradivarius o Guarnieri, pero raro es encontrar algo por debajo de la calidad y precio de un (Jean Baptiste) Vuillaume del sigo XIX.
Subir
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
gabok escribió:
Estaba escrito para los que no son científicos, que tanta pedantería cansa

La pedantería (alarde engreído de erudición, ostentoso e inoportuno) cansa, efectivamente, como la falsa modestia, el buenrollismo, etc, todo lo inoportuno cansa.
Si lo decías por mí, en mi defensa tengo que decir que el hilo es mio como el libro de Paco Umbral y, al llevar "Física" en el título, me parece completamente acertado llegar a contenido especializado si a alguno le apetece escribir sobre ello. Creo que me enganché mucho con lo de científicos e ingenieros, pero honestamente pienso que era correcto parametrizar la diferencia, por el rollo de que culturalmente a veces nos movemos en inercias que enturbian la realidad. Supongo que son cosas que no le interesan al 98% de la población mundial y aburren, aunque por un trocito del hilo que aburre, también hay cosas muy interesantes, para reírse, para reflexionar, etc, de todo un poco.
Subir
Poe_Raven
por el 14/10/2025
gabok escribió:
tanta pedantería cansa

Lo pedantes de los de verdá, aparte de aburridos de la vida, me da que tienen alguna tara. 
No comparten sus conocimientos, los usan para colocarse por encima los demás, tapando sus miserias y complejos.

Cambiando de tema, la madera nonimporta.
Subir
N456M
por el 14/10/2025
Fisica y guitarras... faltaba esto:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207232
Subir
Edu Supertubos
por el 14/10/2025
#319 Y de ahí saltamos a la teoría de cuerdas, bendings estirados hacia el infinito, vibración armónica absoluta y agujeros negros afinados en Sib... Como el tubo de un saxofón que se enrosca sobre sí mismo como un gusano y te teletransporta a la galaxia Charlie Parker...
a7cb1cc725ca065a763ce18c8c499-3092607.jpeg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo