#289 No sé a qué plástico te refieres. Y, sobre todo, por sus características mecánicas de estabilidad.
Tanto que nos decís que probemos guitarras..... Yo tengo una flaxwood y estoy encantado con ella.
La prueba casera que he sugerido en un mensaje anterior no es más que una variante de confirmación de la experiencia de péndulos acoplados con igual longitud. Es una prueba física real.
Si las longitudes de los péndulos son diferentes (y no coincide con la frecuencia de armónico alguno del otro) no se percibe oscilación. En la guitarra eléctrica las frecuencias de las cuerdas se gradúan mediante la tensión.
N456M --> El modelo físico considera que, por ejemplo, la madera influye en el sonido de una guitarra eléctrica limpia. Las ecuaciones están ahí, le duela a quien le duela.
¿Puedes decirme dónde para que le eche un vistazo? Gracias.
Saludos
Javi Poves y Elisa Mouliaá afirman sus teorías terraplanistas y de chemtrails por sensaciones personales; alergias y no sé que otras historias.
Saludos
Como tú digas super orejas.
Con tu mismo argumento, si te digo que no has entrenado tus neuronas o no las tienes .........
¿Crees que un argumento válido en un debate? Yo pienso que NO, pero tú mismo.
Así que olvida lo que he escrito y sé feliz.
Cálmate, que luego acabas baneado, anda.
Háganle caso a Don Pedro Vecino!
“ a veces leo” …a ….fantasmas…..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)