Cada día peor, de eso se trata
¿Nos han robado lo analógico?
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Guitarrerosuperstrat escribió:Imagina un tío que vive en Madrid. Es grande, hay muchas calles, muchas estaciones de metro, muchos lugares a los que ir. Tantos, que el tío tenía que haber llegado al trabajo hace ya una hora, y ahí sigue, en la estación de su barrio, bloqueado mirando el plano de la red, incapaz de decidirse. Eso hoy, porque ayer se pasó todo el día viajando en metro, quería conocer calles nuevas. Su jefe ya está preparando su despido.
Esto lo dije por ahí atrás, hace 6 meses. Sigo pensando lo mismo. Lo que quería decir es que no entiendo que haya quien se bloquea por culpa del número de opciones. Que prefieren tener cuatro en vez de cuarenta. Aunque siempre uses los mismos cuatro, si a mí también me pasa. Pero nunca digas siempre, porque a veces apetece cacharrear. Y es entonces cuando uso la multitud de efectos y marcianadas de que dispongo. La mayor parte del tiempo, con un overdrive, el ampli, los impulsos y un reverb sutil tengo suficiente. Pero está bien probar cosas, encadenar delays, lo que sea que te saque de la rutina, del sonar siempre igual.
La comparación que alguien ha puesto de disponer de 600 colores del mismo modelo de camiseta, ostias, ojalá. ¿Acaso no vas a una tienda de pinturas y eliges uno entre 500 tonos de verde? No importa que siempre optes por lo mismo, está muy bien tener ahí otras opciones por si un día te sientes más "aventurero". Aunque encadenar tres delays, más que de aventurero es de follonero.
Guitarrerosuperstrat escribió:La comparación que alguien ha puesto de disponer de 600 colores del mismo modelo de camiseta, ostias, ojalá. ¿Acaso no vas a una tienda de pinturas y eliges uno entre 500 tonos de verde? No importa que siempre optes por lo mismo, está muy bien tener ahí otras opciones por si un día te sientes más "aventurero".
Jeje, para gustos los colores... Por suerte hay para elegir: para los que quieren 500000000 de posibilidades, para los que queremos unas poquitas, en mi caso DV Mark Multiamp. Unos 24 amplis, otras tantas pantallas y un par de efectos de cada. Y también para los que quieren un término medio, estilo Headrush.
Sandman escribió:La opción híbrida, de salir por una etapa y pantalla con una multiefectos no es satisfactoria. Es decir, lo es en plan meh, hasta que vas a un bolo en el que uno de los guitarras lleva un buen ampli y el otro una FR y un simulador. Y sí, el kemper player, como mola... y te enchufo el Budda y te cambia la cara. A pelo.
He tenido Kemper muchos años y nunca me ha funcionado bien así. Recortaba mucho los graves. Probé varias etapas de potencia. Una kk.
Sin embargo, he tocado con un Axe FX III (que emula la curva de impedancia y es ajustable), etapa y pantalla y con el Tonex y suenan como un ampli incluso teniendo un ampli de válvulas al lado. Ambos van muy bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo