Guitarrerosuperstrat escribió:
Imagina un tío que vive en Madrid. Es grande, hay muchas calles, muchas estaciones de metro, muchos lugares a los que ir. Tantos, que el tío tenía que haber llegado al trabajo hace ya una hora, y ahí sigue, en la estación de su barrio, bloqueado mirando el plano de la red, incapaz de decidirse. Eso hoy, porque ayer se pasó todo el día viajando en metro, quería conocer calles nuevas. Su jefe ya está preparando su despido.
Esto lo dije por ahí atrás, hace 6 meses. Sigo pensando lo mismo. Lo que quería decir es que no entiendo que haya quien se bloquea por culpa del número de opciones. Que prefieren tener cuatro en vez de cuarenta. Aunque siempre uses los mismos cuatro, si a mí también me pasa. Pero nunca digas siempre, porque a veces apetece cacharrear. Y es entonces cuando uso la multitud de efectos y marcianadas de que dispongo. La mayor parte del tiempo, con un overdrive, el ampli, los impulsos y un reverb sutil tengo suficiente. Pero está bien probar cosas, encadenar delays, lo que sea que te saque de la rutina, del sonar siempre igual.
La comparación que alguien ha puesto de disponer de 600 colores del mismo modelo de camiseta, ostias, ojalá. ¿Acaso no vas a una tienda de pinturas y eliges uno entre 500 tonos de verde? No importa que siempre optes por lo mismo, está muy bien tener ahí otras opciones por si un día te sientes más "aventurero". Aunque encadenar tres delays, más que de aventurero es de follonero.