Guitarra Gibson y pedalera robadas en Cáceres

Tetra_Brik
por hace 3 días
#21   #22 #23 #24 gracias a todos. Es un tema que me interesa bastante. Por 30€, si es posible obtener una localización me parece fabuloso.

Supongo que un posible ladrón, en cuestión de horas o días, verá el aparato y lo quitará, pero al menos sabremos hacia donde fue.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Edurain
por hace 2 días
No podrias colgar el numero de serie? con eso seguro que si esta a la venta en alguna pagina de ocasion, la localizariamos, no es una guitarra comun...
Subir
Oficina del Sheriff
por hace 2 días
Vaya putada, se va un trozo de vida con robos de este calibre.
Estaré al tanto.
A veces no te imaginas por donde viene, a mi ex-compañero de banda le robaron una Gretsch rollo Malcolm Young, inconfundible, edición hiperlimitada en color negro, la pala con el diseño de las White Falcon y un desconchón justo encima de la "h", en forma de triángulo. Pues se la robaron en el pasillo del local de ensayo, mientras descargaban volviendo de un bolo, en el ajetreo de entrar y salir (no se dio cuenta hasta 4 días después, porque supuso que cualquier otro de la banda la había metido en el armario con el resto de instrumentos entre guitarras y bajos, como siempre). El ladrón resultó ser uno de un grupo del local de al lado, y la guitarra la descubrió la mujer de mi colega por una carambola del destino, dos años después, en una habitación-estudio de la casa del ladrón, al pasar un día con la novia del ladrón a buscar no se qué historia para la escuela, la chica llevaba poco tiempo con él.
Subir
1
Walterius Albatrus
por hace 2 días
Deleo escribió:
MXR carbon copy
Boss auto wah
Boss afinador
Boss super overdrive
Ibanez tube screamer mini

Ayer he estado recorriendo Cash Converter y B-Market por Valencia y no he visto nada. Cuando pasan estas cosas y coincide con una escapada mía por el centro suelo estar al loro.
Subir
Walterius Albatrus
por hace 2 días
#27 joder macho:  de telenovela.
Subir
lutop
por hace 2 días
Tetra_Brik escribió:
Supongo que un posible ladrón, en cuestión de horas o días, verá el aparato y lo quitará, pero al menos sabremos hacia donde fue.

Un problema de los Air-tag es que llevan un sistema anti-acoso. Si apple detecta que llevas un air-tag que no es tuyo cerca durante mucho tiempo y te va siguiendo, te manda una alerta y puedes localizarlo activando un pitido.
Hay gente que modifica los air-tags para que no suene el pitido. Es abrir y cortar un cable.

Yo tengo uno en mi Les paul, otro en mi bici y otro en el collar del perro... 😊
Subir
1
Oficina del Sheriff
por hace 2 días
#29 muy rocambolesco todo, es que hay más pero por no extenderme innecesariamente. Lo quise comentar porque a veces parece que esto lo puede protagonizar un casual o alguien que pasaba por allí, el clásico "yonki",  pero ojo cuidao con la peña del entorno y habituales, "amigos" o simples conocidos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo