#11 gracias
Guitarra Gibson y pedalera robadas en Cáceres
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Kemper Profiler Player
Nunca me ha pasado pero entre el foro yy Facebook es normal ver un robo similar por lo menos una vez por mes (si no es más).
Acostumbro sobre todo las cargas post conciertos tener siempre alguien de confianza en la calle , y de allí directamente al local a descargar. Y si hay que parar a cenar, por lo general McDonalds y otro sitio donde el vehículo esté a a vista.
Acostumbro sobre todo las cargas post conciertos tener siempre alguien de confianza en la calle , y de allí directamente al local a descargar. Y si hay que parar a cenar, por lo general McDonalds y otro sitio donde el vehículo esté a a vista.
Veo complicado, incluso extremando precauciones, evitar este tipo de robos: conciertos, furgonetas, ensayos, robos en casas/locales...
Como posible solución, se me ocurre que existen rastreadores GPS minúsculos para robos de coches, bicicletas...
Alguien usa alguno de estos para guitarras?. Son útiles?. Se podrían colocar en las 2 cavidades que tienen casi todas las eléctricas, o en el estuche.
Como posible solución, se me ocurre que existen rastreadores GPS minúsculos para robos de coches, bicicletas...
Alguien usa alguno de estos para guitarras?. Son útiles?. Se podrían colocar en las 2 cavidades que tienen casi todas las eléctricas, o en el estuche.
#19 Yo me pillé un pack de 2 por menos de 10€ en Temu compatibles con el ecosistema y la app de "Buscar" de Apple. De momento, bien, pero no lo he puesto a una prueba muy rigurosa de cobertura y seguridad. De momento están en las fundas, no en la guitarra o la pedalera camuflado.
Es importante saber -según tengo entendido- que este tipo de dispositivos, no funcionan como un geolocalizador real como los de las películas. Depende de dispositivos compatibles a su alrededor, de manera que los iphone (o Samsung en el caso de los tags compatibles con éste), que éstos forman una red de localización de tags cercanos. Si no hay alguien cercano, sólo obtendrás la última ubicación.
Es importante saber -según tengo entendido- que este tipo de dispositivos, no funcionan como un geolocalizador real como los de las películas. Depende de dispositivos compatibles a su alrededor, de manera que los iphone (o Samsung en el caso de los tags compatibles con éste), que éstos forman una red de localización de tags cercanos. Si no hay alguien cercano, sólo obtendrás la última ubicación.
luishouse escribió:A mí me preocupa el tema de la batería, si está descargada es como no tener nada.
Desde la app de Buscar puedes ver el estado de la batería. Quiero pensar que cuando esté cerca de agotarse, te avisará para recargarla.
Aquí se puede ver mi guitarra en el local de ensayo. Al lado de la última conexión se ve la batería casi llena. Está llena y la compré a finales de septiembre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo