#306 Yo te entiendo, he vivido eso
rafalynch escribió:
Si la oyes y comparas con otras del mismo tipo Greemback etc ... verías la diferencia y lo que aporta un determinado altavoz funcionando a su volumen
Pero eso es lo que te aporta a ti, a tu sonido, y a tu forma de tocar.
Estuve cerca de 10 años ensayando, y tocando, con un tipo que sacaba su sonido exprimiendo al Marshall, la guitarra sonaba cojonuda pero la banda sonaba a mierda. El día que apareció con un MXR Distorsion + estuvimos tentados de regalarle 200 litros de birra.
rafalynch escribió:
Hay muchos estilos y multitud de maneras de sonar. Por supuesto.
Seré un dinosaurio, pero no veo que se trate de correr mas o llegar el primero o ir más comodo
Veo otras sensaciones....
Ias que te da una buena les paul o un ampli
Por supuesto, asumo que tu sonido es el mejor posible, es el tuyo, eso es irrebatible.
A mi el sonido de AC/DC en directo me parece una puta mierda (con respeto, sólo es una expresión), guitarra-voz-&caja, en discos más de lo mismo, pero entiendo y respeto a quién le guste eso.
Lo que no se puede es sostener o afirmar es que "lo mío es lo mejor posible" sin la coletilla obligada de "es lo mejor subjetivamente hablando", porque donde tu suenas cojonudo con una LP y un Marshall hay otro que suena espectacular con una superstrat y modelado digital, y nos guste o no se está haciendo música espectacular con modelado digital, directos y estudio.
Saludos!