¿Nos han robado lo analógico?

ToniPod
por el 26/06/2025
La cuestión es que uses lo que uses no te moleste lo que usen los demás.
;)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 26/06/2025

Yo hago presets y escenas de mis pedales analógicos con un controlador midi y un switcher.

También toco en bares super chicos con un Tonex one o antes un QC sacado por un lado a la PA y por otro a mi 1x12 con una etapita Seymour Duncan. a veces, sólo a la etapa.

Estoy cualificado pa ser rock desen? Soy un mistolobo…? Un judío converso…? Qué me pasa dorrtorrr, aaay que me han robao el analógicos
Subir
2
ToniPod
por el 26/06/2025
#338 No pasa absolutamente nada si te va bien a tí.
Tampoco creo que tengas que tener ningún tipo de resentimiento alguno.
Si es bueno para ti es perfecto .👍
Subir
1
Sandman
por el 26/06/2025
Lo de converso seguro. Lo de judio no lo sé. Lo de masónico soviético, también seguro. Y te queremos mucho.
Subir
CASMO Estudio
por el 26/06/2025
También voy con el ampli, la guitarra acoplando, pero con in ears… es herejía, Padre? Encima los días que voy así hasta parece que canto menos mal. Eso no es fúrgol ni es ná tampoco.
Subir
2
Tetra_Brik
por el 26/06/2025
Personalmente prefiero aparatos digitales con amplis y efectos de buena calidad, pero con menos cantidad.

Nunca entenderé para qué queremos cientos, miles de modelos de amplis y pantallas, de efectos, que además se pueden combinar entre ellos...

Es que como si voy a comprar un jersey y me dicen que ese modelo existe en 600 colores. 

O voy al Restaurante y hay 200 primeros, 200 segundos y 200 postres...
Subir
4
Sietesiete
por el 26/06/2025

Porque al final es  la gente la que lo pide y nos va el cacharreo. Es como tener una docena de pedales de OD y acabar siempre sonando si no igual, sí dentro de la misma "paleta"

Te haces tu criba y tocas con una o dos emulaciones como harías con un equipo real

A mí me la trae al pairo que las pedaleras tengan pitch shifting o midi y cada vez que sale un cacharro nuevo son cosas que salen en la conversación siempre
Subir
1
Sandman
por el 27/06/2025
CASMO Estudio escribió:
También voy con el ampli, la guitarra acoplando, pero con in ears… es herejía, Padre?

Lo es, pero eres un tío super pro y molas mucho. En serio, si hiciera tantos bolos como tu iría también con inear. 
Subir
CASMO Estudio
por el 27/06/2025
Ni soy super pro, ni hago tantos bolos.

Molar, sí que molo. 🤣🤣
Subir
El Marin
por el 27/06/2025
CASMO Estudio escribió:
Molar, sí que molo. 🤣🤣

NO

ad45ebe943e4acaf58d6c2fcb3804-3073319.jpeg