Cash Converters | Menuda estafa

Todoalonce
#85 por Todoalonce el 02/12/2014
#1

A ver os comento unas cuantas cosas del cash converters....

El cash converters es un negocio vale? ellos se lucran de comprar una cosa muy barata y venderla por más dinero, por lo tanto, si ellos compraran a precio justo debrían venderlo más caro que lo que hay en la calle ya que tienen que pagar empleados, local, luz, etc....

En cash converters ellos no se benefician del artículo que tú estas vendiendo en el sentido de darle uso, como puede ser cualquier comprador particular, ellos lo único que hacen es intentar sacarle pasta (ese es su negocio) y te podrá parecer poco ético pero no ilegítimo.

Otra cosa...seguro que al 99,9% de los que estamos aquí nos gustaría que si un fulanito de tal vende su mesa boogie por 1000 euros y nosotros le ofrecieramos 300, aceptara los 300 no? Pues hijo así funciona esto....

Otra cosa....resulta que equipos como el tuyo de principiante tienen en el cash converters a patadas, yo lo he visto, ya que tienen lo de la tienda más lo de almacén y prácticamente eso no tiene salida.

Particularmente yo no voy a cash converters a no ser que quiera vender una cosa tan antigua que nadie lo quiera, como una tostadora usada o un video VHS, en fin porquería que lleve 2 años dando vueltas por casa sin oficio ni beneficio.

Las tiendas de segunda mano no están para hacer de hermanitas de la caridad y ofrecer lo que a todo el mundo le parece justo, ellos tienen un negocio y si tu aceptas bien y si no pues nada.

Seguro que nadie va al Corte Ingles y le dice que son unos estafadores porque el televisor marca X lo han visto a 300 euros más barato en el mediamarkt.

Entiendo tu frustración pero debes saber que eso es lo que hay...Yo pongo una cosa en venta por aquí y no tiene coste ninguno pero para ellos cada dia que no se vende cuesta dinero en gastos de luz...de empleados...seguridad social...etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#86 por luishouse el 02/12/2014
#85

Todo cierto, además hay que tener en cuenta una cosa, yendo por delante que a mi también me parecen unos usureros, nadie nos obliga a entrar sabiendo lo que hay.

Hemos de entender que ellos no son el cliente final, compran para vender, por lo que deben tener un margen de beneficio, puede ser criticable el tamaño de ese margen, pero el que quiera ahorrarse poner el anuncio, negociar, esperar a ver si sale alguien que esté interesado y tal..., pues algo le tiene que costar.

Mucho peor es lo de los bancos, que tenemos que pasar por huevos. Esos si que son unos auténticos Hi*** de P**A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo