Cash Converters | Menuda estafa

davidcondea
#61 por davidcondea el 13/12/2010
slaughter escribió:
yo lo que haria es ir a la tienda en plan "no tengo ni idea d guitarras" con un imitacion de esas chinas de gibson(300€ la guitarra aprox) y decirle:cuanto me das por esta guitarra?...tu al no tener ni idea de guitarras no le dices en ningun momento que es una gibson les paul standard(x ejemplo)con lo cual tu no stafas a nadie,el deduce que es un gibson original...total q te da unos 700€..tu ganas 400€ en el intercambio timando al tipin y el se la queda en plan:que chollo,esta por 1000€ me la quitan de las manos...cash converters estafado con exito:cool:...hay lo dejo xD


:shock::shock: Buenísima idea! :shock::shock: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ilde
#62 por ilde el 13/12/2010
slaughter escribió:
yo lo que haria es ir a la tienda en plan "no tengo ni idea d guitarras" con un imitacion de esas chinas de gibson(300€ la guitarra aprox) y decirle:cuanto me das por esta guitarra?...tu al no tener ni idea de guitarras no le dices en ningun momento que es una gibson les paul standard(x ejemplo)con lo cual tu no stafas a nadie,el deduce que es un gibson original...total q te da unos 700€..tu ganas 400€ en el intercambio timando al tipin y el se la queda en plan:que chollo,esta por 1000€ me la quitan de las manos...cash converters estafado con exito:cool:...hay lo dejo xD


Digo yo que el que inventó el Cash Converter será de todo menos tonto y que estarán al tanto de que productos "caros" son susceptibles de ser copiados, tendrán normas al respecto casi con absoluta seguridad. Otra cosa, estafar a un estafador no te hace mejor que él, al final acabaremos los demás teniendo a dos en vez de a uno, esa guitarra si la cuelas, ya se encargarán ellos de colarla a su vez.
Subir
slaughter
#63 por slaughter el 13/12/2010
Hombre lo decia en plan de coña jajaja,no obstante es una tienda de compra venta,no de compra venta de instrumentos musicales...el dependiente me supongo que en un 80% de los casos mire lo que pone en el clavijero de la guitarra y busque por la base de datos del ordenata el modelo,vea lo que cueste y te ofrezca menos de la mitad(por lo que e leido por hay no te dan ni el 40% y despues lo venden hasta mas caro que en tienda).Aunque como bien as dicho se puede dar el caso de que no cuele y que si cuela siempre encontraran otro tonto a quien venderselo y sacar beneficio pero eso ultimo sinceramente si me sacaria 400-500€ limpios como que dormiria tranquilo,en tiempos de crisis el que no corre vuela como se suele decir jaja
Subir
MC_kleud
#64 por MC_kleud el 13/12/2010
Y de que ciudad eres jinete?
Yo fuí una vez a venderles una multiefectos y tampoco me ofrecieron un precio tan irrisorio como ese.no estaba del todo mal, aunque preferí esperar y tratar de venderla por mis medios a un precio más justo
Subir
cuerdas
#65 por cuerdas el 13/12/2010
Cash converter no son estafadores, van del palo que van, lo que pasa es que hay gente que se deja engañar. (Rollo loción infalible para calvos, jejejj)
Subir
sinosuke
#66 por sinosuke el 19/12/2010
A mi por ese pack me dieron 90 euros, por lo menos al de madrid donde fui :D La verdad son unos estafadores, me compre una epiphone ahi por 285€ y a los 3 meses fui a venderla, estaba igual que cuando la compre, y sabéis cuanto me dieron? 40€ si si, 40€, flipa. pero la vendi porque queria pasta pa mi actual jackson xD total que con la pasta que me saque estas fiestas ire a ver algunas electricas por ahi a ver si me cojo una squier de mala muerte como segunda guitarra o algo :D Por último os recomiendo que reviséis el material MUY BIEN antes de comprar, que lo probeis y todo eso, porque a mi la epiphone me venia con la pastilla del mastil jodida, pero como era gilipollas no la probé y no me di cuenta :D bueno nos vemos :saludo:
Subir
Isi
#67 por Isi el 19/12/2010
Ahora con la crisis estan ganando mucho mas supongo, pero vamos yo creo que no esta tan mal esa tienda,...
Subir
sinosuke
#68 por sinosuke el 19/12/2010
Aprovechando me gustaria preguntar una duda que tengo, puedes vender cosas ahi siendo menor de edad?? muchas gracias
Subir
chirringa
#69 por chirringa el 24/05/2011
hola ha todos. soy un chaval de mostoles.solo quiero dejar claro que no todo es correcto en esa cadena de tiendas.bueno ace unos meses me reventaron el cristal en las retamas ALCORCON. cual fue mi sorpresa cuando fui a una de esas tiendas que esta situada en ALCORCON.a todo esto yo entrava a por un ordenador y cual fue mi sorpresa cuando me vi en un espocitor mi propio cd de mi coche,despues de avermelo rovado,le pido espricaciones al encargado,que me dise que no podia retirar el articulo.deapues de yo llamar a la poli y presentarse una pareja de agentes me entero que tambien se vendio una serie de erramientas de mi trabajo. atodo esto quisiera poneros en alerta.SI OS ROVAN EN EL COCHE PASAR POR ESAS TIENDAS. que estos hijos de ........... lo compran todo. espero que esto no le pase a nadie.
Subir
Pasando pantalla
#70 por Pasando pantalla el 24/05/2011
Sinosuke escribió:
La verdad son unos estafadores, me compre una epiphone ahi por 285€ y a los 3 meses fui a venderla, estaba igual que cuando la compre, y sabéis cuanto me dieron? 40€ si si, 40€, flipa. pero la vendi porque queria pasta pa mi actual jackson xD
Me he quedado sin palabras. :shock:
Subir
maguison
#71 por maguison el 05/06/2011
Hola:
Os cuento mi historia; Fuy al cash converter de Badajoz y malvendí una psp por la que me dieron un cheque para comprar en la tienda ya que habia visto un gps que me interesaba, resulta que el gps la unica manera de actualizar los mapas era pagando una cantidad de 200€. El que me atendió no me comentó nada de eso, yo en principio me quise llevar otro modelo que si se podia actualizar gratuitamente pero le faltaban componentes y el mismo dependiente me aconsejo que me llevara ese.
Voy a ver si el proximo dia puedo hacer que me devuelvan el dinero.

CAHS CONVERTER ESTAFADORES!!!!
Subir
aryend
#72 por aryend el 05/06/2011
una cosa os digo, que también depende de la ciuda, los 2 cash converters que hay en granada son una basura pero hay uno en málaga que no está nada mal, os lo aseguro, allí compré yo mi Vox VT50 y me costó 169€ y estaba en buen estado, también encontré mi wah wah Jim dunlop Crybaby JH1 por ¡¡15€!! el pedal estaba un poco sucio pero funcionaba perfectamente, hace poco vi una Peavey EVH Wolfgagn Special por 340€, vamos que allí si me gusta ir.
lo que quiero decir con esto es que depende mucho de la tienda que sea, varía muchísimo de un cash a otro, en el de granada me encontré un peavey Vypyr 30 por 200€, fui al musimaster (una tienda de música de granada) y encontré el mismo ampli nuevo por 180€ flipado me quedé :mad:
y lo de los precios bajos, es una putada si, pero el mercado siempre ha sido asi, si lo vendes a un particular conseguirás un buen precio, si no quieres buscar comprador y tienes prisa y lo vendes en una casa de empeños (que al fin y al cabo es lo que es el Cash Converters) asumiendo que tirando por lo alto te den un 30% del valor ya que ellos tienen que sacar beneficio, si a eso le sumas que muchas veces los dependientes no tienen ni puta idea (perdón :D) de lo que tienen entre manos (pasa sobre todo con instrumentos) pues ya tenemos el tinglado liado...
pero es lo que hay, si vendes a un particular bien, si vendes a una tienda te van a pagar una miseria...
---------------------------------
joer que largo me ha salido eso, perdón por el tocho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo