Cash Converters | Menuda estafa

boro_2 Baneado
#73 por boro_2 el 05/06/2011
Tambien decir que estos sitios juegan la baza de verte entrar por la puerta todo cargado de trastos ... te ofrecen un precio de risa y tu con tal de no irte de vuelta a casa cargado otra vez con el ampli y la guitarra ... no son tontos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#74 por 4c1d-N2O el 05/06/2011
Eso lo vienen haciendo desde hace siglos desde que conozco la tienda hace lo menos entre 10 y 15 años aqui en Bilbao. Siempre han sido unos estafadores y te piden precio para saber despues lo que ofrecerte, ahi obraste tu mal dandoles un precio.

Lo mejor de esto es que a esta gente les puedes colar una Chender de "1000€" que a ti te ha costado 100 casi por el precio de venta, o quizas un poco mas.
Subir
thecrazyguitarm
#75 por thecrazyguitarm el 05/06/2011
Aryend escribió:
una cosa os digo, que también depende de la ciuda, los 2 cash converters que hay en granada son una basura pero hay uno en málaga que no está nada mal


cual???????? como comprenderas me interesa :D
Subir
aryend
#76 por aryend el 05/06/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
cual???????? como comprenderas me interesa :D


el del edificio eurocom, como soy alemán tuve que ir alguna que otra vez al consulado alemán y el cash está en el mismo edificio siempre me daba una vuelta :D
Subir
thecrazyguitarm
#77 por thecrazyguitarm el 05/06/2011
Aryend escribió:
el del edificio eurocom, como soy alemán tuve que ir alguna que otra vez al consulado alemán y el cash está en el mismo edificio siempre me daba una vuelta :D


vaya muchas gracias, a ver si cuando tenga tiempo me paso
Pd: por tu foto no me habria llegado a imaginar que eras aleman:brindis:
Subir
salva_tgn
#78 por salva_tgn el 18/06/2011
no olvidéis que estos sitio son para gente que necesita dinero de manera super urgente,vender algo ayi por vender porque necesitas pasta ettc,, es una locura en mayúsculas, un amigo vendió una guitarra nueva electrica que le costo 120 euros con funda y ayi le dieron 55 euros y luego la vio que la pusieron a la venta por 170eurs.!es una mafia señores y eso es solo un simple ejemplo de lo que hacen entre otras cosas aprovecharse de la gente desesperada,,,,,,,,,,ellos ya tienen ayi echo el tramite de todo y saben que tienen que dar por cada cosa,te preguntan cuanto quieres pero es protocolo el luego siempre mira una lista de precios de los cuales se mueve , pensar negociar con ellos es un crazy style,y para colmo son unos chulos que flipas van del palo ni se te ocurra decirles oye que poco me das que encima te miran como salvándote la vida es muy patético,, trabajar ayi tiene que ser vergonzoso para no ponerlo jamas en un curriculum vamos,,,
Subir
MC_kleud
#79 por MC_kleud el 18/06/2011
jajajaaj que bueno lo del curriculum¡¡¡

Me imagino al tio buscando un nuevo empleo, cuando ven su curriculum y dicen,

532ef467e8fab99e0cf65a8b3f7ca-1087980.jpg
Subir
bigote94
#80 por bigote94 el 18/06/2011
Jo, ya tengo yo ganas de ir a uno, para cachondearme en su cara XD
Subir
cecilx
#81 por cecilx el 16/03/2012
el_jinete escribió:
Me toca mi turno, y el depndiente me pide el DNI. Mira todo como si de un entendido en la materia se tratase, y me dice: "Cuanto pides?", a lo que contesto "Dimelo tu", a lo que me contesta "No puedo saberlo", a lo que le contesto "Debes saberlo, dimelo tu", a lo que me contesta... Bueno, y asi un rato hasta que se me hincharon los cojones y le he dicho 200.. Le dije que como todo me habia costado alrededor de 400 euros, y las cosas estaban en perfecto estado, pedía la mitad..


Se que hace mucho tiempo que se escribió esto pero tenía que decirlo.
Grave error al decirles lo que te habia costado. Has actuado como si el Cash Converters fuese el cliente final, y solo son intermediarios.
Si tu les dices que nuevo cuesta 400, ellos tomarán como referencia (mas o menos) la mitad como precio al que ellos lo venderán, osea 200. Si tu pides 200 por algo que ellos van a vender por 200, NO HAY NEGOCIO.
Nunca digais lo que os ha costado, estais revelando el precio real de mercado (y además un precio antiguo, en el momento de venta valdría incluso menos) y a partir de ahí, ellos hacen sus maquinaciones. Y si de alguna manera os incitan a decirlo, os marcais el farol y decis que os ha costado mas.
Subir
guarapo
#82 por guarapo el 16/03/2012
Antes se llamaban "casas de empe~o", ahora "Cash Converters" que en inglés suena más " modelno "... Acá hay muchas, pero yo no compro ni mucho menos , vendo algo en ellas. Limpiar el sótano de tu casa a cambio de "calderilla" es lo más que vas a conseguir de esta gente.
Subir
zepolet
#83 por zepolet el 01/04/2014
Hombre lo ideal sería que te dieran por tu guitarra 200 euros y al día siguiente que la pusieran a la venta por 100... :-)

Cash converter es un negocio y el que lo ha montado tiene que ganar dinero, si no lo tendrá que cerrar. Ganar dinero significa que tiene que comprar "cachibaches" a un precio y venderlos a un precio mayor. Con la diferencia tiene que pagar el alquiler del local, la luz, a las PERSONAS que trabajan allí (que suelen ser bastantes porque tienen unos horarios bastante amplios...)
Normalmente los precios que ponen de venta son algo más caros que en el mercado de particulares, pero tampoco excesivamente caros, si no no venderían nada, con lo cual tienen que comprar tambien más barato que en el mercado de particulares.
No te obligan a comprar ni a vender.
En uno de Zaragoza tenían a la venta una telecaster americana por menos de 600 euros, muy bonita y cuidada. La tenían en una vitrina de esas cerradas con llave. La chica que me atendió incluso me sugirió que le hiciera alguna foto por si quería investigar. Si investigabas tenía pinta de falsa, por lo que estuvo bastante tiempo en el escaparate... hasta que un día ya no estaba. Luego me enteré que alguien la había comprado, descubrió que era falsa cuando la llevó a una tienda de guitarras para que se la repasaran y, parece ser que insistiendo un poco eso sí, cash converter le devolvió el dinero...

Conclusión, que no son ONG y cumplen su función, pero para nuestros cacharretes mucho mejor la sección de compraventa de esta pagina.
Un abrazo!
Subir
anzoni
#84 por anzoni el 01/12/2014
Estas tiendas son para vender lo que vayas a tirar o no vayas a utilizar sin que te importe lo que te den en lugar de coger polvo.
Así funcionan, cuando he vendido allí (por suerte ya no creo que tenga que tirar nada más, así que no volveré porque el ambiente es decadente y deprimente) no me ha importado la valoración y que te den lo que quieran ellos, total, para acabar en el contenedor, siempre es mejor sacar unos eurillos a ver a quién le venden lo que les he llevado jjjjj
Por desgracia mi caso es particular, ya que por suerte no necesito lo que saque de allí para comer, normalmente se dedican a malcomprar a precios abusivos, y luego vender a precios normales de segunda mano, es asqueroso ver como regatean por 5 euros, sencillamente repugnante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo