De que va cash converters ?

• 1
Rubenxuu
por el 08/08/2026
Una squier telecaster Affinity que tiene un coste de 230€ nueva la venden en 320€ de Segundamano? Eso no es estafar ?? 
Luego he visto una decena de guitarras eléctricas y acústicas utilizadas a coste de tienda o rozando el coste de tienda cuando son productos de Segundamano... Cash converters sigue creyendo que la gente es 'gilipollas' y no sabe informarse por internet del precio de las cosas ? 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-08-08-17-46-12-157_com.android.chrome.jpg
3 respuestas directas
.MartinForever.
por el 08/08/2026
Muy buenas noches qtal amigo..
Por mi experiencia en tiendas de segunda mano sea la casa o tiendas que sean .
es que nunca sabes lo que puedes encontrar...sea muy barato o sea muy caro .o robado .( Con seguridad que más de una vez se vende cosas robadas)..
Solo es tu decisión de comprar o no .
Sin ir más lejos pongo un ejemplo de una casa de segunda mano.
Que vendio una IBANEZ JEM multicolor verde Japan original por 225€ si no mal recuerdo ok .. y creo que está en reverb .por unos 20k.
Con eso solo te digo que es un mundo de locos y aveces el que los que venden NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE VENDEN... ( Solo sacan un beneficio y listo) Pero como digo está en tu dedicación de comprar o no ..dejo foto de la ibanez jem japan multicolor.
Y mayoría de veces se encuentras buenas gangas ..y luego las ves por guitarristas info por muchísimo más ...
Un abrazo 
Carmelopec
por el 08/08/2026
Rubenxuu escribió:
y aveces el que los que venden NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE VENDEN... ( Solo sacan un beneficio y listo)

Es así, no a veces, casi nunca, son gente de perfil muy bajo y la empresa está pensada (como cualquiera) para que les salgan las cuentas.
Una vez compré un previo a un precio aceptable y estaba hecho migas.
Alguna vez puede sonar la flauta; pero, habiendo Mercasonic o Wallapop, Cash Converters es muy marginal para lo nuestro.
.MartinForever.
por el 08/08/2026
#3 eso lo he escrito yo ..jiiji..ya es hora de las pastillas 💊💊💊💊y dormir 😪 😪 😪 😪 😪 jiii
JJ
por el 09/08/2026
Yo Cash converter lo use una vez para vender un pack de objetivos de fotografía de Canon. Los llevé todos. Los dejé allí un día y al día siguiente te dicen lo que te dan. 800 en mi caso. A los pocos días lo vendí por el doble en Wallapop. Ese es el uso que le doy yo a esos sitios. Tasación. 
contrabajo
por el 09/08/2026
#1 a menudo también venden restos de stock de otras tiendas, almacenes... Y ponen el precio sin afinar nada.

Seguramente el personal que tienen es alguien que lo mismo está publicando anuncios de guitarras, thermomix y patines, y debe tener una lista interminable de artículos a publicar y poco tiempo para hacerlo. 

Pondrán el primer precio que pillan por internet, sin indagar más. Imagina el cuidado que tendrán. No descartes que incluso ese precio que dices haya sido un error al escribir el precio y hayan cambiado el 2 por el 3. 
Tetra_Brik
por el 09/08/2026
A ver, comprar una guitarra en Cash Converters, es como comprar el Paracetamol en el Bazar Oriental de la esquina.
Ajnabh
por el 09/08/2026
Una vez por curiosidad entré en uno e incluso ví algo interesante y tentador pero sentí como que vendía el alma al diablo y mi otro yo me dijo: ¡Láaargate ya de ahí! Y me fui cagando hostias.. jaja
Aquello por afuera parecía un frasco de Vegemite gigante.. jajaja
Francisco Abad
por el 09/08/2026
Mi teoría es que también hay muchas cosas robadas. Al menos, en Murcia, en la puerta hay toda una mafia de gente preguntándote si vas a vender algo o qué necesitas.

A mí me robaron el equipo (tengo un post contándolo) y lo vendieron en unos de estos cash converters. Se supone que cotejan con las denuncias pero, si lo venden rápido, no hay denuncia que cotejar. Y luego si vas a preguntar, denuncia en mano, no te dicen nada.

Yo evitaría estos sitios a no ser que sea una ganga, y en este caso, casi seguro que su origen es dudoso.
Guitarrerosuperstrat
por el 09/08/2026
Es cierto que se acostumbran a flipar con los precios de algunas cosas, por ejemplo las guitarras. 
Pero yo saqué mi Ibanez de allí, a un precio cojonudo y en muy buen estado. Mi guitarra favorita.
Ayer les compré un monitor para el ordenador, esas cosas sí que están baratas. Jubilaré el que tengo, que también lo compré allí y me ha dado buen servicio durante 4 o 5 años, por 20 pavos. El que compré ayer ya es más moderno, con Display Port, 3 pulgadas más, ahorro de energía, etc. Por 35 pavos. Hay ciertas cosas que sí que merece la pena comprar allí.
Y reutilizas en lugar de comprar nuevo. El planeta lo agradece. El bolsillo lo agradece. 
Todo es mirar y comparar precios. Que se flipan con las guitarras, pues sí, sobre todo últimamente, pero es que todo el mundo está muy flipao, vayas donde vayas verás Squiers a 500 pavos.
Creo que de esto de los precios nunca se ha hablado aquí. 
Rubenxuu
por el 09/08/2026
#10 no es fliparse , es casi delito de estafa lo que cometen a veces ... Y reconozco que yo también he pillado gangas en el cash converters online aunque últimamente menos porque el mundo Como razón tienes se está flipando un poco con los precios ....Como vas a poner una guitarra un 50% más cara de lo que cuesta nueva de tienda a estrenar ? Como diría marty mcfly , en el futuro nos volvemos gilipollas?
.MartinForever.
por el 09/08/2026
Francisco escribió:
A mí me robaron el equipo (tengo un post contándolo) y lo vendieron en unos de estos cash converters. Se supone que cotejan con las denuncias pero, si lo venden rápido, no hay denuncia que cotejar.

No estoy de acuerdo en la parte que no se puede denunciar....si ves el anuncio y puedes demostrar que es el tuyo y que está denunciado por robo quien te dice que no puedes denunciar o indagar quien lo a comprado..claro que el que compró no puta tiene idea o se hizo el turco...Yo creo que si se puede hacer algo...todo es hacerlo bien .para eso tenemos algunos derechos.vaya digo ...:stop2:
###
derechos que tienes cuando te roban una guitarra  🎸 🎸 
Cuando te roban una guitarra, tienes derecho a presentar una denuncia formal ante las autoridades policiales, a reclamar la indemnización correspondiente si dispones de un seguro de hogar o específico para instrumentos, y a exigir la restitución del bien si este es localizado en el mercado de segunda mano.Pasos y Derechos LegalesDerecho a Denunciar: Acudir a la Policía Nacional o Guardia Civil para interponer una denuncia. Debes aportar el número de serie, marca, modelo, fotografías y factura de compra.Derecho de Indemnización por Seguro: Si cuentas con una póliza (hogar o de instrumentos), tienes derecho a que valoren los daños o la sustracción según las condiciones contratadas.Derecho a la Restitución: Si la guitarra aparece en tiendas de empeño o plataformas online, la policía puede incautarla y devolverla a su propietario legítimo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo