De que va cash converters ?

Rubenxuu
por hace 8 horas
Una squier telecaster Affinity que tiene un coste de 230€ nueva la venden en 320€ de Segundamano? Eso no es estafar ?? 
Luego he visto una decena de guitarras eléctricas y acústicas utilizadas a coste de tienda o rozando el coste de tienda cuando son productos de Segundamano... Cash converters sigue creyendo que la gente es 'gilipollas' y no sabe informarse por internet del precio de las cosas ? 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-08-08-17-46-12-157_com.android.chrome.jpg
3 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 7 horas
Muy buenas noches qtal amigo..
Por mi experiencia en tiendas de segunda mano sea la casa o tiendas que sean .
es que nunca sabes lo que puedes encontrar...sea muy barato o sea muy caro .
Solo es tu decisión de comprar o no .
Sin ir más lejos pongo un ejemplo de una casa de segunda mano.
Que vendio una IBANEZ JEM multicolor verde Japan original por 225€ si no mal recuerdo ok .. y creo que está en reverb .por unos 20k.
Con eso solo te digo que es un mundo de locos y aveces el que los que venden NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE VENDEN... ( Solo sacan un beneficio y listo) Pero como digo está en tu dedicación de comprar o no ..dejo foto de la ibanez jem japan multicolor.
Y mayoría de veces se encuentras buenas gangas ..y luego las ves por guitarristas info por muchísimo más ...
Un abrazo 
Carmelopec
por hace 7 horas
Rubenxuu escribió:
y aveces el que los que venden NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE VENDEN... ( Solo sacan un beneficio y listo)

Es así, no a veces, casi nunca, son gente de perfil muy bajo y la empresa está pensada (como cualquiera) para que les salgan las cuentas.
Una vez compré un previo a un precio aceptable y estaba hecho migas.
Alguna vez puede sonar la flauta; pero, habiendo Mercasonic o Wallapop, Cash Converters es muy marginal para lo nuestro.
.MartinForever.
por hace 7 horas
#3 eso lo he escrito yo ..jiiji..ya es hora de las pastillas 💊💊💊💊y dormir 😪 😪 😪 😪 😪 jiii
JJ
por hace 5 horas
Yo Cash converter lo use una vez para vender un pack de objetivos de fotografía de Canon. Los llevé todos. Los dejé allí un día y al día siguiente te dicen lo que te dan. 800 en mi caso. A los pocos días lo vendí por el doble en Wallapop. Ese es el uso que le doy yo a esos sitios. Tasación. 
contrabajo
por hace 5 horas
#1 a menudo también venden restos de stock de otras tiendas, almacenes... Y ponen el precio sin afinar nada.

Seguramente el personal que tienen es alguien que lo mismo está publicando anuncios de guitarras, thermomix y patines, y debe tener una lista interminable de artículos a publicar y poco tiempo para hacerlo. 

Pondrán el primer precio que pillan por internet, sin indagar más. Imagina el cuidado que tendrán. No descartes que incluso ese precio que dices haya sido un error al escribir el precio y hayan cambiado el 2 por el 3. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo