De que va cash converters ?

• 2
Francisco Abad
por hace 1 semana
#12 Me refería a que los cash converters cotejan con la policía lo que les llega por si está denunciado pero, en mi caso, lo vendieron antes de que se hubiera formalizado la denuncia y no se pudo hacer nada.
.MartinForever.
por hace 1 semana
#13 AAA vale...no lo tenía claro como fue tu caso ..pero por normal general si hay denuncia y lo puedes demostrar que es tuyo...se puede recuperar :aplausos:
capitansevilla
por hace 1 semana
Esta la he puesto en el hilo de las vicisitudes en wallapop, pero cabría también en este:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica Fender Stratocaster 2ts
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-fender-stratocaster-2ts-1284848117?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Se supone que es una Fender Stratocaster Eric Johnson, pero sin papeles y demás habría que destripar e investigar si está todo en orden (si lo está, sale casi a mitad de precio de nueva) 
EPOCAS
por hace 7 días
Hola. En las tiendas de 2ª mano no pueden vender inmediatamente; Por ley tienen que esperar un mínimo, que creo que es 15 días.. Lo que pasa es que hay muchas clases de tiendas de ese tipo. Es muy difícil encontrar ya chollos porque miran las marcas y tienen expertos, aunque a veces se les cuela algo. Si venden barata una Fender es porque es falsa. En Cash C. y Walla ya hay pocos ingenuos, aunque si que es verdad que la gente a veces tiene prisa por vender pero ellos lo miran bien.
.MartinForever.
por hace 7 días
EPOCAS escribió:
Si venden barata una Fender es porque es falsa. En Cash C.u wallapop.

Mírate en el inicio del post la aportación mia de una venta. Se vendió una IBANEZ JEM multicolor verde por 225€ y te puedo garantizar que es original...sin duda alguna los que venden en esas tiendas no tienen NI PUTA IDEA DE LO QUE VENDEN...
la mayoría de veces...
gabok
por hace 7 días
Cuidado que he visto un montón de anuncios en Wallapop de estos tipos diciendo que las guitarras llevan pastillas Bare Knuckle y luego no las llevan

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra electrica harley benton classic

https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-harley-benton-classic-1279395054?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo